Propuesta de actividades conjuntas - página 4

 
Serqey Nikitin:
¡Los celos son un pecado!

¿De qué hay que estar celoso? No hay nada que envidiar.

 
Stanislav Aksenov:

¿De qué hay que estar celoso? Nada.

En estos casos, ofrezca material para comparar, con pruebas de la ambición que se alega, de lo contrario es todo bla, bla, bla...
 
Serqey Nikitin:
En estos casos, ofrezca materiales para comparar, con la confirmación de las ambiciones declaradas, de lo contrario todo es bla, bla, bla...

No sería mala idea publicar la captura de pantalla principal de las estadísticas, si alguien está interesado, también puede mirar los detalles en el archivo.

Si hay algo interesante allí, creo que podré confirmar la superioridad sobre la historia y sobre la posición actual , el experto en trabajo

 
Fast451:

No estaría de más publicar una captura de pantalla básica de las estadísticas, si alguien está interesado, también puede mirar los detalles en el archivo. si hay algo interesante, creo que puedo confirmar la superioridad en la historia y en la posición actual , el experto en trabajo

Me alegro de que al menos un comerciante pueda aportar materiales para comparar... Hasta ahora no hay tales materiales... sólo versiones de autor...

 
Serqey Nikitin:

Me alegro de que al menos un comerciante pueda proporcionar materiales para comparar... Hasta ahora no hay tales materiales... sólo variantes de autor...

No necesito las ideas de otras personas, pero haría mi propia evaluación de su sistema, si se ajusta a unas pocas pantallas)

Por ejemplo Volchansky tiene una rama en scalper, hay una pantalla con el canal, aquí claramente no es un sistema de trabajo, se puede llamar "normal no funciona" pero este canal se puede utilizar de una manera ligeramente diferente

 
Buenas tardes. Dispuesto a colaborar, ya que soy un probador de mis propios robots. Tengo experiencia en este ámbito. No pude escribir en privado - ya que requiere primero la confirmación de la amistad (solicitud) y luego privado está disponible.
 
Fast451:

No necesito las ideas de otras personas, pero haría mi propia evaluación de su sistema, si se ajusta a unas pocas pantallas)

Lo que usted sugiere ("dar mi estimación de su sistema") - es un análisis subjetivo de un comerciante ... ¿Cuántos comerciantes habrá, por lo que habrá diferentes "estimaciones" ...

El análisis comparativo implica la presencia de un caso base (en este caso, el del autor) y la disponibilidad de una alternativa (sugerida por el comerciante). Este análisis puede realizarse con suficiente precisión mediante características comparables, como el número de operaciones perdedoras, la rentabilidad, la reducción, etc. En este caso, el análisis comparativo mostrará de forma completa y objetiva los beneficios de una opción sobre otra ...

Para el análisis comparativo es suficiente con dos informes comerciales de estrategias con aproximadamente el mismo período de cálculo ( no importa, si es una prueba, o demo, o real ). Las variantes de prueba son preferibles, porque es casi imposible acumular dos o tres años de demo...

 
Serqey Nikitin:

El análisis comparativo implica la presencia de un caso base (en este caso, el del autor) y la disponibilidad de una alternativa (sugerida por el operador). Este análisis puede realizarse con suficiente precisión mediante características comparables, como el número de operaciones perdedoras, la rentabilidad, el drawdown, etc. En este caso, el análisis comparativo mostrará una ventaja bastante completa y objetiva de una opción sobre otra ...

Me quedé en el medio, no leo esas cosas

 
Fast451:

Tropezó en la mitad, no leo ese tipo de cosas.

Cierto, cierto, sólo lees tus "EVALUACIONES"...

Buena suerte.

 
Es una sugerencia extraña desde el principio. Al fin y al cabo, la petición no es ni siquiera para escribir un bot, sino para probarlo. No tiene sentido...