Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 49

 
Georgiy Merts:

Por cierto, un miembro de otro foro lo ha pensado una y otra vez, y ha pedido todos sus 9 regcodes.

Sospecho que después de un tiempo - seguirá ayudando en la Liga TC.

Creo que su decisión dependerá de la actuación de los concejales.

 
Georgiy Merts:

Alexei, ¿cómo lo hago por ti?

Para la salida a un archivo, utilizo cadenas. Y para convertir el doble en cadena - función estándar (DoubleToString()).

Si para delimitar un elemento de la lista - podría hacer un campo especial (ya sea cadena, o booleano), escribo delimitadores explícitamente en un archivo, entonces ¿qué se supone que debo hacer con las funciones estándar?

A no ser que se fuerce la sustitución del punto decimal por una coma antes de la salida al archivo - pero ¿estás seguro de que esta es la solución correcta?

Exactamente: busque un punto en la cadena antes de enviarla al archivo y cámbielo por una coma.

Estoy seguro de que la mayoría de la gente en la RF abrirá el archivo normalmente en excel de esta manera, y no escribirá fechas en lugar de números.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así es, busque un punto en la línea antes de imprimirla en el archivo y cámbielo por una coma.

Estoy seguro de que la mayoría de la gente en la RF tendrá el archivo abierto normalmente en excel de esta manera, en lugar de escribir fechas en lugar de números.

¿Así que crees que no soy de la mayoría? Mi archivo de estadísticas se abre en excel sin problemas, y el punto decimal se percibe exactamente como un punto decimal.

Y tú, entonces, piensas que en lugar del punto decimal en el separador de decimales debe haber una coma? Parece que estás diciendo algo malo, Alexei...

Pero, el problema es pequeño, y personalmente para usted - Voy a hacer una versión especial de los expertos, en el que voy a sustituir un punto por una coma.

En unos días - ahora estoy finalizando algunas clases de mi biblioteca.

 
Aleksey Vyazmikin:
45 códigos.
 
Georgiy Merts:

¿Así que crees que no soy de la mayoría? Mi archivo de estadísticas se abre en Excel sin ningún problema, y el punto decimal se percibe como tal.

Y tú, entonces, piensas que en lugar del punto decimal en el separador de decimales debe haber una coma? Parece que estás diciendo algo malo, Alexei...

Pero, el problema no es grande, y personalmente para usted - Voy a hacer una versión especial de expertos, en el que voy a sustituir un punto decimal con una coma.

En unos días - ahora estoy finalizando algunas clases de mi biblioteca.

No lo haces para mí, sino para la mayoría - no soy el público, que debe estar interesado en el proyecto.

Hablo de la mayoría basándome en una muestra de personas que trabajan en las oficinas de las empresas, que trabajan con números desde el gerente hasta el contable.

 
Aleksey Vyazmikin:

No lo hace por mí, sino por la mayoría: no soy el público que se interesa por el proyecto.

Hablo de la mayoría basándome en una muestra de personas que trabajan en las oficinas de las empresas, que trabajan con números desde el gerente hasta el contable.

Bueno, yo también, y nunca he visto que se utilice una coma como punto decimal. Ha trabajado bastante con contables. Es cierto, mi información es de hace una década o más. ¿Quizás algo ha cambiado ahora?

También - creo que habría hilos en el foro hace mucho tiempo que DoubleToString() - debe devolver un delimitador de coma. (Aunque, en el buen sentido, debería devolver el separador, que está prescrito en la localidad). Pero no recuerdo esos temas.

¿Estás seguro de que para la mayoría de la gente el separador decimal es una coma, no un punto decimal?

 
Georgiy Merts:

Bueno, eso es lo que quiero decir - y nunca he visto una coma utilizada como punto decimal. Ha trabajado bastante con contables. Realmente, mi información es de hace una década o más. ¿Quizás algo ha cambiado ahora?

También - creo que habría hilos en el foro hace mucho tiempo que DoubleToString() - debe devolver un delimitador de coma. (Aunque, en el buen sentido, debería devolver el separador, que está prescrito en la localidad). Pero no recuerdo esos temas.

¿Estás seguro de que para la mayoría de la gente, el separador decimal es una coma, no un punto decimal?

Ya te he escrito sobre mi confianza, que proviene de mi experiencia, no soy garante de los pensamientos y hábitos de la gente, te he contado los hechos desde mi experiencia.

Más bien te diré que el teclado numérico (el de la derecha de la letra - el total), la disposición rusa cuando pulsas un punto (Del) da una coma, y es una herramienta que la gente utiliza cuando trabaja con números.

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya le he escrito sobre mi confianza, que proviene de mi experiencia, no soy un garante de los pensamientos y hábitos de la gente - dijo los hechos de mi experiencia.

Te diré más, que el teclado numérico (el que está a la derecha del alfabético - común), en la disposición rusa cuando pulsas un punto (Del) da una coma, y esta es la herramienta que la gente utiliza cuando trabaja con números.

Sí, así es. Es la única tecla que uso para introducir números.

Y tengo un símbolo en esta tecla - dependiendo de la disposición.

Cuando activo el ruso, no puedo poner una coma en ningún sitio con esta tecla. Pongo un punto decimal en todas partes.

Aunque, cuando cambio al inglés, la mitad de los programas muestran una coma (aunque, Excel produce un punto decimal en ambos diseños).

Por supuesto,la función DoubleToString() debería mirar la configuración regional y poner ese delimitador de partes enteras y fraccionarias, que está escrito allí. Pero el hecho de que esta función utilice el punto decimal, me dice que la mayoría de la gente asume que el separador de la parte fraccionaria debe ser un punto decimal.

Pero el problema es muy grande: le haré una coma, y esta característica permanecerá en el código. Si alguien lo pide, también lo tendrá.

 
Georgiy Merts:

Sí, sí. Sólo uso estas teclas para introducir números.

Y tengo un símbolo en esta tecla - depende de la disposición.

Cuando activo el ruso, no puedo poner una coma en ningún sitio con esta tecla. Pongo un punto decimal en todas partes.

Aunque, cuando cambié al inglés, la mitad de los programas muestran una coma (aunque, Excel produce un punto decimal en ambos diseños).

Por supuesto, por cierto,la función DoubleToString() debe mirar la configuración regional, y poner ese delimitador de la parte entera y la parte fraccionaria, que se prescribe allí. Pero el hecho de que esta función utilice un punto decimal, me dice que la mayoría de la gente asume que el separador de la parte fraccionaria debe ser un punto decimal.

Pero el problema es muy grande: le haré una coma, y esta característica permanecerá en el código. Si alguien lo pide, también lo tendrá.

Por cierto, el hombre aquí tuvo el mismo problema, y fue sólo con MThttps://habr.com/post/138957/ . Acaba de decir que el punto es un delimitador anglosajón, mientras que la coma está más cerca de Rusia.

En fin, así es, ¡gracias por hacer comas!

То, что нужно помнить о десятичном разделителе
То, что нужно помнить о десятичном разделителе
  • 2027.02.12
  • habr.com
Все, кто когда-либо писали программы на C#, использовали такую простую функцию как у меня, как и у остальных, до определенного момента никаких проблем с ней не возникало. У этой функции есть такая особенность, которая не всем известна — это то, что разделитель по умолчанию используется тот, который стоит в системе. В англоязычных странах в...
 
Aleksey Vyazmikin:

En fin, eso es todo, ¡gracias por hacer las comas!

Sí, lo haré.

Terminaré de modificar las clases (tratando de acelerar las cosas), y añadiré los reemplazos de las comas.

En una o dos semanas.