Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 21

 
George Merts:

Lo procesaré, lo haré, contaré dos casacas rojas más en tu puntuación (serán 18, si no me equivoco ?)

Creo que más de 18, por el hecho de que el conjunto estaba mal ayer no es mi culpa :)

 
George Merts:

La situación actual de los "favoritos".

Imagínese el efecto en dinero, de lo contrario no se atraerá a los posibles interesados.

 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que más de 18, por el hecho de que el conjunto estaba mal ayer no es mi culpa :)

Como que tuve en cuenta todo... ¿Dijiste 19?

Así que son 19, ¡para qué discutir!

¡voy a revisar el último, lo pondré en la liga, serán 20. no soy codicioso, incluso puedo darte un redcod, te agradezco mucho la ayuda, alexei !

Tengo los recursos y el tiempo para escribir instrucciones detalladas para los principiantes.
 
Aleksey Vyazmikin:

Describa el efecto en dinero, pues de lo contrario los posibles interesados no se sentirán atraídos.

¡Sí, hay un resultado en dinero, y en cada gráfico en el eje de ordenadas - directamente en dólares a un lote constante 0,01 ! Si tiene la intención de negociar un lote más grande - multiplique en consecuencia, y obtenga el resultado.

Y para los que son demasiado perezosos para pensar, abriré una señal en cuanto esté registrado.

 
George Merts:

Más o menos tuve en cuenta todo... ¿Dijiste 19?

Así que son 19, ¡para qué discutir!

Ahora revisaré el último, lo pondré en la liga, será el 20. No soy avaricioso, incluso puedo darme un re-gcode, ¡realmente aprecio tu ayuda, Alexey !

Heoptimizado esteEMAFlatDTS_GBPUSD 3 veces - la primera vez a la nueva versión de EA, la segunda vez con un conjunto erróneo, y la tercera vez con uno correcto. Me lo imaginaba, pero no se trata de loros :)

 
George Merts:

¡Sí, hay un resultado en dinero, y en cada gráfico en el eje de ordenadas - directamente en dólares a un lote constante 0,01 ! Si quiere operar con un lote más grande, multiplíquelo y obtenga el resultado.

Abriré una señal para los que son demasiado perezosos para pensar, en cuanto me registre.

Quién sabe lo que es, en dinero o en porcentaje - no está escrito allí...

Por supuesto, ¡todo será mucho mejor con una señal!

 
Aleksey Vyazmikin:

Heoptimizado esteEMAFlatDTS_GBPUSD 3 veces - 1 vez a una nueva versión de la EA, la segunda vez con un conjunto equivocado, y la tercera vez con una correcta - me imaginé que, pero por supuesto, no se trata de loros :)

Bien, ¿cuántas regexes crees que deberías tener?

 
Aleksey Vyazmikin:

Quién sabe lo que es, dinero o porcentaje - no lo dice...

Añadí que el resultado es puramente en dólares.

La lista de 'outsiders' en este momento:


 
+1
Archivos adjuntos:
 
George Merts:

Muy bien, muy bien, ¿cuántos reccods crees que deberías tener?

Como lo contaste, que así sea.