Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA - página 6

 
Vladimir Karputov:

Para comprobarlo, vale la pena mirar los números mágicos de las operaciones que han sido activadas por el SL. Si no me equivoco, tendrán "0".

Y qué hay que comprobar si no se ha abierto ni una sola posición a mano. Al cerrar la MT5 muestra el siguiente historial

Vemos que las posiciones abiertas por SL no se marcan como mercado, de ahí el problema.
No existe ese problema con la MT4.

 
Vladimir Karputov:

Para comprobarlo, vale la pena mirar los números mágicos de las operaciones que han sido activadas por el SL. Si no me equivoco, tendrán "0".

Sí, los manuales tienen 0, pero ¿cómo podemos ver eso en las señales?

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, los manuales tienen 0, pero ¿cómo se ve eso en las señales?

Ghbx`v nen ¿Qué tienen que ver las señales? Una persona tiene su historial de TRADING - ahí es donde hay que mirar.

 
Vladimir Karputov:

Ghbx`v nen ¿Qué tienen que ver las señales? El hombre tiene su historial de TRADING - ahí es donde tienes que mirar.

He aquí una instantánea de esta misma historia. El mero hecho de que no haya una posición en esta cuenta abierta por un mago, es decir, un experto. Estoy 100% seguro de ello, a no ser que por casualidad sufra de sonambulismo y abra varias posiciones mientras duerme
Y el porcentaje de retención algorítmica disminuye cuando se dispara por SL en MT5 y se ha rastreado durante muchos días. Ya lo sé desde el primer día. Después del fin de semana tendré que pasarme a las paradas virtuales y registrar una nueva cuenta. Necesito el 100% de mi altotraje en él. Y por el algoritmo aplicado a este recurso. Por cierto esta es la segunda vez que tendré que sustituir la cuenta por este motivo.

P.D. Para no ser infundado, quería darle a Vladimir la contraseña del inversor para que lo viera por sí mismo
 
Konstantin Nikitin:

Esta es una instantánea de esa historia. Y el hecho de que en esta cuenta no hay un solo puesto abierto sin un mago, es decir, un experto. Estoy 100% seguro de ello, a no ser que por casualidad sufra de sonambulismo y abra varias posiciones mientras duerme.
No sé para el primer día que he estado trazando el porcentaje de vendedores en MT5 debido a mi uso de SL. Voy a utilizar las paradas virtuales después del fin de semana y tengo que registrar una nueva cuenta. Necesito el 100% de mi altotraje en él. Y por el algoritmo aplicado a este recurso. Por cierto, es la segunda vez que tendré que sustituir la cuenta por este motivo.

P.D. Para no ser insustancial, quería que Vladimir te diera la contraseña del inversor para que lo vieras por ti mismo

No es una instantánea. Es el acceso al historial de operaciones y la comprobación de Magic.

 
Vladimir Karputov:

No es una instantánea. Y acceso al historial de operaciones y a la comprobación de Magic.

Para ello, lea la posdata. Bueno, no está aquí para publicarlo.
Como tal, es la mejor opción de todas.

 
Georgiy Merts:

Estás sobreestimando tu TS.

Mientras no muestres una cuenta real con un año de historia, nadie la necesitará.

no sobreestimo nada))))
El ST es tan simple como un tronco
pero me pregunto dónde se esconde el error

Observe cómo se modifica la orden de stop loss

es por esta línea

Bid-OrderOpenPrice no es mayor que TrailingStop*Point

y la modificación se sigue haciendo
además esta condición: StopLoss==SL también es algo turbia

 
Sergey Lobzankin:

No sobrevaloro nada))))
TC es tan simple como un tronco
pero me pregunto dónde se esconde el error

observe cómo se modifica la orden de stop loss

es por esta línea

Bid-OrderOpenPrice no es mayor que TrailingStop*Point

y la modificación se sigue haciendo
además esta condición: StopLoss==SL también es algo turbia

Ya le he escrito. Preste atención a esta línea

if(OrderStopLoss() < stoploss || OrderStopLoss() == 0)

Comprueba el SL ya instalado y el nuevo preferiblemente.

 
Konstantin Nikitin:

Ya te he escrito antes. Preste atención a esta línea

Comprueba el SL ya instalado y el nuevo preferiblemente.

ayudado)))
El punto de equilibrio se activa y se arregla. Ya está mejor.
Veré cómo hacer que siga el mercado mañana.
Gracias)))

 
Vladimir Karputov:

No es una instantánea. Y acceso al historial de operaciones y a la comprobación de Magic.

El alma del poeta no pudo soportarlo )))
Cambió la cuenta. Empezaré el lunes con paradas virtuales. Parece ser más fiable aquí...