Trabajar juntos - página 4

 
Serqey Nikitin:

Me importa un carajo el círculo de palabras... Pero me vendrían bien 2 o 3 comerciantes cuerdos...

Una oferta para trabajar juntos.

No voy a ser probador, ¡¡¡se trata de desarrollo!!! Soy programador, no probador.

Ciao, verbalista.

 
Alexey Volchanskiy:

No voy a ser probador, ¡¡¡se trata de desarrollo!!! Soy programador, no probador.

Ciao, bocazas.

Para los tontos, repito: "Te debo un esquema teórico completo de dicha estrategia de trading. "...

 
Serqey Nikitin:

Para los tontos repito: "Te debo un esquema teórico completo de dicha estrategia de trading. "...

Esquema...

 
Para unir a un grupo, se necesita una idea... o dinero... y unirse por unirse...
 
Sergey Lazarenko:
Para unir a un grupo, se necesita una idea... o dinero... y unirse por unirse...

Según mi experiencia, no se necesita una idea. Sólo el dinero es suficiente.

 
Georgiy Merts:

Como muestra mi experiencia, no necesitas la idea. Sólo el dinero es suficiente.

Parafraseando a ....

¿Busca una banda? Busca el dinero, la banda te encontrará.

 

Hola,


Cuando se comercia en equipo, se crea una psicología de equipo.

Y el comercio se vuelve mucho más estable que cuando se negocia solo.

 
Alexey Volchanskiy:

Así que se fue hace mucho tiempo, sólo había 1 puesto. Ahora quizás Nikitin lo recoja )).

Tienes que ser más específico, definitivamente no lo recojo.

 
Serqey Nikitin:

Para los tontos repito: "De mí - un esquema teórico completo de tal estrategia de comercio. "...

Para los tontos, respondo )) ¿Por qué iba a querer una estrategia que no está respaldada por ningún resultado? Hay muchas de esas cosas por ahí. Entiendo que tengas delirios de grandeza, pero no tengo ganas de meterme con maníacos ))

Y tengo mi propia estrategia de scalping, prefiero tomarme el tiempo para desarrollarla.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y por qué querría una estrategia que no está respaldada por ningún resultado? Hay un montón de estas cosas por ahí.


Hay resultados ( ver apéndice ), pero no estoy completamente contento con esos resultados, porque hasta ahora esta estrategia tiene un comercio raro.

El objetivo del equipo es conseguir operaciones más frecuentes y con mayor rentabilidad. Dudo de tu afirmación: "Este buen material está por ahí como la mierda". Pero puedes respaldar esta afirmación con ejemplos, si no eres un vividor...

Archivos adjuntos:
v_1_4-04.zip  37 kb