Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Lo vas a perder de todos modos).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOPY00

https://youtu.be/_0IWvjd8-QY

 
Mihail Marchukajtes:

Hombre, muchas gracias. Eres el único que lo ha sugerido. Pero tengo unos 20 dólares en juego. La cuestión es financiar la cuenta para reducir el riesgo y seguir teniendo un pequeño beneficio en el dinero.... Gracias por no decir que no...

Te lo ofrezco como un gorrón a un gorrón :)

hay cuentas de bonificación, bonos de bienvenida, bonos para los puestos.....

pero imho, "ir loco" y el comercio de un mes o dos, incluso en una cuenta de demostración y publicar los resultados - no habrá compradores a sí mismos, por desgracia, vender la propiedad intelectual es más difícil que las cosas tangibles, sobre todo se necesita un comprador con cabeza, no un "mono" que va a pulsar los botones en el ordenador :)

 
Igor Makanu:

También me ofrezco como gorrón a un gorrón :)

hay cuentas de bonificación, bonos de bienvenida, bonos para los puestos.....

Pero imho, "ir loco" y el comercio de un mes o dos, incluso en una cuenta de demostración y publicar los resultados - los compradores mismos se encuentran, por desgracia, para vender la propiedad intelectual es más difícil que lo material, más se necesita un comprador con una cabeza, no un "mono" que va a pulsar los botones en el PC :)

Gracias por la oferta. Me basta con un comprador para empezar a trabajar y recopilar estadísticas. Pero el conjunto de estadísticas lleva tiempo, y yo no tengo mucho tiempo. Es así...

 
Mihail Marchukajtes:

Gracias por la oferta. Sólo necesito un cliente para empezar a trabajar y recopilar estadísticas. Pero recopilar estadísticas lleva tiempo, y yo no tengo mucho tiempo. Así que...

No vamos a comprar nada. Sólo te ofrecemos, tómalo, úsalo. Puedes pasarte años buscando un comprador para tus conocimientos.

 
Yuriy Asaulenko:

No compramos nada. Sólo ofrecemos. Puedes pasarte años buscando un comprador para tus conocimientos.

Lo interesante es que hay que ser ágil y tener tacto, y el que lo consiga tendrá una gran experiencia con un conjunto de todos los indicadores. Es como en los negocios. Sientes que hay un pez ahí dentro y ya está. Todo el mundo dice: "Tienes una mierda, eres un marica, nunca lo conseguirás. Ugh... crap.... Y alguno de los tuyos se interesará y conseguirá por un dinero tan ridículo algo que mucha gente lleva años buscando y no encuentra. Sois una panda de tontos. No lo tienes en ti.... No te ofendas...

 
Mihail Marchukajtes:

Pero reclutar estadísticas lleva tiempo, y yo no tengo mucho tiempo. Así que...

Una vez más,"poned el culo en marcha"... si quieres vender, busca una oportunidad... sentarse por las noches en la terminal, dormir durante 3 horas.... o ¿buscas a alguien que dé dinero a todo el que lo necesite? - no lo conseguirás, el dinero sólo se da a los que quieren ganar dinero ;)

Mihail Marchukajtes:

Les interesará y conseguirán lo que muchos llevan años buscando y no encuentran por una cantidad de dinero tan ridícula. Son todos unos tontos. No lo tienes en ti.... No te ofendas...

hubo un hombre hace mucho tiempo

https://www.mql5.com/ru/forum/125310

Para conseguir que los operadores empiecen a operar con usted, tiene que comprar un bono Fx... Puede buscar en Google su apodo y preguntarle si sabe lo que está haciendo y cómo reacciona. en tu puño... algo brillante, pero no mostrarás lo que hay en tu puño.... La infancia, sin embargo ))))

Грааль существует?
Грааль существует?
  • 2010.04.16
  • www.mql5.com
MQL4 и MetaTrader 4: Грааль существует?
 
Una cucharada es una adición bienvenida a la mesa. Ahora mismo es prácticamente gratis. Cuando lleguen las estadísticas costará y créanme que no será barato. Sólo un poco de ......
 
Mihail Marchukajtes:
Las cucharadas son bienvenidas. Ahora mismo es prácticamente gratis. Cuando lleguen las estadísticas costará y créanme que no será barato. Sólo un poco de ......

Estaremos encantados de atenderle.

 
Yuriy Asaulenko:

Estaremos encantados de ayudarte.

Eh... eres un buen hombre, Yuri. Escuchando a la gente equivocada...

 
Mihail Marchukajtes:
Vale la pena una cuchara a la mesa de la cena. Ahora mismo es prácticamente gratis. Cuando haya estadísticas, costará y, créanme, no será barato. Sólo que ......

Bueno, eso es lo que te digo.

¿Por qué vender tu trabajo por casi nada?

Si no me equivoco, usted, al igual que yo, lleva registrado en este foro al menos 5 años... ¿Y cuánto está dispuesto a pagar por sus años de estudio de mercado? Pocas personas se permiten dedicar tanto tiempo a estudiar algo, así que como dice el proverbio: ¡el tiempo es oro!