Trabajar juntos - página 7

 
Serqey Nikitin:
Bueno, no es serio hablar por todos...

Por supuesto, también soy un hombre limitado, perono te voy a dar unaestrategia de trading ÚNICA GRATIS .

Pero podemos hacer un trato, 10 libras la hora.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto, también soy un hombre limitado, perono te voy a dar unaestrategia de trading ÚNICA GRATIS .

Pero podemos hacer un trato, 10 libras la hora.

¿Estás dispuesto a pagarme 10 libras por hora para probar mi estrategia comercial única?

Pensaré en su oferta... aunque usted es "también un hombre limitado"...

 
Georgiy Merts:

Únase a la Liga de Sistemas de Comercio.

En una o dos semanas completaré la actualización del equipo informático y me ocuparé de los asuntos urgentes, y de nuevo empezaré a poner a los expertos a reoptimizar.

Si voy a empezar una sesión de trading real con Expert Advisor, entonces estoy dispuesto a seguir sus instrucciones y a escucharlas con atención.

¡¡¡Buenas tardes!!!

Unas palabras por adelantado. Por desgracia, la mayoría de la gente tiene una imaginación excelente. NO VOY A SER UN LÍDER DE EQUIPO NI NADA POR EL ESTILO. La idea es estúpidamente simple. Nos reunimos para debatir, idear, aplicar, etc. .... Honestamente digo que nunca he operado con un robot en una cuenta real. Todavía no he conseguido crear algo en lo que crea que quiero encontrar personas afines para crear algo así. No sé qué hacer con él. ¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA IDEA PARA APODERARME DE EUROPA!!!!

 

¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!!

GRACIAS por los comentarios (francamente he leído la mitad y me he cansado), las tonterías de las inundaciones y la fantasía.

Amigos pido que no se molesten los maestros que están muy ocupados creando griales y tienen que dar su atención a un post como el mío.

Otra petición de NO añadir más a mi mensaje de lo que es necesario. MUY POR FAVOR NO ESCRIBA NADA EN ESTE MENSAJE PARA LOS MENOS EXITOSOS Y MENOS DESARROLLADOS... Y NO AÑADAS NADA DE TUS ESPECULACIONES AQUÍ - ESTÁS APORTANDO FLOODOOD, SOY EXTREMADAMENTE PRIMITIVO PARA PANFLETOS MUY COLOSALMENTE INTELIGENTES...


Una vez más. Amigos Estoy interesado en personas que trabajen juntas en el robot. Es así: yo tengo una idea, tú tienes una idea, y nos reunimos: intercambiamos opiniones, discutimos, escribimos y probamos. Tengo muy poca experiencia y francamente no tengo éxito. Pero hay una ligera esperanza de que al menos se pueda hacer algo. Así que estoy tratando de avanzar en esta dirección. NO VOY A SER GERENTE, SUPERVISOR, ETC. (CONTINÚA). NO VOY A PAGAR NADA A NADIE (NO SOY RICO Y NO ME NEGARÉ A AYUDAR).

Una vez más. Todos los que quieran sentarse y romperse la cabeza junto a personas afines ***.

 
Alexander Ivanov:

Hola,


Cuando se comercia en equipo, se crea una psicología de equipo.

Y el comercio se vuelve mucho más estable que cuando se negocia solo.

¡¡¡Hola!!!


***

 
RomannMQL:

***

Un foro es también un lugar donde la gente se reúne, habla y discute.

Pon tus ideas en el hilo, discútelas.

 
Vladimir Karputov:

Un foro es también un lugar donde la gente se reúne, habla y discute.

Pon tus ideas en el hilo, discútelas.

No tiene ninguna idea, sólo busca la ayuda de otros participantes. Los que tienen ideas las ponen en práctica enseguida, preguntan en foros, escriben códigos, redactan artículos, trabajan como autónomos y sacan productos al mercado.

 
RomannMQL:

Una vez más. Amigos, estoy interesado en personas que trabajen juntas en el robot. Es así: yo tengo una idea, tú tienes una idea, y nos reunimos: intercambiamos opiniones, discutimos, escribimos y probamos. Tengo muy poca experiencia y francamente no tengo éxito. Pero hay una ligera esperanza de que al menos se pueda hacer algo. Así que estoy tratando de avanzar en esta dirección. NO VOY A SER GERENTE, SUPERVISOR, ETC. (CONTINÚA). NO VOY A PAGAR NADA A NADIE (NO SOY MUY RICO Y NO ME NEGARÉ A AYUDAR).

Una vez más. Todos los que quieran sentarse y romperse la cabeza junto a personas afines ***.

Amigo, te ofrecí unirte a la Liga de Sistemas de Comercio en mayo. Se trata de un conjunto de robots HECHOS, que YA están funcionando desde hace tiempo. Y no estoy haciendo un secreto de sus principios. Pero, no he escuchado una respuesta de su parte. Desde entonces he actualizado seriamente mi ordenador, así que ya no necesito ninguna potencia de cálculo. Además, abrí una señal de liga gratuita. En breve se abrirá una señal de céntimo.

Pero, las sugerencias sobre cómo elegir los sistemas más estables - todavía listo para escuchar. Y si las soluciones están listas, estoy dispuesto a compartir cualquiera de las mejores TS de la Liga.

¿Y qué progresos ha hecho desde mayo?


Evgeny Raspaev:

No tiene ninguna idea, sólo busca la ayuda de otros participantes. Los que tienen ideas las ponen en práctica enseguida, preguntan en foros, escriben códigos, redactan artículos, trabajan en freelance, sacan productos al mercado.

Evgeny, le hice una oferta concreta. Pero no respondió de ninguna manera.

 
Georgiy Merts:

Amigo, en mayo te sugerí que te unieras a la Liga de Sistemas de Comercio. Se trata de un conjunto de robots LISTOS que YA están funcionando desde hace tiempo. Y no estoy haciendo un secreto de sus principios. Pero, no he escuchado una respuesta de su parte. Desde entonces he actualizado seriamente mi ordenador, así que ya no necesito ninguna potencia de cálculo. Además, abrí una señal de liga gratuita. En breve se abrirá una señal de céntimo.

Pero, las sugerencias sobre cómo elegir los sistemas más estables - todavía listo para escuchar. Y si las soluciones están listas, estoy dispuesto a compartir cualquiera de las mejores TS de la Liga.

¿Qué progresos ha hecho desde mayo?


Eugene, le hice una oferta concreta. Pero no respondió de ninguna manera.

Entonces no sé qué busca el hombre. Si hubo una propuesta específica para trabajar juntos, y la persona se negó. ¿Tal vez un grupo de comerciantes por la noche para tomar una cerveza? No puedes hacerlo a través del foro. En todo caso, no bebo). No tienen el camino correcto, la gente gravita hacia los que ya han conseguido algo. Lo he conseguido.

 
RomannMQL:

¡¡¡Buenas tardes!!!

Una palabra de reserva por adelantado. Desgraciadamente, la mayoría de la gente tiene una imaginación excelente. NO VOY A SER UN LÍDER DE EQUIPO NI NADA POR EL ESTILO. La idea es estúpidamente simple. Nos reunimos para debatir, idear, aplicar, etc. .... Honestamente digo que nunca he operado con un robot en una cuenta real. Todavía no he conseguido crear algo en lo que crea que quiero encontrar personas afines para crear algo así. No sé qué hacer con él. ¡¡¡¡NO TENGO NINGUNA IDEA PARA APODERARME DE EUROPA!!!!

Me viene a la mente la frase colocada en la habitación del líder del Komsomol de la facultad:

Si una empresa lo tiene casi todo para triunfar y lo único que le falta es un líder, su negocio está condenado;

Si una empresa no tiene casi nada para triunfar, sólo un gestor, pero uno bueno, triunfará.