¡Rublo! ¡Sanciones! ¿Qué pasará con la moneda rusa? - página 8

 
Renat Akhtyamov:

Por la imagen, aún no se ha formado ninguna resistencia.

Si se deshacen de las libras a un precio más alto, bajarán.

Tenemos que ver las noticias: quiénes de las grandes empresas han decidido vender y cuánto, para leer sobre sus planes

Me gustaría conocer sus planes. ¿Tal vez alguno de tus colegas sepa algo? Comparta información privilegiada, por favor

 
Vadim Zotov:

Me gustaría conocer sus planes.

Si se observa el historial, el piso es seguido por un salto de la media en la misma dirección y luego sólo una inversión

Eso también es comprensible.

Pero en este caso hay que seguir mirando el terminal

 

Los patrones de onda parecen cumplirse esta vez. Hay un rebote desde 71 (1,6 Fibo de la primera onda). Ahora podemos esperar un retroceso a 65 a finales de octubre.

Además es más difícil. La tendencia global es contraria al rublo y, a menos que la política cambie, debería haber una tendencia alcista (finales de octubre - principios de noviembre).

Retroceso del rublo

 

El Banco Central acaba de decidir no cambiar el tipo de interés y el rublo ha empezado a fortalecerse rápidamente.

Parece que llegará a los 65 antes.

Rublo 65

 

Suerte que se arregla:


 
Vadim Zotov:

El Banco Central acaba de decidir no cambiar el tipo de interés y el rublo ha empezado a fortalecerse rápidamente.

Parece que llegará a los 65 antes.


¿Cómo es posible que haya decidido no modificar el tipo de interés si lo ha aumentado en 0,25?

 
Vasiliy Sokolov:

Suerte que se arregla:


¿Cuál es su nivel de parada? Tengo un máximo de 200 pips en Si...

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se decide no cambiar si se ha aumentado en 0,25?

No lo vi venir. Es culpa mía.

 
Vasiliy Sokolov:

Suerte que se arregla:

¿Por qué no en MetaTrader?
 
Vadim Zotov:

No me he dado cuenta. Es culpa mía.

Y decidí colocar órdenes de stop, ya que había un estrecho canal donchiano y deberían haber subido esta vez, porque antes el diputado en uno de los programas dijo que el Banco Central subiría los tipos, mientras que todos los analistas pronosticaban que no se subirían.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si-9.18, M1, 2018.09.16

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

Vender Detener la entrada en el momento de la decisión de los tipos de interés del Banco Central

Si-9.18, M1, 2018.09.16, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real