Fin de semana por la noche - página 54

 
Sergey Ivanov:

Me preguntaba si esto es posible de implementar en MT4. ***

Por favor, lea el primer post de este hilo. Y mientras estés sentado en el viejo terminal, no escribas nada en este hilo.

 
Hola Vladimir, quiero ofrecerle para hacer un asesor similar a mi asesor que funciona en MT4, es en el gráfico de un par, pero las pistas de otros dos pares y si el par supervisado por el asesor pasó en la misma dirección 20 pips entonces la orden se abre en el gráfico en el que se encuentra. en el asesor puede cambiar los tres pares, así como los puntos, lo tengo es en las pistas GBPUSD EURUSD NZDUSD funciona bien, pero por desgracia en MT4 no puede probar el probador de otros pares si es necesario puedo diseñar el asesor
 
Alexanerhoch:
Hola Vladimir, quiero ofrecerte hacer un asesor similar a mi asesor que funciona en mt4, es en el gráfico de un par, pero las pistas de otros dos pares y si el par monitoreado por el asesor pasó en la misma dirección 20 pips entonces el asesor abre una orden en el gráfico donde se encuentra. en el asesor puede cambiar los tres pares, así como los puntos, lo tengo es en el GBPUSD EURUSD NZDUSD funciona bien, pero por desgracia en mt4 no puede probar el probador de otros pares si quieres puedo poner el asesor

La respuesta se da en el post anterior.

 
Te aseguro que me cambiaré a mt5 si consigues hacer este EA, además llevo mucho tiempo usando el terminal con tu indicador en mi cuenta demo 👍
 
Alexanerhoch:
Te aseguro que me cambiaré a mt5 si puedes hacer este EA, además lo estoy usando con tu indicador en mi cuenta demo 👍 desde hace tiempo.

No lo sé.

Si estás sentado en el antiguo terminal, ese es tu problema.

 
Vladimir Karputov:

No lo sé.

Si estás sentado en un viejo terminal, ese es tu problema.

Bueno, si no lo crees entonces no lo hagas por dinero

 
Alexanerhoch:
Hola Vladimir, quiero ofrecerle para hacer un asesor similar a mi asesor ........................ es en el gráfico de un par, pero sigue otros dos pares y si el par supervisado por el asesor pasó en la misma dirección 20 puntos, entonces el asesor abre una orden en el gráfico donde está parado. en el asesor puede cambiar los tres pares y como puntos, lo tengo es en el GBPUSD sigue la pista de EURUSD NZDUSD funciona bien, pero por desgracia ....................... no se puede comprobar el probador en otros pares si quieres puedo diseñar el asesor

¡Buen humor a todos en el año 2021!

Por fin ha llegado el fin de semana y hay tiempo para seguir estudiando el lenguaje de programación MQL5. Me interesa este artículo de Alexanerhoch a Vladimir Karputov.

¿Alguien sabe a qué Asesor Experto se refiere este mensaje? Se lo he preguntado al autor, pero todavía no me ha contestado. Quiero intentar reescribir el Asesor Experto para el terminal MT5 pero necesito el código fuente. Lo más probable es que el código fuente sea de dominio público, ya que el autor iba a publicarlo en este hilo. Si alguien tiene un enlace a este EA, por favor, compártalo.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Buen humor a todos en el año 2021!

Por fin ha llegado el fin de semana y hay tiempo para seguir estudiando el lenguaje de programación MQL5. En este artículo me interesa esta referencia de Alexanerhoch a Vladimir Karputov.

¿Alguien sabe a qué Asesor Experto escrito en MT4 se refiere este mensaje? He preguntado al autor de este mensaje pero aún no ha contestado. Quiero intentar reescribir el Asesor Experto para el terminal de trading MT5 pero necesito el código fuente. Lo más probable es que el código fuente sea de dominio público, ya que el autor iba a publicarlo en este hilo. Si alguien tiene un enlace a este EA, por favor, compártalo.

Sinceramente, Vladimir.

Lee de qué va este hilo, no es necesario mencionar el antiguo terminal aquí.

 
Vladimir Karputov:

Lee de qué va este tema, no es necesario mencionar el antiguo terminal aquí.

Hola Vladimir! Según tu comentario, he eliminado la mención del antiguo terminal en mi anterior post.

Respetuosamente, Vladimir.

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "EAs: Abrir Cerrar Panel 2 Reverso".