Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA - página 7

 

Por favor, aconséjeme cómo rellenar correctamente (declarar y rellenar) el array requesrt\resultado, para enviar una petición al servidor para abrir un pedido

 
Sergey Lobzankin:

Por favor, aconséjeme cómo rellenar correctamente (declarar y rellenar) el array requesrt\resultado, para enviar una petición al servidor para abrir un pedido

Todos los ejemplos están en la documentación.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
  • www.mql5.com
Взаимодействие клиентского терминала и торгового сервера для проведения операций постановки ордеров производится посредством торговых запросов. Запрос представлен специальной предопределенной структурой MqlTradeRequest, которая содержит все поля, необходимые для заключения торговых сделок. Результат обработки запроса представлен структурой...
 
Alexey Viktorov:

Al fin y al cabo, todos los ejemplos están en la documentación.

frunce el ceño así
esto es lo que dice.

La ayuda le informa sobre un puntero a una estructura.
¿qué puede ser un puntero?
Lo he intentado todo.

 
Sergey Lobzankin:

jura así
dice esto

la ayuda habla de un puntero a una estructura.
¿qué puede ser un puntero?
Lo he intentado todo.

No has rellenado la estructura.

Mira los ejemplos en la ayuda:

//--- готовим запрос
   MqlTradeRequest request={0};
   request.action=TRADE_ACTION_PENDING;         // установка отложенного ордера
   request.magic=magic_number;                  // ORDER_MAGIC
   request.symbol=_Symbol;                      // инструмент
y así en todos los campos.
 
Sergey Lobzankin:

Gracias por el libro de texto.
He empezado a leerlo y parece que lo ha escrito una persona normal)))
Me bajé un libro de autoaprendizaje, de 3000 páginas, y es todo como una referencia seca.

Buen día, Sergei. Si has creado algo que valga la pena, estudia el material de programación. Soy un poco programador en el pasado, e incluso intenté hacer algo. Agradecería una respuesta, y quizás incluso ayuda para organizar el autotrading. Llevo 10 años intentando ponerme al día con el mercado en operaciones de 5 minutos o 1 minuto, pero en vano. La mayoría de las veces no lo veía y no se arriesgaba a entrar después. Estaría agradecido por un gran asesor, creado, si no por usted, entonces listo para venir al rescate y superar cualquier buena tendencia - vencer a la máquina - forex o BO - esta máquina que trabaja contra nosotros.
 
entin:
Buenos días Sergey. ¿Ha creado usted mismo algo que valga la pena? En el pasado también soy un poco programador, e incluso intenté hacer algo. Agradecería una respuesta, y quizás incluso ayuda para organizar el autotrading. Llevo 10 años intentando ponerme al día con el mercado en operaciones de 5 minutos o 1 minuto, pero en vano. La mayoría de las veces no lo veía y no se arriesgaba a entrar después. Estaría agradecido por un gran asesor, creado, si no por usted, entonces listo para venir al rescate y superar cualquier buena tendencia - vencer a la máquina - forex o BO - esta máquina que trabaja contra nosotros.

Es más fácil y constructivo asumir que el mercado o la divisa nos son indiferentes. En este caso, no es necesario ganar nada).

 
Yuriy Asaulenko:

Es más fácil y constructivo asumir que el mercado o la divisa nos son indiferentes. En este caso, no es necesario ganar nada).

)))) al igual que el tiempo. ¿Ganamos al tiempo? )))

 
Alexey Volchanskiy:

)))) así es el tiempo. ¿Ganar al tiempo? )))

Hay una muñeca sentada por todas partes. Lavó el coche - hizo llover, puso una compra - el precio se cayó)))
 
Texnolog:
Tiene su propia muñeca sentada en todo el lugar. Lavó el coche - la lluvia hizo que lloviera, puso el bye - el precio se cayó)))

Se considera que un coche está perfectamente limpio si las matrículas son legibles desde 20 metros.

 
entin:
Buenas tardes, Sergei. ¿Has creado algo que valga la pena por ti mismo estudiando el material de programación. Yo también soy un poco programador en el pasado, e incluso intenté hacer algo. Le agradecería una respuesta, y tal vez incluso ayuda para organizar el comercio automático. Llevo 10 años intentando ponerme al día con el mercado en operaciones de 5 minutos o 1 minuto, pero en vano. La mayoría de las veces no lo veía y no se arriesgaba a entrar después. Apreciaría un gran Asesor Experto, que si no es creado por usted, entonces listo para ayudar y derrotar a cualquier buena tendencia - para vencer a la máquina - forex o BO - esta máquina que trabaja contra nosotros.

No estoy seguro de lo que quieres.
Ya he terminado mi Asesor Experto en MQL4. Para llegar finalmente a los beneficios, mi Asesor Experto debe ser optimizado.
Mi amigo me aconsejó que lo reescribiera en MQL5.