Trabajar juntos - página 3

 

Aleksey Vyazmikin:

El objetivo del equipo es precisamente acelerar el trabajo de investigación, no repartir la responsabilidad y los beneficios.

Ese es un punto muy bueno. Lo único es que esto requiere un equipo de personas con ideas afines. ¿Dónde encontrar a estas personas?)

 
RomannMQL:

¡¡¡Buenas tardes!!!

Propongo que se reúna un grupo de personas interesadas para trabajar juntos en las EA en Moscú. El grupo invita a todos los que quieran trabajar en equipo. Requisitos particulares por el momento no hay. Si tienes ganas de escribir.

Únase a la Liga de Sistemas de Comercio.

En una o dos semanas terminaré de actualizar mi equipo informático y me ocuparé de los asuntos urgentes, y entonces empezaré a publicar expertos para la reoptimización de nuevo.

Si usted no sólo es un "comandante", sino que también tiene algo que sugerir acerca de la selección de TS (de los ya creados, depurados, y trabajando en la demo) para el despliegue en el comercio en vivo - entonces estoy dispuesto a escuchar con atención, y probablemente seguir sus instrucciones.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Alguien aquí, aparte de mí, ha trabajado en equipos de programación, aunque no sea en el comercio? Muy pocos, creo.

Sí, trabajé en una empresa que escribía software para EE. Pero no puedo decir que haya sido tan lúgubre como describes.

Se establecieron tareas, se redactó un programa aproximado de etapas y no hubo tanta coordinación.


El problema, en efecto, es que la mayoría de la gente quiere un frente claro con un resultado claro en forma de pago. Y todas estas "actividades de creación de equipos" suelen establecerse con planes de trabajo muy vagos y perspectivas de pago aún más vagas.

Mi liga de TC, por ejemplo, sólo ha sido apoyada seriamente por Alexei y otro miembro de otro foro. Aunque, muchos se han interesado. Pero - todos quieren nada menos que el Grial, y por lo demás - nadie quiere nada. Ese participante, como ya he dicho -habiendo recibido tres SL- dijo que no continuaría. Así que fíjate en la primera línea de trabajo de la Liga TC, perfectamente clara. Y el "bono" - también perfectamente claro. Y sin embargo - tengo una respuesta tan "débil".

Y tales "comandantes" - son soñadores que creen que acaba de "combinar" "comerciantes profesionales que no pueden programar" con "programadores profesionales que no saben cómo el comercio", y en él - obtener una gran cantidad de beneficios, y si algo falla - no hay problema, no va a invertir el "comandante", pero los "participantes" ...

 
Georgiy Merts:

Sí, solía trabajar para una empresa que escribía software para EE. Pero no diría que fue tan sombrío como lo describes.

Se establecieron tareas, se redactó un programa aproximado de etapas y no hubo tanta coordinación.


El problema, en efecto, es que la mayoría de la gente quiere un frente claro con un resultado claro en forma de pago. Y todas estas "actividades de creación de equipos" suelen establecerse con planes de trabajo muy vagos y perspectivas de pago aún más vagas.

Mi liga de TC, por ejemplo, sólo ha sido apoyada seriamente por Alexei y otro miembro de otro foro. Aunque, muchos se han interesado. Pero - todos quieren nada menos que el Grial, y por lo demás - nadie quiere nada. Ese participante, como ya he dicho -habiendo recibido tres SL- dijo que no continuaría. Así que fíjate, el frente de la obra de la Liga TC está perfectamente claro. Y el "bono" - también perfectamente claro. Y sin embargo - tengo una respuesta tan "débil".

Y tales "comandantes" - son soñadores que creen que simplemente "juntan" a "traders profesionales que no saben programar" con "programadores profesionales que no saben de trading", y sobre eso - obtienen muchos beneficios, y si algo falla - no hay problema, no se invertirá en el "comandante", sino en los "participantes" ...

La idea principal es que todo proyecto debe contar con un gestor de proyectos, de lo contrario se producirá el caos. Y si trabajas en una empresa por un sueldo, su opinión es decisiva.

Y aquí se produce una especie de Comité de Soldados, como en la Primera Guerra Mundial, cuando los oficiales fueron apartados del mando. Una multitud descontrolada nunca decidirá nada.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo se sube al servidor? ¿Qué pasa si estropeo las cosas de otra persona, y momentos como este ocurren todo el tiempo.

Debió de ser hace tanto tiempo que aún no había sistemas de control de versiones...

 
Alexey Volchanskiy:

La idea principal es que todo proyecto debe contar con un gestor de proyectos, de lo contrario se producirá el caos.

Pues bien, el autor del hilo se postula como " gestor de proyectos".

Sin embargo, la gente no tiene mucha prisa por unirse a su equipo.

 
Alexey Volchanskiy:

Y aquí se consigue una especie de Comité de Soldados, como en la Primera Guerra Mundial, cuando los oficiales fueron retirados del mando. Una multitud descontrolada nunca decidirá nada.

Vamos, que te pones en plan rastrero... Siempre ha habido grupos de interés voluntarios o actividades extracurriculares... A veces se han tomado decisiones interesantes...

Que sea sencillo...

 
Serqey Nikitin:

Vamos, que te pones en plan rastrero... Siempre ha habido grupos de interés voluntarios o actividades extracurriculares... A veces han surgido soluciones interesantes...

Que sea sencillo...

Ok, vamos a mantenerlo simple )) Si te gusta tanto la idea, organiza un club o un proyecto de este tipo y dirígelo. Incluso prometo apuntarme ))

 
Georgiy Merts:

Bueno, ahí lo tienes: el autor del hilo se apunta a sí mismo como "gestor de proyectos".

Es cierto que hay gente que no tiene prisa por unirse a su equipo.

Así que hace tiempo que se escabulló, sólo 1 post y fue. Ahora quizás Nikitin tome el relevo )).

 
Alexey Volchanskiy:

OK, vamos a mantenerlo simple )) Si te gusta tanto la idea, crea un círculo o proyecto de este tipo y dirígelo. Incluso prometo apuntarme).

No me interesan los parlanchines del "círculo"... Pero de los cuerdos 2-3 comerciantes, no me importaría...

Una propuesta de empresa conjunta