El primer y único ganador ruso de la Copa Robbins - página 3

 
Vladimir Pastushak:

Llevo días y años leyendo todo tipo de excusas y justificaciones para invertir en forex y estructuras similares...

Siempre es lo mismo, coger el dinero de alguien que no puede castigar y prometer 100500 por ciento al día...

Para ello, existe un contrato en papel, en el que se describen todas las condiciones. Quien no confíe en ellos, que no se meta en este negocio.

 
Maxim Kuznetsov:

¿podemos dejar el off-topic PR y la euforia?

Si crees que tu persona (algoritmos, estrategias, software) es bastante importante, inicia un hilo aparte. O mejor aún, llévate un premio. Te apoyaremos con todo el foro.

Hablemos del hombre de Ufa.

¿Por qué debemos dar relaciones públicas a un hombre de Ufa y no a otros?

¿Y qué quiere decir con "off-topic"?

Se dijo sobre la publicidad para los inversores, les dije mi opinión y salvé a alguien de la inversión irreflexiva...

 
Flash555:

Prometen el 100500%, ¿estás seguro?

Estoy sorprendido. Un vendedor de comestibles 50/50 es incriminatorio).

¿Qué pasa con mis productos? ¿Leíste en alguna parte la promesa de beneficios?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué pasa con mis productos? ¿Has leído en alguna parte la promesa de beneficios?

¿Has visto en algún sitio que los comerciantes normales den una garantía del 100%?

Ni siquiera un banco le dará uno.
 
Vladimir Pastushak:


Se dijo sobre la publicidad para los inversores, yo dije mi opinión y tal vez salvé a alguien de una inversión irreflexiva...

Lo que se dijo fue sobre el hombre y su logro. Piensa que ésta es la mejor publicidad, y sobre todo la más honesta, para él si piensa entrar en la gestión de inversiones.

Hay más honestidad en este logro que en la venta de sus productos. No había ninguna intención de hacer relaciones públicas con él.

También acusarás a MK de crear un programa informático en el que se filtran los que toman dinero para gestionar a los quedan su sangre y tienen fe, que tienen esperanzas de ganar dinero para tratamientos, medicinas, para artículos básicos del hogar)).

 

Вот это я понимаю, хорошая реклама для привлечения инвесторов.

¿Hay gente en este foro que gane entre 300 y 500 mil rublos al mes? O al menos >100-200K rublos.

Y qué hacen aquí si no.

Y si es así, ¿qué?)

 
Evgeniy Kazeikin:

Y si es así, ¿qué es?)

dime que haces aquí :-))) será más genial que alguna "Copa Robinson". :-)
 
Evgeniy Kazeikin:

Y si es así, ¿qué?)

Sólo me preguntaba, no voy a pedir una propiska. Me pregunto cuánto tiempo dedican a este asunto. Después de todo, de acuerdo, hay un montón de negocios con más esquemas de ingresos pasivos, y no un pequeño ingreso. Me pregunto cuál es el nivel de ingresos en forma de retiros de efectivo (y no en forma de crecimiento de la cuenta, porque también es un tipo de riesgo) por mes o por año, estoy satisfecho. Al fin y al cabo, el tiempo que matas buscando ts no se justifica si acabas recibiendo menos de 200-500 rublos al mes. Siempre y cuando, por supuesto, se viva exclusivamente del comercio.

 
Maxim Kuznetsov:
dime que haces aquí :-))) será mejor que alguna "Copa Robinson". :-)

¿Y cómo ves la vida de la gente que gana tanto?
¿Has pensado alguna vez qué harías si ganaras tanto?

_______
Para responder a tu pregunta, a veces no tengo nada que hacer. Sí, a veces hay información útil aquí. Y quien es dueño de la información, es dueño del mundo.

 
Flash555:

Sólo por curiosidad, no voy a pedir una propiska. Me pregunto cuánto tiempo dedican a este asunto. Hay un montón de negocios con más esquemas de ingresos pasivos, y no uno pequeño. Me pregunto cuál es el nivel de ingresos en forma de retiros de efectivo (y no en forma de crecimiento de la cuenta, porque también es un tipo de riesgo) por mes o por año, estoy satisfecho. Al fin y al cabo, el tiempo que matas buscando ts no se justifica si acabas recibiendo menos de 200-500 rublos al mes. Siempre y cuando, por supuesto, se viva exclusivamente del comercio.

Veo por tus mensajes que estás decepcionado por algo... ¿O tienes una bocaza de tu parte?