Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA - página 5

 
Sergey Lobzankin:

¡¡¡Querido Konstantin!!!
Lo entiendo todo. pero lo siento chicos, no puedo permitirme romper el código por completo. ¿así que escribes un TS para la estrategia y lo vendes? te pedí consejo, y sigo haciéndolo

¿Hablas en serio?

Todo está escrito aquí desde hace mucho tiempo, y cualquier estrategia ha sido reescrita cinco veces. Siempre recuerdo la expresión: "Todo lo nuevo es viejo olvidado".

No es necesario que exponga la estrategia, puede sustituir un indicador por otro o simplemente sustituir High[1] > Low[0] en lugar de la condición principal.

 
Sergey Lobzankin:

¡¡¡Querido Konstantin!!!
Lo entiendo, pero lo siento chicos, no puedo permitirme el lujo de perder el código por completo. ¿así que escribiste la estrategia de TS y la vendiste? te pedí consejo y sigo haciéndolo

Entonces es algo así

void  Trailig(double ATR)
{
  int stopLevel = (int)SymbolInfoInteger(_Symbol, SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)+1;
  for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
    {
      if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
      {
        if(OrderType() == OP_BUY)
        {
          double stoploss = NormalizeDouble( (Bid - MathMax( TrailingStop, stopLevel)*Point), Digits);
          if(OrderStopLoss() < stoploss || OrderStopLoss() == 0)
          {
            if(StopLoss == SL)          // Параметры не известны, поэтому сказать ни чего не возможно
            {
              if(OrderStopLoss() == SL) // Параметры не известны, поэтому сказать ни чего не возможно
              {
                double takeprofit = NormalizeDouble( (Bid+MathMax( 3,stopLevel)*ATR),Digits);
                if(!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), stoploss, takeprofit/*takeprofit*/, 0))
                  Print("Ошибка модификации ордера на покупку!");
              }
            }
          }
        }
      }
    }
  }
}

o analógico

void  Trailig(double ATR)
{
  int stopLevel = (int)SymbolInfoInteger(_Symbol, SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)+1;
  for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if(!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) continue;
    if(OrderSymbol() != _Symbol) continue;
    if(OrderMagicNumber() != Magic) continue;
    if(OrderType() != OP_BUY) continue;
    
    double stoploss = NormalizeDouble( (Bid - MathMax( TrailingStop, stopLevel)*Point), Digits);
    if(OrderStopLoss() > stoploss && OrderStopLoss() > 0) continue;
    if(StopLoss != SL) continue;        // Параметры не известны, поэтому сказать ни чего не возможно
    if(OrderStopLoss() != SL) continue; // Параметры не известны, поэтому сказать ни чего не возможно
    double takeprofit = NormalizeDouble( (Bid+MathMax( 3,stopLevel)*ATR),Digits);
    if(!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), stoploss, takeprofit/*takeprofit*/, 0))
      Print("Ошибка модификации ордера на покупку!");
  }
}
 
Konstantin Nikitin:

Entonces es algo así

o un análogo de

no te ofendas.
casi lo he averiguado.
del código que he citado las condiciones nunca, o casi nunca
copiado de youtube, sustituido mis valores y este es el resultado.
comprueba, comprueba y vuelve a comprobar.

¿puedo hacerte una pregunta? ¿vendes mayoritariamente señales de robots? no trading manual?

 
Sergey Lobzankin:

¡¡¡Querido Konstantin!!!
Lo entiendo todo. pero lo siento chicos, no puedo permitirme el lujo de perder el código por completo. así que escribiste la estrategia ts y la vendiste? te pedí consejo y sigo haciéndolo

Sr. Sergey, ¿realmente cree que es posible sorprender a los programadores locales? Ya han escrito todas las estrategias varias veces en diferentes variaciones y si dieran tanto dinero que sería imposible chamuscar... todos los programadores vivirían en la soleada orilla de su propia isla.

 
Alexey Viktorov:

Querido Sergey, ¿realmente crees que hay algo que pueda sorprender a los programadores locales? Ya han escrito todas las estrategias varias veces en diferentes variantes y si dieran tanto que no se pueden chamuscar... todos los programadores vivirían en la soleada orilla de su propia isla.

Allí no hay acceso a Internet ni a la comunicación móvil, así que todo el mundo vive aquí, en el foro =)

 
Sergey Lobzankin:

Lo entiendo. Lo siento chicos, no puedo permitirme el lujo de perder todo el código. ¿Así que podrías escribir una estrategia y venderla? Te pedí consejo y todavía lo estoy haciendo.

Estás sobreestimando tu TS.

Hasta que no muestre una cuenta real con un año de historia, nadie la querrá.

 
Vitaly Muzichenko:

Allí no hay acceso a Internet ni a los teléfonos móviles, así que todo el mundo vive aquí, en el foro =)

Así que el satélite está disponible en todas partes... )))))

 
Vitaly Muzichenko:

No hay acceso a Internet ni a los teléfonos móviles, así que todo el mundo vive aquí, en el foro =)

Así que con esa cantidad de dinero podrías comprar un generador y una conexión por satélite - internet.

 
Sergey Lobzankin:

¿puedo hacerte una pregunta? ¿vendes principalmente señales de robots? ¿no comercio manual?

Todas las señales son elaboradas por los expertos. Incluso en MT5 aunque no muestra el 100% de algotrading, en realidad es el 100%. Se trata de un fallo en el cálculo de las estadísticas locales que considera la activación de la posición en el SL establecido por el Asesor Experto como una operación manual.

 
Konstantin Nikitin:

*** Las operaciones de SL activadas por el Asesor Experto se cuentan como operaciones manuales.

Para comprobarlo, vale la pena mirar los números mágicos de las operaciones que fueron activadas por SL. Si no me equivoco, tendrán "0".