El primer y único ganador ruso de la Copa Robbins - página 3

 
Vladimir Pastushak:

Llevo días y años leyendo todo tipo de excusas y justificaciones para invertir en forex y estructuras similares...

Siempre es lo mismo, coger el dinero de alguien que no puede castigar y prometer 100500 por ciento al día...

Para ello, existe un contrato en papel, en el que se describen todas las condiciones. Quien no confíe en ellos, que no se meta en este negocio.

 
Maxim Kuznetsov:

¿podemos dejar el off-topic PR y la euforia?

Si crees que tu persona (algoritmos, estrategias, software) es bastante importante, inicia un hilo aparte. O mejor aún, llévate un premio. Te apoyaremos con todo el foro.

Hablemos del hombre de Ufa.

¿Por qué debemos dar relaciones públicas a un hombre de Ufa y no a otros?

¿Y qué quiere decir con "off-topic"?

Se dijo sobre la publicidad para los inversores, les dije mi opinión y salvé a alguien de la inversión irreflexiva...

 
Flash555:

Prometen el 100500%, ¿estás seguro?

Estoy sorprendido. Un vendedor de comestibles 50/50 es incriminatorio).

¿Qué pasa con mis productos? ¿Leíste en alguna parte la promesa de beneficios?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué pasa con mis productos? ¿Has leído en alguna parte la promesa de beneficios?

¿Has visto en algún sitio que los comerciantes normales den una garantía del 100%?

Ni siquiera un banco le dará uno.
 
Vladimir Pastushak:


Se dijo sobre la publicidad para los inversores, yo dije mi opinión y tal vez salvé a alguien de una inversión irreflexiva...

Lo que se dijo fue sobre el hombre y su logro. Piensa que ésta es la mejor publicidad, y sobre todo la más honesta, para él si piensa entrar en la gestión de inversiones.

Hay más honestidad en este logro que en la venta de sus productos. No había ninguna intención de hacer relaciones públicas con él.