Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 38

 
Fast235:

la cuestión es que necesitas 1-2 indicadores bien fundamentados en el gráfico, no un montón optimizado

Erm... No lo entiendo.

Yo uso sólo un indicador en cualquier TS - ya sea EMA o PriceChannel.

Y la volatilidad diaria se calcula como ATR(25) en D1.

La optimización de cualquier TS es sólo para establecer la "velocidad" (el período del indicador), y establecer la sangría óptima de las lecturas del indicador para la entrada.

La "pila" se refiere a los propios sistemas, que operan según diferentes principios, y mi idea principal es que, independientemente de cómo se comporte el símbolo, algunos sistemas funcionarán definitivamente en él. La optimización es necesaria para seleccionar los mejores ajustes para cada sistema, pero cada uno cuesta un poco. Lo principal de la Liga es precisamente su "amplitud": siempre hay mucho donde elegir.

La experiencia de dos meses demuestra que es una suposición correcta. En este momento estoy trabajando en los principios de la selección de TC. El parámetro "calidad" refleja bastante bien la "belleza" de la curva de equilibrio, pero refleja muy mal la estabilidad de la ST, y éste no es un criterio menos importante para la selección de una ST para el comercio.

 
Georgiy Merts:

Erm... No lo entiendo.

Sólo tengo un indicador en cualquier TS - ya sea EMA o PriceChannel.

Y la volatilidad diaria se calcula como ATR(25) en D1.

La optimización de cualquier TS es sólo para establecer la "velocidad" (el período del indicador), y establecer la sangría óptima de las lecturas del indicador para la entrada.

La "pila" se refiere a los sistemas en sí, que operan según diferentes principios, y mi idea principal es que, independientemente de cómo se comporte el símbolo, algunos sistemas funcionarán definitivamente en él. La optimización es necesaria para seleccionar los mejores ajustes para cada sistema, pero cada uno cuesta un poco. Lo principal de la Liga es precisamente su "amplitud": siempre hay algo que elegir.

La experiencia de dos meses demuestra que esta es una suposición correcta. En este momento estoy trabajando en los principios de selección de la ST. El parámetro "calidad" refleja bastante bien la "belleza" de la curva de equilibrio, pero refleja muy mal la estabilidad de la ST, y éste es un criterio no menos importante para la selección de la ST para el comercio.

no hay ningún indicador de volatilidad que funcione! ejemplo:

Ejemplo de bandera, formularios rápidos y claros

 
Fast235:

no hay ningún indicador de volatilidad que funcione! ejemplo:

Ejemplo de bandera, los formularios de forma rápida y clara

Bueno... No sé, yo estoy bastante contento con el ATR, sobre todo porque lo tomo de un mes de días. No necesito "lecturas rápidas de volatilidad", necesito volatilidad a largo plazo, y ésta es bastante estable y cambia lentamente.

 

Pero refleja muy mal la estabilidad del ST

todo el mundo tiene este problema, nunca se sabe en 2 o 3 meses, el backtest promediará y el spread y el slippage matarán

 
Georgiy Merts:

Bueno... No sé, estoy bastante contento con el ATR, sobre todo porque lo tomo de los días del mes. No necesito "lecturas rápidas de volatilidad", necesito volatilidad a largo plazo, y es bastante estable y cambia lentamente.

también se puede tomar el MA mensualmente, también tarda mucho en cambiar)


No puedo ofrecer nada nuevo, los cálculos de 2-3 horas puedo ayudar en el probador con mi hierro

 

Creo que a partir del lunes - abriré una señal sobre los mejores TC de la Liga.

La señal estará libre por ahora.

Todavía no he decidido los métodos de selección de la ST, y hasta ahora son intuitivos.

Cuando estos métodos se resuelven - probablemente, la señal será pagado, pero por mi estimación, 10 XML-archivos de optimización - será "vale la pena" una suscripción mensual.

 
Georgiy Merts:

Creo que a partir del lunes - abriré una señal sobre los mejores TC de la Liga.

La señal estará libre por ahora.

Todavía no he decidido los métodos de selección de la ST, y de momento son intuitivos.

Cuando estos métodos sean elaborados - probablemente la señal será pagada, pero creo que 10 archivos XML de optimización "valdrán" una suscripción mensual.

Es una gran noticia.

¡Espero que la señal cambie cualitativamente la actitud hacia esta rama!

 
Aleksey Vyazmikin:

Es una gran noticia.

¡Espero que la señal cambie cualitativamente la actitud de esta rama!

No estoy seguro... Al menos hasta que aprenda a elegir aquellas TS que den buenos resultados...

Por cierto, era un sistema RTS de trailing stop-loss inverso... Por eso no me gustan estos sistemas... Son buenos en el plano, pero la primera tendencia buena - que acaba de explotar ...


Pero ya veremos.

 
Georgiy Merts:

No estoy seguro... Al menos hasta que aprenda a elegir las TS que dan buenos resultados...

De lo contrario - se ve a sí mismo, ahora entró en la depresión - debido a una sola TS sin éxito, que, por cierto, es exactamente el RTS-sistema de seguimiento inverso ... Por eso no me gustan estos sistemas... En el plano son buenos, pero la primera tendencia buena - que acaba de explotar ...


Pero ya veremos.

En cualquier caso, ¡es más interesante seguir el movimiento en tiempo real!

Y el resto depende de nosotros.

 

Hmmm... Sólo las señales de las cuentas demo pueden ser gratuitas...

Y yo, por desgracia, tengo todos los "slots" de la UPU ya ocupados, y no puedo poner otro terminal para una señal de demostración...

Parece que organizar una suscripción gratuita para los implicados en la sobreoptimización - tampoco funcionará todavía.

Tendré que pensar en cómo resolver este problema...