Creación de una interfaz gráfica para los MQL en modo gráfico. - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

Pues sí. El foro y MQ no quieren y no dejan salir a nadie de la caja de arena). Es extraño, ya que todo el software se mueve hacia sistemas abiertos.

Así que como hace medio año saqué este tema y estuve de acuerdo con los Moderadores en que es posible publicar compilados. Karputov sugirió, que uploader advertir a los usuarios que siempre comprobar el .ex * para el permiso de uso de dll, hay una casilla de verificación en el inicio. Una sugerencia normal y sensata. Y así ha pasado medio año, hace poco quería abrir una sucursal en scalping, y ya no se puede. Antes lo hacía con preservativo, pero ahora no lo hago en absoluto )))). ¿Por qué tanto capricho? ¿Debo escribir a Renat o a Rashid sobre mis abusos? O finalmente salir por segunda vez, y dejar que se retuerzan los Griales.

 
Alexey Volchanskiy:

O definitivamente salir una segunda vez, que se retuerzan sobre los Griales.

Yo también pienso a veces en lo mismo.

Iba a hacer un tema, como "TC externo - escribir juntos". Proyecto abierto, a la vez que educativo, porque todo por mí mismo. Desde cero, silenciosa y lentamente, desde el mundo por el hilo...). No lo hice - lo borrarán por ser off-topic de todos modos.

 
Yuriy Asaulenko:

A veces pienso en lo mismo.

Iba a hacer un tema como "TC externo - escribir juntos". Un proyecto abierto y, al mismo tiempo, educativo, ya que cada uno está por su cuenta. Desde cero, silenciosa y lentamente, desde el mundo por el hilo...). No lo hice - lo borrarán de todos modos, ya que no se ajusta al tema.

¿Con dll? Probablemente lo borrarán.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Con dll? Lo más probable es que sea eliminado.

Por supuesto, salir al dll primero, y de ahí al TC. Sí, sé que no hay perspectivas. Por cierto, probablemente no habrá muchos que quieran hacerlo). Ni siquiera se eliminará, no hay salida.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto, primero la salida a la DLL, y de ahí al TC. Sí, sé que no hay perspectivas. Por cierto, probablemente no habrá mucha gente interesada). Ni siquiera lo quitan, no hay salida.

No hay mucha gente aquí que sepa lo que es un dll. Incluso si suponemos que nuestro lugar de reunión no se limita a la gente que anda por aquí, y hay una especie de "energía oscura" de la gente que sólo lee, esta gente hipotética definitivamente no lo sabe.

Y no me creo las cifras de un millón en el foro que en su día expresaron los jefes. Esto son almas muertas o bots. Pero los activos no son más de 100, + otros 20-400 recién llegados.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto, primero la salida a la DLL, y de ahí al TC. Sí, sé que no hay perspectivas. Por cierto, probablemente no habrá mucha gente interesada). Ni siquiera lo quitan, no hay salida.

Revisa el correo, escribí una oferta allí

 

He añadido Tk a MT4 (los "pitonistas" lo conocen como tkinter) - funciona bastante bien. Sólo que no he probado OpenGL y SceneGraph en él, aunque están disponibles :-)
GUI con todo tipo de ventanas está escrito simplemente por scripts. Con los medios de diseño visual un poco basura, sólo hay un VTK medio vivo, pero es más rápido escribir realmente "a mano" que dibujar en los menús.

La idea es que podamos escribir todo el gtk en EAs (sí, lo he probado, no puedo decir nada de los indicadores). Ya están disponibles las descripciones formales xml de las interfaces dibujadas en glade.

¿Pero quién lo necesita?

Si necesita informes, formularios y análisis financieros/contables, simplemente escriba todo en la base de datos y genere informes desde allí.

 

Ja, recuerdo que Golubev escribió que muchos recién llegados venían a la rama inglesa con dinero. Uno de ellos pidió un escalador para probarlo. Y tengo líneas de niveles manuales allí. Las líneas de tendencia habituales.

Así que no sabe que hay que hacer clic primero y sólo entonces moverlo )) Golubev hay tiempo para introducir la educación primaria, como llamaron a las escuelas después de 1917 para los campesinos en sandalias, donde aprendieron a contar hasta diez ))

Recuerdo que los llamaban LickBees.
 
Maxim Kuznetsov:

He adjuntado Tk a MT4 ("pythonists" conocido como tkinter) - funciona bien. Sólo OpenGL y SceneGraph no los he probado, aunque los tengo :-)
La interfaz gráfica de usuario con todo tipo de ventanas se escribe con simples scripts. Con los medios de diseño visual un poco de basura, sólo hay un VTK medio vivo, pero es más bien del hecho de que es realmente "escrito a mano" más rápido que dibujado en los menús.

La idea es que se pueda meter todo el gtk en los EAs (se puede, porque lo he probado, pero no puedo decir nada de los indicadores). Las descripciones formales xml de las interfaces dibujadas en glade ya están disponibles allí.

¿Pero quién lo necesita?

Si necesita informes, formularios y análisis financieros/contables, simplemente escriba todo en la base de datos y genere informes a partir de ahí, que es para lo que los necesita.

Eres genial, hace tiempo que uso Tcl/Tk y no le he encontrado ninguna utilidad.

 
Maxim Kuznetsov:

He adjuntado un Tk a MT4 (conocido por los "pythonistas" como tkinter) - funciona bien.

tkinter ya no manda. Hay uno muy parecido en Python, pero más amplio, y con aspecto de Windows moderno. No recuerdo cómo, pero se promociona en todas partes como una alternativa.

Lo he probado, pero no lo uso. Es más fácil hacer cosas en VS en C++/C#.