Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 9

 
Yuriy Asaulenko:

Sólo hablo de publicidad. Muestras a todo el mundo las posibilidades: vendes el sistema. Es habitual que los conocimientos técnicos no se revelen de ninguna manera. O sólo a un comprador real.

Es una práctica común.

¿Para qué?

 
Mihail Marchukajtes:

¿Para qué?

Depende de ti. Nadie insiste.

 
Yuriy Asaulenko:

Depende de ti. Nadie insiste.

Nadie me ha dado ese tipo de regalo, excepto la ayuda de Doc con R..... He intentado desinteresadamente guiar a la gente hacia UNO de los verdaderos caminos, pero la gente tiende a cagarse en lo que no entiende y en lo que va en contra de su lógica. Y no hay lógica en el mercado. Funciona así. ¿Por qué? Joder, digo que funciona y lo doy por hecho. Y la respuesta es, no, no es correcto....

 
Mihail Marchukajtes:

No he tenido ningún regalo de este tipo aquí, excepto la ayuda de Doc con R..... He intentado desinteresadamente guiar a la gente hacia UNO de los verdaderos caminos, pero la gente tiende a cagarse en lo que no entiende y en lo que va en contra de su lógica. Y no hay lógica en el mercado. Funciona así. ¿Por qué? Joder, digo que funciona y lo doy por hecho. Y la respuesta es, no, no es correcto....

En el mercado hay muchos caminos, tanto los equivocados como los correctos. Cada uno es libre de seguir su camino).

 
Yuriy Asaulenko:

Hay muchos caminos en el mercado, tanto los equivocados como los correctos. Cada uno es libre de seguir su camino).

Sí, sí... Así es. Si te ofrecen una estrategia y no te interesa, ¿por qué torturarte? Esa es mi experiencia. Hay que reconocer que hay que inventarse todo. No he escuchado ningún sentido común que pueda utilizar aquí. Hay momentos en los que las opiniones convergen, etc. Pero la mayoría de las veces me encuentro con estadistas que creen que van a descomponer una cita en un espectro y encontrar tal fórmula que nadie más tiene. Tengo muchos de ellos aquí, yo era así en mi infancia.

Ahora estoy esperando el set de entrenamiento para la regresión. Podríamos investigar juntos...

 
¿Ha conseguido el foro los derechos de publicidad en exclusiva?
Evano cómo. Antiguamente, un hilo en el que se vendía un grial por 200 pavos (incluso menos) no llegaba ni a 5 posts.
 

Bueno, eso es lo que el Grial es ahora para la gente... No ha cambiado nada, están entre 100 y 150 dólares como hace 5 años ))))

¡Buena suerte a los vendedores en su comercio del Grial!

 
Igor Makanu:

Bueno, esto es lo que el Grial es ahora para la gente... No ha cambiado nada, están entre 100 y 150 dólares como hace 5 años ))))

¡Buena suerte a los vendedores en su comercio de Graal!

Ahora voy a probar una opción alternativa con la masa para decidir aquí en el momento. Si lo hago, nunca sabrás de mí. ¿Qué estás haciendo? He gastado en este TS fuerzas y conocimientos para no venderlo. Eres un idiota de cartón :-) No te ofendas...

 
Mihail Marchukajtes:

Voy a intentar una opción alternativa con el dinero de aquí. Si lo hago, no tendrás noticias mías. ¿Cuál es tu problema? He gastado mucho esfuerzo y conocimientos en este ST para no venderlo. Eres un idiota de cartón :-) No te ofendas...

¡Tú también eres un tonto de cartón! :)

¿No te ofendes? No te conozco personalmente, pero me debes... ¡a su discreción, o una comisión para la anti-publicidad, o para elevar su autoestima!

SZZY: ¿descompilan el *.ex4 ahora o no? Yo mismo tengo una herramienta Graalny, así que estoy pensando que tal vez para implementar ...

 
Mihail Marchukajtes:

Voy a intentar una opción alternativa con el dinero de aquí. Si lo hago, nunca sabrás de mí. ¿Cuál es tu problema? He gastado mucho esfuerzo y conocimientos en este ST para no venderlo. Eres un idiota de cartón :-) No te ofendas...

Mihail Marchukajtes:

Así que si tienes alguna intención de invertir diez libras...


ZS. Raphaello, en lugar de mil palabras.