El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no aparece durante la prueba - página 20

 
Сергей Таболин:

Abierta... No vi nada... ¿O estoy buscando en el lugar equivocado?

Estás viendo el registro del probador. Estás viendo el registro de agentes:


 
Сергей Таболин:

Entonces, ¿no se ha reproducido la situación?

Es difícil de decir - todavía sólo estoy adivinando la razón de su descontento. ¿Puede articularlo claramente?

Olvídate de que te haya sonsacado algo antes, considera que ya lo he olvidado todo.

 
Сергей Таболин:
  1. La optimización se terminó 122221 veces por INIT_PARAMETERS_INCORRECT (no se realizó ni una sola prueba completa)
  2. El experimento completo duró 42 minutos. 26 seg.

El experimento me pareció demasiado largo. Eso es lo que intento decirte.

Un total de 122.221 pases en 8 agentes requiere 2.546 segundos. Esto significa que se realiza una media de 15.000 pases por agente en este tiempo. Dividiendo 15266 entre 2546 segundos, obtienes 6 pases en vacío por segundo. Crees que 150 milisegundos por pase en vacío es demasiado.

En este caso "pase vacío" significa que el agente cargó el Asesor Experto, lo inicializó y detuvo su trabajo posterior en OnInit. Todo lleva su tiempo.

 

Ya hemos activado el almacenamiento de los resultados de INIT_PARAMETERS_INCORRECT en la caché de pases.

Estará disponible en la beta de hoy.

 
Digital_FX :
...
Esto no es un error. El spread siempre se cuenta y se reporta en puntos enteros en MT4 / MT5.
 

Conectado a MetaQuotes-Demo. El terminal no se ha actualizado. ¿Cuál puede ser la razón? ¿Podría ser la razón por la que tengo 2 terminales? Bild 1816, Win 7. ¿Cómo actualizar el terminal manualmente?

P.D. El terminal se actualiza cuando se ejecuta a través de ME.

 
Rashid Umarov:

En 2.546 segundos se realizan un total de 122.221 pases sobre 8 agentes. Esto significa que durante este tiempo se realiza una media de 15.000 pases de un agente. Dividiendo 15266 entre 2546 segundos, obtenemos 6 pases en vacío por segundo. Crees que 150 milisegundos por pase en vacío es demasiado.

Aquí "pase vacío" significa que el agente cargó el Asesor Experto, lo inicializó y terminó su trabajo posterior en OnInit. Todo lleva su tiempo.

La alternativa es hacer contadores astutos para el autoajuste de los parámetros de entrada para evitar los pases en blanco o esperar que las súplicas sean escuchadas.

Si la optimización se realiza en una red remota, el tiempo de estos pases aumentará considerablemente.

Sugiero pensar en otra solución para especificar un rango de variables a excluir en la configuración del EA para las pruebas. Entiendo que la norma actual no se cambiará, pero al menos podemos hacer la posibilidad de leer tales excepciones desde un archivo separado - haciendo como si fueran dos configuraciones independientes - un conjunto estándar y un archivo con excepciones a buscar. Este enfoque aceleraría significativamente el proceso de optimización, porque los pases con los parámetros de entrada seleccionados anteriormente para la excepción simplemente no se producirían o incluso se inicializarían.

 
Buenas tardes, ¿el método WebRequest ha cambiado de alguna manera durante la actualización? Es que la petición POST no se ejecuta correctamente después de una actualización
 
Nikita Avramenko:
Buenas tardes, ¿el método WebRequest ha cambiado de alguna manera durante la actualización? Es que la petición POST no se ejecuta correctamente después de una actualización

¿Tienes la última versión? Si es 1849, escriba una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

 
Сергей Таболин:

1860

Me he dado cuenta de otro fallo. Lo siento.

Estaba probando el EA. Una operación me pareció sospechosa. Según la lógica del programa, no debería ser así.


Decidí buscar el error. Así que ejecuté la prueba en modo de visualización. Resultó que no había ningún error en este modo.


Por favor,escriba al Service Desk con todos los detalles. En la captura de pantalla no se puede saber qué es lo que está mal.