Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 2

 
Alexey Volchanskiy: No se puede transferir el dinero directamente del MC al Kiwi. Pero sí, el kiwi es algo práctico.

Kiwi, Yandex-money, si no hay movimiento durante algún tiempo, empiezan a anular penalizaciones importantes y se reducen rápidamente a cero si la cantidad es pequeña. Si hay SMS-información, te informan después del primer débito. Esto es más o menos lo mismo para los operadores de telefonía móvil

 
Vladimir Pastushak:

Por esta y otras razones, intento periódicamente que los administradores añadan Visa o MasterCard.

No habrá tales retiros. Apoyar las retiradas de fondos a las tarjetas es un auténtico engorro. MQL tiene muchas otras cosas que hacer.

 
STARIJ:

Kiwi, Yandex-money, si no hay movimiento durante algún tiempo, empiezan a cobrar penalizaciones importantes y rápidamente te llevan a cero si la cantidad es pequeña. Si hay SMS-información, te informan después del primer débito. Esto es más o menos lo mismo para los operadores de telefonía móvil

Así es como pago con esas tarjetas en las tiendas, el tráfico siempre será constante. Gracias a Dios, ahora en mi zona, incluso en los quioscos, que son como "café" (2 sillas y una mesa de plástico hacinados en - el estado de la cafetería, la venta de cerveza de 7 am a 00:30), comenzó a tomar las tarjetas, durante 2 años. Y en tiendas como Farmer también se ponen los terminales de aceptación. En principio, el dinero en efectivo se necesita cada vez con menos frecuencia. Así que... Llevo dos o tres mil por si acaso.

Es que recuerdo el 2007, alquilé una habitación en el centro, invité a una chica a cenar. Y todos los cajeros automáticos de la zona estaban vacíos. Y qué vergüenza me dio entrar en un montón de cafés y restaurantes del centro de San Petersburgo y que ni uno solo pudiera pagar con tarjeta. Recuerdo que llamé a un taxi y me puse de acuerdo con el conductor para ir a todos los cajeros automáticos de Sberbank, sacar dinero, pagar y volver. Me llevó a un lugar en medio de la nada, donde los taxistas conocen el pueblo. Así fue...

 
Dmitiry Ananiev:

No habrá ninguna retirada. Apoyar la salida a las tarjetas es un dolor de cabeza. Los MQL tienen muchas otras tareas de las que ocuparse.

Sí, es cierto, hay muchos problemas ahí.

 
STARIJ:

Kiwi, Yandex-money Si no hay movimiento durante un tiempo, empiezan a cobrar penalizaciones importantes y se reducen rápidamente a cero si la cantidad es pequeña. Si hay SMS-información, te informan después del primer débito. Esto es más o menos lo mismo para los operadores de telefonía móvil

¿Dónde está el origen de tal ... cómo decirlo... ¿Información?
Tengo ambos. Y nunca he tenido una sola penalización.
 
Artyom Trishkin:
¿De dónde has sacado semejante... como puedo decir... ¿Información?
Tengo ambos. Y ni una sola vez he tenido una sola penalización.

No dejes que el hombre divague. :-)))

 

Mi camino de retirada es tan complicado como mi vida:

mql➟epagos➟qiwi➟visa

 
Artyom Trishkin:
Por qué tal ... cómo se dice... ¿Información?
Tengo ambos. Y nunca he tenido una sola penalización.

Artem, por cierto, yo también tengo tanto Kiwi como Yandex, no me cobran nada, aunque los movimientos allí son bastante escasos, yo trabajo más con WM.

 
Nikolay Gaylis:

Mi camino de retirada es tan complicado como mi vida:

mql➟epagos➟qiwi➟visa

¿Y un visado de kiwi? Allí puedes abrir su tarjeta, no recuerdo las condiciones, creo que era gratis, bueno, quién lo necesita - mira

El único inconveniente es la retirada de efectivo, se llevan un tipo de interés a partir del 2%, pero es común en todos los sistemas de este tipo.

 
Yandex y kiwi tienen una situación en la que te cobran si no usas tu cuenta durante mucho tiempo. Pero parece que se cobra después de un año o dos, si la persona no utiliza la cuenta.