Escribir un artículo sobre "Cómo escribir un TOR para un robot de trading" - página 3

 
Rashid Umarov:

Mientras quiero entender qué tipos de EAs se ordenan, cuáles se pueden clasificar

  • Martingala
  • Anti-Martingale
  • Rejilla
  • Multidivisa
  • Scalper
  • etc.

¿Cuáles son las opciones en Freelance?

Nunca he tenido un scalper o un scalper multidivisa que pidiera más a menudo que otros. Bueno, tal vez uno para las opciones binarias puede ser considerado un scalper en un tramo. También añadir basado en el reconocimiento de patrones de velas, un tema muerto pero de moda.

Y un montón de EAs con algoritmos del manicomio. El gráfico está dibujado con líneas increíbles basadas en algún tipo de cábala, no hay otra manera. Luego calculan los cruces, lo que no tiene sentido, y les hacen pedidos. Ni siquiera sé cómo clasificar esas órdenes.

 
Galina Bobro:

1. Nunca he visto una categoría equivocada

2. los clientes a menudo no conocen los términos, hay otra forma de decirlo. También me gustaría un corredor, si se trata de una cuenta específica. Por ejemplo para MT4 he visto cuentas ECN donde la orden puede estar dividida por el broker, BOO donde hay que indicar el comentario y demás pueden tener peculiaridades. Mt5 - básicamente es una bolsa de valores o no, si no es forex, entonces es mejor probar en el corredor especificado inmediatamente.

3. No lo he visto, creo que la gente que piensa en ello lo hace. Si no ha conocido un corredor de divisas, es mejor que lo pruebe de una vez en el corredor especificado. 3.

Tampoco he visto ningún problema con el 4,5. No he visto ningún problema aquí.

Ahora propongo hacer uno universal para dos plataformas con cargo adicional. Si les hablas a tus clientes de las ventajas de MT5, suelen estar de acuerdo conmigo.

------------------

Para Rashid: Recuerdo que el otro día me pidieron que hiciera un EA en base a la red neuronal y el machine learning, desde la parte inglesa del foro. Añádelo a la lista de tipos de EA. Rechazado, ya que no se me da muy bien.

 
Alexey Volchanskiy:

La mayoría de las veces es un martin y una rejilla, personalmente nunca he tenido un scalper o un multidivisa. Bueno, tal vez uno para las opciones binarias puede ser considerado un scalper con un tramo. También añadir basado en el reconocimiento de patrones de velas, un tema muerto pero de moda.

Y un montón de EAs con algoritmos del manicomio. El gráfico está dibujado con líneas increíbles basadas en algún tipo de cábala, no hay otra forma. Luego calculan los cruces, lo que no tiene sentido, y les hacen pedidos. Ni siquiera sé cómo clasificar esas órdenes.

Yo preguntaría, si hay una orden para este tipo de porquerías, significa que todo está revisado inicialmente)

 
HBT29:

Yo preguntaría, si hay un orden para ese tipo de cosas, entonces se comprueba desde el principio)

¿Qué tiene que ver eso contigo? Tengo una docena de locos sentados en VK, el último pedido incluye un TdR de 56 páginas con una estrategia para la servidumbre. Ni siquiera lo he leído.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tiene que ver eso contigo? Tengo una docena de locos en VK, el último pedido incluía un TdR de 56 páginas con una estrategia de la cábala. Ni siquiera lo he leído.

Lazy...

 
Rashid Umarov:
El concepto del artículo se sigue replanteando.

Probablemente debería empezar por el título: por lo que ha descrito anteriormente, sería un manual sobre las EA más que una referencia sobre la redacción de los TdR

---

En cuanto a los TdR.

No hablemos de la experiencia subjetiva del usuario del servicio, partimos de una lógica elemental:

1. ¿Quién conoce mejor los EA, el cliente medio o el programador que trabaja a tiempo completo?

2. la respuesta a la pregunta nº 1 conlleva la respuesta a la nº 2: ¿quién debería encargarse de preparar los términos de referencia, de modo que ambas partes (y en el servicio local, las tres) tuvieran menos problemas?

3 La respuesta a la pregunta nº 2 lleva a la respuesta a la pregunta nº 3: ¿a quién debe ir dirigido el artículo de la RPT?

¿Quizás enseñar a cien clientes a escribir TOR no es tan productivo como enseñar a un programador que atiende a este centenar y está mejor preparado?

Tal vez un artículo sobre la preparación de los términos de referencia debería recordar al programador qué preguntas no debe olvidar hacer al cliente. En qué secuencia y con qué redacción deben preguntarse para no confundir al "cliente" y para que él mismo no se olvide de su superidea en el proceso. Cuáles son las opciones de respuesta a las preguntas que se pueden ofrecer al cliente, etc.

 

En general, sí. El artículo debe ser sobre cómo escribir el TOR para el robot, de manera que sea entendido por el programador y sea lógicamente correcto.

Los términos de referencia deben describir claramente todo: la configuración, la tendencia, la señal de entrada, la forma de eliminar/cerrar órdenes, la duración de las señales/posiciones, el cálculo de los lotes, etc.

 
Alexander Puzanov:

Probablemente debería empezar por el título: por lo que ha descrito anteriormente, se trataría de una clase de alfabetización para asesores más que de una referencia a los conocimientos prácticos.

---

En cuanto a los TdR.

No hablemos de la experiencia subjetiva del usuario del servicio, partimos de una lógica elemental:

1. ¿Quién conoce mejor los EA, el cliente medio o el programador que trabaja a tiempo completo?

2. la respuesta a la pregunta nº 1 conlleva la respuesta a la nº 2: ¿quién debería encargarse de preparar los términos de referencia, de modo que ambas partes (y en el servicio local, las tres) tuvieran menos problemas?

3 La respuesta a la pregunta nº 2 lleva a la respuesta a la pregunta nº 3: ¿a quién debe ir dirigido el artículo de la RPT?

¿Quizás enseñar a cien clientes a escribir TOR no es tan productivo como enseñar a un solo programador que atiende a este centenar y está mejor preparado?

Tal vez un artículo sobre la preparación de los términos de referencia debería recordar al programador qué preguntas no debe olvidar hacer al cliente. En qué secuencia y cómo deben formularse para no confundir al "Contratista" y para que él mismo no se olvide de su superidea en el proceso. Qué opciones de respuesta a las preguntas se pueden ofrecer al cliente, etc.

¿Estará el cliente dispuesto a pagar por la RPT? Tengo la sensación de que los clientes piensan que esto es una cosa tan pequeña que debería ir como un extra al trabajo. Y teniendo en cuenta que el coste medio de un pedido es de 50 dólares, es bastante para la comida.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Estaría el cliente dispuesto a pagar por la RPT? Tengo la sensación de que los clientes piensan que esto es una minucia que debería ir como un plus al trabajo. Y teniendo en cuenta que el precio medio de los pedidos es de 50 dólares, eso supone una buena cantidad de dinero.

Es un tema complicado. Al encargar la instalación de las puertas, la medición y la salida del maestro es gratuita, pero con la condición de que lo instalen.

Aquí la cuestión se resuelve a nivel de: dinero para la RPT por adelantado, pero si va a escribir el programa, entonces esta cantidad se incluye en el costo del programa. Si el cliente se fue a otra persona, usted se queda con el importe de los términos de referencia.

La única pregunta es cuántos de los 100 autónomos serán realmente capaces de redactar los términos de referencia de forma competente, no es como clavar un clavo en una tabla, aunque se necesita habilidad.

P.D. La mitad de los autónomos no saben distinguir los pedidos de las posiciones, el cierre de los borrados...
 
Vitaly Muzichenko:

La cuestión es complicada. Cuando pides la instalación de la puerta, no se cobran las medidas ni la visita de un supervisor, pero con la condición de que sean ellos los que la instalen.

En este caso, la cuestión se resuelve a nivel: el dinero para los TdR por adelantado, pero si se redacta el programa, esta cantidad se incluye en el coste del mismo. Si el cliente se fue a otra persona, usted se queda con el importe de los términos de referencia.

La única pregunta es cuántos de los 100 autónomos serán realmente capaces de escribir TOR de forma competente, esto no es un clavo en el tablero, aunque incluso aquí se necesita la habilidad.

P.D. La mitad de los autónomos no saben distinguir los encargos de las posiciones, el cierre de los borrados...

Las mediciones y los desplazamientos están incluidos en el coste del trabajo, esta es la parte que el cliente no puede hacer por sí mismo, pues ni hablar. Pero, ¿cuánto crees que cuesta escribir TOR, digamos, 7-10 páginas en Word con imágenes? Esto es para el asesor de tamaño medio, aproximadamente.

P.D. Hace tiempo que tengo un error. Mi cliente quería crear un sistema distribuido de gestión de comerciantes, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Acordamos que yo describiría el principio, ni siquiera era un TdR, sino un boceto técnico. Y luego nos dedicamos a trabajar por cuenta propia y empezamos a trabajar allí.

Lo he descrito todo, y al día siguiente veo que este documento es mi trabajo independiente y el precio es de unos 100 dólares. Por supuesto, nadie aceptó el trabajo por ese centavo, pero fue desagradable. Ya no hay TORs preliminares gratuitos.