Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 4

 
Siarhei Baranouski:

¡Eso no suena muy convincente! Un 8% al mes sin riesgo es un 96% al año, y eso sin el interés compuesto, ¡sería mucho más! ¡¡¡¡Pero aun así, duplicar el capital en un año, ningún negocio LEGAL puede siquiera soñar con semejante retorno de la inversión!!!! Creo que alguien aquí está exagerando un poco))

Casi todas las pequeñas empresas ganan al menos un 20-25% al mes. De lo contrario, simplemente no tendrá nada que comer.

Abre tu negocio por 10 mil libras, y veremos cómo giras con unos ingresos de 800 pavos/mes. ¿Qué es el 96%/año? ¿Qué vas a comer? ¿O alguien te dará de comer?

Me sorprende la aritmética)).

 
Sois muy grandes y creéis en cuentos de hadas
 
Yuriy Asaulenko:

Casi todas las pequeñas empresas ganan al menos un 20-25% al mes. De lo contrario, simplemente no tendrá nada que comer.

Abre tu propio negocio por 10.000 libras y ya veremos cómo te las apañas con unos ingresos de 800 pavos al mes. ¿Qué es el 96%/año? ¿Qué vas a comer? ¿O alguien te dará de comer?

Me encanta la aritmética).

Hagamos las cuentas. 8 % al mes y el interés compuesto es un aumento de 2,518 veces. es decir, inviertes 10k y retiras 25k. El resto se destinará al alquiler. También puede trabajar como cargador o codificador autónomo. En 2 años tienes 62 000. Sin costes, sin nervios (el sistema es estable, ¿no?) Esto es suponiendo que no se involucra a los inversores. Después de seis meses, vendrán a ti. Al cabo de un año de operaciones, creo que la inversión superará su depósito, y después de un año de inversión será 10-20 veces mayor que su propio saldo.

Así que, o no sabes contar, o eres un provocador.

 
Me imagino la cantidad de gente que ahora está enviando mensajes de texto a Mickey Mouse ofreciéndole comprar.)
 
Dmitiry Ananiev:

Hagamos las cuentas. 8 % al mes a interés compuesto, es decir, un aumento de 2,518 veces. es decir, inviertes 10k y retiras 25k. el resto se destinará al alquiler de la UPU. También puedes trabajar como cargador o codificador autónomo. En 2 años tienes 62 000. Sin costes, sin nervios (el sistema es estable, ¿no?) Esto es suponiendo que no se involucra a los inversores. Después de seis meses, vendrán a ti. Al cabo de un año de operaciones, creo que la inversión superará su depósito, y después de un año de inversión será 10-20 veces mayor que su propio saldo.

Así que o no sabes contar o eres un provocador.

Vaya, santa simplicidad. El comercio es un trabajo, y no el más fácil. Incluso si el comercio es un pasatiempo o un ingreso extra, su tiempo debería ser rentable. El 8-15% no es rentable.

¿Crees que las ST son para siempre? No existe tal cosa: medio año y a la basura. Y hay que reconfigurarlos una vez cada 1-2 meses. ¿Quién lo hará mientras tú descargas los coches y el código de los autónomos?

Si no tienes nada más que hacer, entonces tú y el 8% estáis bien. Pero no lo conseguirás: los sistemas envejecen y mueren).

Hablando de trabajo autónomo, por 10-20 libras no muevo un dedo). Lo hacía hace mucho tiempo cuando no tenía nada que comer.

 
Yuriy Asaulenko:

Vaya, santa simplicidad. El comercio es un trabajo, y no el más fácil. Incluso si el comercio es un pasatiempo o un ingreso extra, su tiempo debería ser rentable. El 8-15% no es rentable.

¿Crees que las ST son para siempre? No existe tal cosa: medio año y a la basura. Y hay que reconfigurarlos una vez cada 1-2 meses. ¿Quién lo hará mientras tú descargas los coches y el código de los autónomos?

Si no tienes nada más que hacer, entonces tú y el 8% estáis bien. Pero no lo conseguirás: los sistemas envejecen y mueren).

Hablando de autónomos, por 10-20 libras no muevo un dedo). Solía hacerlo hace mucho tiempo cuando no tenía nada que comer.

Entonces hay que escribir correctamente. Lo que tengo en el probador en el mes más decente 8%. ¡Y añade uno grande! ¡Instable!

 
Dmitiry Ananiev:

Bueno, entonces tienes que escribirlo bien. Lo que obtuvo el probador en el mes más delgado 8%. ¡Y suma! ¡Instable!

Probablemente no puede leer - fue escrito: recibido en el real.

¿Qué quiere decir con inestable? Durante 1-2 meses sin reajustes es un sistema estable, y no significa que vaya a empezar a drenar.

Una vez más, no existe un sistema eterno. El mercado cambia con el tiempo y materialmente, los cambios se acumulan, y cualquier sistema se convierte inevitablemente no necesariamente en rentable, sino en marginalmente rentable. La vida útil sin cambios significativos es de unos 2 años. El sistema debería cambiar, por término medio, al cabo de un año.

Vives en un mundo imaginario con interés compuesto y sueñas con un millón a partir de cien libras).

 
FfffY ya han pasado 11 años.... de la noche y no ha habido ninguna diferencia fundamental desde entonces.
 
Dmitiry Ananiev:
FfffY desde hace unos 11 años.... Llevo 11 años haciendo scalping en el mercado nocturno y no hay ninguna diferencia fundamental desde entonces.

¿Lo es? Simplemente te adaptas a medida que avanza la obra y no te das cuenta. Las cosas han cambiado considerablemente en los últimos diez años.

No juego por la noche, pero seguro que ha cambiado durante el día.

ZS Por cierto, supongo que tienes más del 8%, en términos de tiempo invertido).

 
Entiendo que estable significa trabajar siempre sin reajustar los parámetros. Lo ideal sería que sólo TP y SL fueran el mínimo de parámetros. Probablemente por eso no puedo hacer un sistema intradiario.