Creación de una interfaz gráfica para los MQL en modo gráfico. - página 8

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, esto último es un gran beneficio para aquellos que aún no han olvidado Delphi.

Y Delphi en general - no hay nada que olvidar)). Sin embargo, el lenguaje es Pascal.
 
Yuriy Asaulenko:
(No sé si las últimas versiones fueron reescritas con él o no.) Y Delphi es un medio común - no hay nada que olvidar)). Sin embargo, el lenguaje es Pascal.

Sé que es Pascal :-) no es un mal lenguaje, por cierto.

Recuerdo que Mt4R, el favorito de San-Sanych, fue escrito originalmente en él. (No sé si las últimas versiones han sido reescritas en él).

 
Alexey Volchanskiy:

Y dejemos de lado la emoción femenina y vayamos a los números. ¿Cuánta carga está poniendo la CPU para dar servicio a este horrible cuello de botella? De todos modos, el motor CLR se ejecuta constantemente en Windows y no somos los únicos que lo utilizamos. En primer lugar, la utiliza el propio viento.

busque las citas de Renat, él tiene razón sobre CLR - es impresionante, pero no en este caso
 
Yuriy Asaulenko:
Y Delphi en general es un medio - nada que olvidar). Pero el lenguaje es Pascal.
int n = 100;
{
   n+ = ++n + n++; // :)))
}
---------------------------------

var n, n1 : Integer;
begin
   n := 100;
   n := n + n + 1 + n +1; // правильно? не уверен, на Си все наглядно, тут хрен разберешь
end
 
Maxim Kuznetsov:
busque las citas de Renat, él tiene razón sobre CLR - es impresionante, pero no en este caso

¿Desde cuándo Renat se ha convertido en un gurú de CLR

tiene todo lo malo excepto MQL5 ))

 
Maxim Kuznetsov:
Busca la cita de Renat, tiene razón sobre el CLR - es impresionante, pero no en este caso
Tengo varios sistemas intradía escritos en C# y anteriormente en VB.Sharp. Todo es muy rápido.
Actualmente estoy usando C++ en combinación con Sharp - el scalper. No hay preguntas sobre el rendimiento.
 
Yuriy Asaulenko:
Tengo varios sistemas intradía en C# y anteriormente en VB.Sharp - sin ningún problema. Todo es muy rápido.
Actualmente estoy usando C++ en combinación con Sharp - el scalper. No hay preguntas sobre el rendimiento.

Ahora será posible traducir simplemente a Sharpe ))

Tengo una contrapregunta: ¿cómo se aplica la retroalimentación de Sharpe a la MT?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Desde cuándo Renat se ha convertido en un gurú de CLR

tiene todo lo malo excepto MQL5 )))

Cada hombre tiene su propio pantano :-)

Al menos conoce mejor que nosotros la física de la MT con culos externos. Ahora apenas se puede encontrar un tema, donde se discutió cómo y dónde escribir DLL y pasó CLR .Net.

---

ps/ Desde mi punto de vista, esto es una perversión, cuando se llama a CLR desde una aplicación nativa. Eso, si no tienes otra opción.
¿Y quedarse con .Net sólo porque está de moda/es joven?

 
Maxim Kuznetsov:

Cada hombre tiene su propio pantano :-)

al menos conoce mejor que nosotros la física de la comunicación MT con los culos externos. Difícilmente se puede encontrar un tema, donde se discutía cómo y qué escribir la DLL y donde se discutía el CLR .Net.

---

ps/ Desde mi punto de vista, esto es una perversión, cuando se llama a CLR desde una aplicación nativa. Eso, si no tienes otra opción.
¿Y quedarse con .Net sólo porque está de moda/es joven?

Hasta ahora no hay más que emoción.

 
Алексей Барбашин:

Ahora será posible simplemente transferir a sharpe ))

Tengo una contrapregunta: ¿cómo se implementa la retroalimentación de sharpe a mt?

De hecho, no hay manera. No hay diferencia entre un programa externo y un programa en MT. Las capacidades son las mismas, la interacción es la misma.
Por supuesto que no hay suficientes colapsos, pero tampoco los hay en MT.
Pero en general es posible. Segundo EA y mutexes o temporizador corto. Funciona, pero no es necesario.