Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 8

 
Aleksey Vyazmikin:

No está claro cómo funciona, sí me refiero a los detalles de la ST, es difícil para mí confiar en la ST si no sé cómo funciona en detalle, y ni siquiera se trata del código, es igual de difícil entender qué es qué. En general, sólo interesado en nuevos enfoques de la perspectiva del mercado, y aquí, como yo lo entiendo, no hay ninguno, tal vez será posible ver, pero aún no.

No, yo soy todo lo contrario, propongo tomar no "nuevos enfoques de la visión" sino la "suma de viejos enfoques". Todos los CT se construyen a partir de los principios más simples, y tratamos de reducir sus parámetros de ajuste. El objetivo principal es desplazar la atención de la pregunta "en qué pensar para una buena ST" a la pregunta "cómo elegir una ST que funcione bien ahora, para que funcione bien durante algún tiempo en el futuro",

 
Aleksey Vyazmikin:

En cuanto a las explicaciones a los recién llegados, haz un vídeo en el que muestres cómo hacerse miembro del proyecto, qué hay que hacer y dónde encajar.

Este es otro tema controvertido.

Aparentemente, tienes razón. (Nos tuteamos, ¡nos conocemos bien del foro!)

Personalmente, para mí, ver vídeos es un estudio muy poco eficaz del material. Me molesta mucho la moda actual de todos estos "videotutoriales". Siempre intento encontrar una descripción de texto de lo mismo. El vídeo puede utilizarse como una pequeña ilustración, pero no como base. El material más cómodo para mí es el texto con imágenes.

Sin embargo, la actual "generación Pepsi" parece ser más receptiva a los vídeos largos que a los textos cortos. Así que probablemente tendré que hacer la grabación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sin el servidor IP no puedo seleccionar el servidor especificado, simplemente no lo tengo en la lista y no se encuentra nada por el nombre, este es el mensaje en el registro

"

2018.03.17 16:50:43.675 Red '9968945': no hay conexión con Alpari-ECN-Demo

Um... ¿Y dónde consigo esta ipi? Mi lista de servidores es así:


 
George Merts:


Sobre las señales - no está muy claro. Ahora, mira - hay un número de favoritos en este momento. ¿Abro una señal para cada uno de ellos? En cualquier momento, cualquier favorito puede mostrar una "junta de control", y será expulsado de la "Liga". ¿Y la señal de cierre?

Hay algunas mejores TS que me funcionan en pre-real - aquí, será posible poner esta puntuación como una señal. Pero, de nuevo, primero hay que elaborar una técnica para seleccionar la ST más estable. Pero hasta ahora dedico todo mi tiempo a mejorar y reoptimizar.

La señal está bajo MT4, donde todos estos TS trabajan en una cuenta. No hay ningún martín (ningún otro promedio) en el ST, ¿verdad?

 
George Merts:

No, al contrario, propongo tomar "la suma de los viejos enfoques" en lugar de "nuevos enfoques de la visión". Todos los CT se construyen a partir de los principios más simples, y tratamos de reducir sus parámetros de ajuste. El objetivo principal: desplazar la atención de la pregunta "qué pensar para una buena ST" a la pregunta "cómo elegir una ST que funcione bien ahora, para que funcione bien en el futuro durante algún tiempo",

Sí, entiendo lo que se sugiere, sólo hablo de mí mismo, buscando nuevas ideas... Aunque todavía no he terminado de trabajar con los antiguos, me he aburrido de ellos con los años...

 
George Merts:

Este es otro tema controvertido.

Aparentemente, tienes razón. (Vamos a tutearnos, ¡nos conocemos bien del foro!)

Personalmente, para mí, ver vídeos es un estudio extremadamente ineficaz del material. Me molesta mucho la moda actual de todos estos "videotutoriales". Siempre intento encontrar una descripción de texto de lo mismo. El vídeo puede utilizarse como una pequeña ilustración, pero no como base. El material más cómodo para mí es el texto con imágenes.

Sin embargo, la actual "generación Pepsi" parece percibir mejor un vídeo largo que un texto corto. Así que probablemente tendremos que seguir con la grabación.

Vamos a tutearnos, estoy acostumbrado a tutearme con todo el mundo.

Los vídeos con fórmulas no son eficaces para ver, pero la información que no necesita ser analizada en profundidad o que está sobrecargada de palabras (por ejemplo, el trabajo con la interfaz), va bastante bien con el vídeo, y entonces, debemos adaptarnos a la audiencia, si esperamos ayuda de ella ...

 
George Merts:

Uh... ¿Y de dónde saco esa IP? Es la única de mi lista de servidores:


Aparentemente, es https://alpari.com/ru/faq/trading_platforms/server_ip_addresses/.

Главная страница
Главная страница
  • alpari.com
Как узнать IP-адреса серверов, обслуживающих демо, конкурсные и реальные счета? Посмотреть на сайте Альпари! ✪
 
Aleksey Vyazmikin:

Señal bajo MT4, donde todos estos TS trabajan en la misma cuenta. No hay ningún martín (ningún otro promedio) en el ST, ¿verdad?

No. Todo está exactamente dentro de los mismos 16TS mencionados anteriormente.

Repito - la idea es que el ST sea lo más simple posible, "aburrido". Y todos estos martinetes, promediando - son todos "potenciadores" que, de hecho, no mejoran nada.

Si quieres un "pseudo-martín" - toma cualquier sistema RTS con "reverse-trailing". Ya le he dicho la esencia - después de la apertura ponemos TP, y SL - no. Y con cada barra - acercamos el TP al precio - y hasta el cierre. En un piso fuerte - es la bomba. No es peor que el mismo Martin. El gráfico de balance - una línea suave ascendente (cuando se reinvierte - la curva). En general, no se trata de un sistema, sino de un sueño, como un martín.

Es triste cuando no hemos adivinado la dirección, y entonces la tendencia comienza de nuevo. En el reverse trailing "puro" - seguimos acercando el TP al precio durante el número de pasos especificado. Pero en el caso de una tendencia no adivinada, las pérdidas pueden equivaler a decenas o incluso cientos de beneficios. Por lo tanto, en mis sistemas RTS, la SL sigue estando fijada. Hago funcionar el sistema durante un año y veo cuál es el mínimo de SL que debe fijarse, para que no sea golpeado ni siquiera una vez. Por regla general, se trata de rangos de tres a cinco días. Como resultado, tales sistemas toman mucho y a menudo el 1-5% del rango diario, y luego pierden simultáneamente tres rangos diarios. El gráfico de la renta variable recuerda inquietantemente al de "Martin". Aunque todo esto funciona con un lote constante.


Bueno, ¿y qué hay de "abrir una señal"... Señal abierta, que son todos los TCs de la Liga - no tiene sentido en absoluto, la mayoría de estos TCs "cuelgan alrededor de cero", todos los días se detiene uno o dos, y sólo dos o tres docenas más o menos ganar. Ahora mismo estoy en el proceso de elaborar la "tecnología de selección de lo más sostenible". Cuando vea que los CTs seleccionados son lo suficientemente estables, entonces los abriré.

 
George Merts:

Para reiterar mis postulados, en base a los cuales se me ocurrió la idea de la "Liga de Sistemas de Comercio" (en realidad no por mí, por supuesto, con el impulso de varios comerciantes en Internet).

1. Todo sistema tiene periodos de beneficios y periodos de pérdidas. Y los períodos de pérdida son más largos.

2. El "equilibrio temporal" de pérdidas y beneficios en un sistema no depende de su complejidad.

Los "postulados" son erróneos... Pero está claro - si no hay un sistema estricto en la estrategia, y sólo existe la enumeración de opciones (método "gut feeling"), entonces no hay estabilidad alguna.

Pero la experiencia es buena y hay que probarla, porque un resultado negativo es bueno...

 
Serqey Nikitin:

... Como se dice: "No se puede hacer un caramelo de la mierda" . Pero la experiencia es algo útil y hay que intentarlo, porque un resultado negativo también es útil...

Senku... eso es gracioso... :-)