Fin de semana por la noche - página 34

 
Entendido, reemplazado el EA, un rectángulo es visible. A las 12:00 se cerró.
 
azas111:
Lo tengo, reemplazo el EA, un rectángulo es visible. A las 12:00 se cerró.

El intervalo de actualización (así como la búsqueda de una señal de negociación) se establece a través del parámetro Buscar señales, en segundos. Siel intervalo es menor a "10" - significa que se opera SOLO en el momento de la creación de una nueva barra, si el intervalo es igual o mayor a "10" - significa que se opera cada "N" segundos.

 
Vladimir Karputov:

El intervalo de actualización (así como la búsqueda de una señal de negociación) se establece a través del parámetro Buscar señales, en segundos. Siel intervalo es menor a "10" - significa que se opera SOLO en el momento de la creación de una nueva barra, si el intervalo es igual o mayor a "10" - significa que se opera cada "N" segundos.

¿Cuál es el principio de funcionamiento?
 
azas111:
¿Cuál es el principio de funcionamiento?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Noche de fiesta

Vladimir Karputov, 2019.08.08 11:51

El intervalo de reobservación (así como la búsqueda de la señal comercial) se establece a través del parámetro Buscar señales, en segundos. Siel intervalo es menor a "10" - significa que se trabaja SOLO en el momento de lacreación de una nueva barra, si el intervalo es igual o mayor a "10" - significa que se trabaja cada "N" segundos.


 
Vladimir Karputov:

¿Cuál es la función del rectángulo?

Permitió que funcionara en un par en M15. Se ha modificado el plazo en los parámetros.

 
azas111:

¿Cuál es la función del rectángulo?

Permitió que funcionara en un par en M15. Se ha modificado el plazo en los parámetros.

Post- el texto sobre el rectángulo verde no fue mi idea.

 
Vladimir Karputov:

Post- el texto sobre el rectángulo verde no fue mi idea.

Lo tengo, el rectángulo tiene el valor de la vela de las ocho.

Pero en un movimiento sigue el precio, aumenta el tamaño.

¿Se utilizará el indicador SAR_Price_Targets?

 
azas111:

Lo tengo, el rectángulo tiene el valor de la vela de las ocho.

¿Se utilizará el indicador SAR_Price_Targets?

Dame un enlace a la versión MQL5 de este indicador en Kodobase. Exactamente la versión MQL5 - el resto no tiene ningún interés.

 
Vladimir Karputov:

Dame un enlace a la versión MQL5 de este indicador en Kodobase. Exactamente la versión MQL5 - el resto no tiene ningún interés.

https://www.mql5.com/ru/code/24405

 
Vladimir Karputov:

Post- el texto sobre el rectángulo verde no fue mi idea.

El rectángulo verde indica el tamaño de la vela de ocho horas. Un movimiento fuera de él podría significar el inicio de una mudanza.

Y el rectángulo EA sigue al precio.

También.

El indicador de base MTF_MCP_SAR_Dashboard muestra una dirección de la Parabólica en todos los plazos.
EA no reacciona.

Archivos adjuntos:
1.png  90 kb
2.png  101 kb
3.png  31 kb