¿Necesita el mercado una previsión con más del 50% de probabilidad? - página 6

 
Renat Akhtyamov:

Más concretamente (a partir de una anécdota):

¿Qué, Danila el Maestro, no sale de la Cueva de la Flor de Piedra? (с)

)

personalmente sobre ti hace tiempo que lo hemos averiguado en otro hilo, reunido un comité y analizado :)

Se han anunciado los resultados

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya lo tratamos personalmente hace tiempo en otro hilo, reunimos una comisión y analizamos :)

Se han anunciado los resultados.

Adelante, adelante. Obtenga un resultado positivo allí.

 
¡Señores, el parámetro más importante que caracteriza a cualquier ST, es el Factor de Recuperación (RV = relación entre el beneficio neto y la máxima detracción)! Su valor debe ser superior a 3 y cuanto más mejor. No importa en absoluto a qué valores de otros parámetros se obtenga este resultado. Es hora de que todo el mundo entienda, acepte y reconozca la primacía del SL sobre otros factores. Cualquier otro factor debe considerarse a la luz de la mejora de la FV. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y atención. Una pérdida de tiempo y atención.
 

¡Caballeros!

Todo el mundo en este foro se está ablandando.

Por lo tanto, una vez más, no se molesten entre sí.

Y los beneficios sin límites respaldan la teoría, por favor.

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo un enfoque psicológico sistémico muy profundo, veo a través de la gente.

Todo lo que escribas puede ser utilizado en tu contra :)

No nos importa lo que veas a través. Deberías irte a otro foro, pero aquí, al parecer, intentan hacer comercio).

 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Todos en este foro, todos, se están arrepintiendo.

Por lo tanto, una vez más, no se molesten entre sí.

Y los beneficios sin límites respaldan la teoría, por favor.

Aquí no se habla del Grial, sino de la probabilidad obtenida experimentalmente del 43% de entradas rentables. Además, el número de operaciones rentables puede reducirse a la mitad hasta alcanzar el punto de equilibrio, lo que supondría un 25-30% del total.

Usted es un teórico, resume la teoría). Los datos experimentales están disponibles y se indican más arriba.

 
Maxim Dmitrievsky:

son invencibles, viven su vida en un cuento de hadas y son dioses en él.

Sí, y se las arreglan para ganar una ventaja con 1/6 de posibilidades de ganar.

 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Señores, el parámetro más importante que caracteriza a cualquier TS, es el Factor de Recuperación (RV = relación entre el beneficio neto y la máxima detracción)! Su valor debe ser superior a 3 y cuanto más mejor. No importa en absoluto a qué valores de otros parámetros se obtenga este resultado. Es hora de que todo el mundo entienda, acepte y reconozca la primacía del SL sobre otros factores. Cualquier otro factor debe considerarse a la luz de la mejora de la FV. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y atención. Una pérdida de tiempo y atención.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Señores, el parámetro más importante que caracteriza a cualquier TS, es el Factor de Recuperación (PV = relación entre la ganancia neta y la detracción máxima)! Su valor debe ser superior a 3 y cuanto más mejor. No importa en absoluto a qué valores de otros parámetros se obtenga este resultado. Es hora de que todo el mundo entienda, acepte y reconozca la primacía del SL sobre otros factores. Cualquier otro factor debe considerarse a la luz de la mejora de la FV. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y atención. Una pérdida de tiempo y atención.

FS = 2,43.

¿funcionará?

El programa estaba funcionando bien y luego se detuvo...

El probador me ayudó a ponerlo como estaba, es decir, a determinar qué había hecho mal.

)

De nuevo, si el porcentaje de posiciones ganadoras es inferior al 50%, la imagen será un "2", por lo que me parece

 
Me uniré a la conversación. Viendo el tema de este hilo, me gustaría responder que "incluso más que eso, necesitas más de un 70-75% de predicción" para ganar más o menos dinero y tener un margen de error. Un solo error puede causar daños importantes. Con una predicción del 75% son 3 operaciones de 4. No tengo mucho que correr...... Pero por debajo del 70% creo que es más difícil ganar allí... IMHO