Nunca he estudiado programación, pero quiero escribir un EA - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Escribió que no había estudiado programación. Debe haberlo copiado de alguna parte...

Así que al principio me limité a decir que esta condición sería siempre cierta. Y hay que corregirlo, pero...

 
Konstantin Nikitin:

Así que al principio sólo dije que esta condición siempre dará la verdad. Y debería corregirse, pero...

Bueno, está claro para nosotros, pero no para TC ))

 
Alexey Volchanskiy:

Escribió que no había estudiado programación. Debe haberlo copiado de alguna parte...

Lo copié, obtuve el esqueleto de un EA, el esqueleto de una función,
y luego... Ese es el problema, que usando la plantilla de otro, tienes que escribir tus propias condiciones en todas partes.

 
de todos modos chicos, tengo dos copias del código. son diferentes. una en casa, otra en el trabajo, edito cuando tengo un minuto.
estoy en casa ahora... y la compra parece que no hace efecto, voy a echar un vistazo a ver si se aclara, si sólo espero que no haya más preguntas

 
Sergey Lobzankin:
de todos modos chicos, tengo dos copias del código. son diferentes. una en casa, otra en el trabajo, edito cuando tengo un minuto.
estoy en casa ahora... y parece que la compra no hace efecto, voy a echar un vistazo a ver si se aclara, a no ser que tenga más dudas.

Bueno, no hay nada súper natural ahí. Así que tu mejor opción. Ponlo ahí, pero sólo a través de

Alguien tiene una buena idea.

 
Konstantin Nikitin:

Bueno algo súper natural no tienes ahí. Así que tu mejor opción. es publicarlo aquí, pero sólo a través de

Alguien tiene una buena idea.

Significa que el seguimiento en el punto de equilibrio está trabajando en casa.
si quieres, comparemos.
la primera variante es aquella en la que el stop loss se aleja del mercado



y este es el que se activa el Breakeven pero el trailing stop-loss no va más allá:

void  Trailig(double ATR)
{
  for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
    {
      if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
      {
        if(OrderType() == OP_BUY)
        {
          if(Bid - OrderOpenPrice() > TrailingStop*Point || StopLoss == SL)
          {
            if(OrderStopLoss() > Bid -(TrailingStep+TrailingStep)*Point || OrderStopLoss() == SL)
            {
              double takeprofit     = NormalizeDouble(Ask-3*ATR/*Point*/,Digits);
              if(!OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(Bid - TrailingStop*Point, Digits), TP/*takeprofit*/, 0))
               Print("Ошибка модификации ордера на покупку!");
            }
          }
        }
 

Sergey Lobzankin:

En este caso se activa el Breakeven, pero el borde de salida no se arrastra más:

¿Qué son StopLoss, SL, ATR? Sólo es deseable conocer los términos completos de lo que quiere comprobar para satisfacer su TS.
 
Konstantin Nikitin:
¿Qué son StopLoss, SL, ATR? Sólo es deseable conocer los términos completos de lo que quiere comprobar para satisfacer su TS.

ATR = número medio de pips en una barra en un período seleccionado (indicador ATR)
SL= variable que representa el valor de Stoploss de la fórmula

 
Konstantin Nikitin:
¿Qué son StopLoss, SL, ATR? Sólo preferiblemente las condiciones completas para saber qué es lo que quiere comprobar para satisfacer su TS

¡¡¡Querido Konstantin!!!
Lo entiendo todo. pero lo siento chicos, no puedo permitirme perder el código por completo. ¿así que puedes escribir tu TS sobre la estrategia y venderla? pedí tu consejo y sigo haciéndolo

 
Lo que también quiero preguntar es, ¿cómo puedo enviar una línea dudosa del mismo registro al libro de registro a través de Print?