Las paradas son el camino a seguir. - página 5

 
Aleksey Vyazmikin:

Por eso digo que creo que hay que utilizar diferentes puntos de parada para cada situación: hay que clasificar las situaciones.

Esto es cierto. Incluso una tercera barra no puede ser un punto de referencia de calidad, pero puede aplicarse en casos individuales.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo una idea.

Establecer topes en relación con el beneficio o la pérdida a los fondos o al balance.

¿Qué puede aconsejar alguien en este sentido?

Pruébalo en el probador, en la demo, en el real...
 
STARIJ:
Intenta comprobarlo en el probador, en la demo, en tiempo real...

Este método se adapta mejor a un lote constante.

Tengo ATS trabajando con órdenes de contador (no lotes en el sentido habitual) y diferentes tamaños de lote. Aquí tengo que aplicar una fórmula complicada. No tengo ni idea de cómo modelarlo todavía.

 
Uladzimir Izerski:

Las paradas son el camino del éxito.

Sin topes de protección, las operaciones están condenadas al fracaso. La mayoría de los actores de los mercados financieros lo saben.

La optimización de las órdenes de parada me ronda la cabeza desde hace muchos años. Creo que no soy el único.

Quiero escuchar la opinión de los comerciantes experimentados y programadores en este campo, para que usted entienda lo que).

Al igual que con cualquier paradigma de negociación común, los stops son un camino al fracaso. Es una herramienta que debe utilizarse con prudencia. Si hay un algoritmo que necesita paradas, debe utilizarlas. Si no es así, no debe utilizarlos. Las paradas son órdenes de mercado. A veces es mejor implementarlas en el algoritmo. Lo ideal es cerrar y abrir con límites, pero alguien debe crear liquidez).
 

Estoy de acuerdo, parar es la forma de fracasar, hay muchas otras opciones

Un ejemplo, abrir una orden de cobertura y desplazar el TP por etapas.

En cualquier caso, esto dará la oportunidad de reducir la pérdida o incluso obtener un beneficio.

 

En las operaciones a medio y largo plazo no es necesario colocar órdenes de stop, porque se pueden controlar mirando el gráfico una vez al día.

Sin embargo, en las operaciones a corto plazo es imprescindible.

Gracias a todos por sus útiles consejos. Por supuesto, no hay una única solución correcta, pero la experiencia es cada vez más granular.

 
Uladzimir Izerski:

En las operaciones a medio y largo plazo no es necesario colocar órdenes de stop, porque se pueden controlar mirando el gráfico una vez al día.

Sin embargo, en las operaciones a corto plazo es imprescindible.

Gracias a todos por sus útiles consejos. Por supuesto, nunca habrá una única respuesta correcta, pero grano a grano.

Escucha a todo el mundo y haz lo tuyo.

 

Paradas, el camino para perder un depósito

para cada parada, hay un tapón

 
Uladzimir Izerski:

Las paradas son el camino del éxito.

Sin topes de protección, las operaciones están condenadas al fracaso. La mayoría de los actores de los mercados financieros lo saben.

La optimización de las órdenes de parada me ronda la cabeza desde hace muchos años. Creo que no soy el único.

Quiero escuchar la opinión de comerciantes y programadores experimentados en este campo, seguro).

Los topes son parte de la estrategia, por lo que deben estar vinculados a los puntos de entrada.

Analizar el comportamiento del mercado después de los puntos de entrada, y utilizar los resultados en el trailing (stop dinámico).

Podría, por ejemplo, guardar las secciones necesarias del comportamiento de los precios y analizarlas en un programa de terceros....

 

Con las paradas puede haber un drenaje sistemático durante un periodo de hasta varios meses. Por lo tanto, esto es un arma de doble filo, por ejemplo, mi señal gratuita sobre el promedio simple ha estado viva durante medio año con una reducción del 15%. También podría ser una estrategia con stops que podría haber perdido dinero en este tramo mientras el promedio tiraba de todas las operaciones hacia el plus.

Todavía hay que buscar entradas con ventaja, lo que creo que el 95% de los traders no saben hacer.