Valor máximo para fijar el stop loss y el take profit - página 2

 
99999999999 - sí ....
 
Renat Akhtyamov:


Sin embargo, uno no se pregunta: "¿Por qué lo necesito?


He hecho una pregunta muy real, lo que significa que la necesito.

Cuando alguien pregunta y conozco la respuesta, respondo. Si lo sabes, escríbelo. ¿Para qué pensarlo?

 
Renat Akhtyamov:
99999999999 - sí ....


Si el usuario quiere poner 999999999, puede hacerlo a su discreción.

la pregunta se refería a la máxima parada posible, para que el servidor no devuelva un error de paradas no válidas

 
Vladislav Andruschenko:


He hecho una pregunta muy real, lo que significa que la necesito.

Cuando alguien pregunta y conozco la respuesta, respondo. Si lo sabes, escríbelo. ¿Por qué dudar?

Bueno, sólo por la fuerza bruta hasta el primer error. Recuerda el número máximo de puntos.

Y si no se devuelve ningún error, entonces con un comprobador, comparando la orden de stop loss y el objetivo.

Así es como pienso.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, sólo por fuerza bruta hasta el primer error. Recuerda el número máximo de puntos.

Creo que sí.

Como opción, sí, ya lo había pensado.

Gracias, es la única manera. ¿Cómo puedo hacerlo sin errores? ¿No puedo comprobar todos los valores dobles de cada par con 0,00001 puntos? ))

Por supuesto, puede ir por docenas, miles, y luego disminuirlos, etc. Pero sin embargo

 
Vladislav Andruschenko:


sólo cabe

999999999

Apertura de Eurobucks


Comprobado en diferentes pares (servidor Alpari). En cualquier símbolo se permite fijar el tope máximo en 100.000.000. No importa el punto. Sólo un número así. Ahora voy a probar en otros corredores.

 
Vladislav Andruschenko:


Creo que tienes una obsesión.

Abro todos los hilos que quiera.

La razón de esto es que el mercado de alguna manera establece un stoploss mayor que 999999999 y muestra un error Invalid Stoploss.


Envidia en silencio, por favor. No me toques.

Si no tienen éxito con sus productos, no me echen encima sus rabietas. Estoy harto.

Es obvio quién tiene siempre problemas.

Sólo quiero recordarte que todo "profesional" como tú debería tener ego y no hacer ese tipo de preguntas.


P. S. No volveré a interferir.

 
Petros Shatakhtsyan:

Es obvio que siempre hay algo que va mal.

Sólo un recordatorio de que todos los "profesionales" como tú deberían tener ego y no hacer esas preguntas.


P. S. No volveré a interferir.

No me quejo. Y no soy maniático. Y todos ustedes son mis puestos: hacen clic en INFLUENCIA y escriben una queja de que estoy haciendo publicidad.


Vale, eres un super experto, "mega programador" entre comillas... ¿de qué otra manera te jactaste?

dime, ¿cuál es el máximo stoploss que permite tu broker sin pasarse de los números y sin obtener un error?

 
Vladislav Andruschenko:


De acuerdo, eres un "megaprogramador" súper especial... entre comillas... ¿de qué otra manera te jactaste?

dime cual es el stoploss máximo que permite tu broker! sin pasarte de los números y sin que te de error.

puede preguntarles directamente.

no rechazarán

 
Ihor Herasko:

Ahora voy a probar otros corredores.

Lo he comprobado en Forex.com. Exactamente el mismo número: 100.000.000.