¿Necesita el mercado una previsión con más del 50% de probabilidad? - página 5

 
Yuriy Asaulenko:

No me molestan tus divagaciones, desvaría y lo dejas pasar. Tal vez los nervios no van a ninguna parte. Eso sucede.

¿Ha visto alguien en un sistema normal que el stop sea igual al beneficio? No es una moneda al aire). Sin embargo, casi todo el mundo tiende a pronósticos que justifican más del 50% de los eventos, y más del 50% de las operaciones rentables. Hay muchos temas de este tipo, algunos de ellos están en la cima ahora - no señalemos con el dedo.

El sistema mostrado en el primer post estará en la pequeña ganancia, incluso con ~30% de predicciones justificadas.

En algunos de los posts de este hilo ya se han hecho el 60% de las predicciones justificadas. Parece que el dinero se puede palear. Pero no, no hay ni dinero ni sistemas de trabajo.

Así es como gano: estoy paleando dinero. De momento está nevando, luego habrá zanjas para los cables.

 
Комбинатор:

Debería haber formulado la pregunta de forma más delirante.

Pooh, ¿cuántas veces? ¿Probabilidad de ganar qué? ¿En qué caso? ¿De dónde salen los números? La probabilidad no lleva la palabra "siempre". La probabilidad siempre está ligada a un acontecimiento, no va sola.

son invencibles, viven su vida en una especie de cuento de hadas y son dioses en él

 
La limitación estricta de las detracciones aumenta el porcentaje de operaciones rentables. El gráfico tiene dientes de sierra, pero en general es ascendente. En este caso, la detracción está dentro de los límites del crecimiento medio mensual. El enlace estaba bloqueado.
 
Yuriy Asaulenko:

2. De hecho, la probabilidad de una entrada correcta no tiene nada que ver con el SL y el TP.

¿Cómo es que es "irrelevante"?

Si tenemos un TP largo y un SL corto - entonces la probabilidad de entradas será la misma. Y si disminuimos el TP y aumentamos el SL - la probabilidad será completamente diferente... En mi opinión, estos parámetros están muy relacionados.

 
George Merts:

¿Qué quieres decir con "no tiene"?

Si tenemos un TP largo y un SL corto, la probabilidad de entrada será la misma. Y si disminuimos el TP y aumentamos el SL, la probabilidad será muy diferente... En mi opinión, estos parámetros están muy relacionados.

Bueno, vale, es mucho más complicado que eso. El SL está hecho para el sistema - cualquier aumento/disminución conduce a un deterioro de los parámetros del sistema. Pero en general, el SL se elige por cálculo. Desde cualquier escenario, en general, es de poca utilidad.

TP es un parámetro innecesario. Tengo TP - esto es lo que creció, que creció). Tal vez, puede ser >100 puntos. No puedo predecir el mercado, pero sólo puedo determinar las condiciones adecuadas para la entrada. Todo se determina a medida que avanza la obra por el apoyo comercial.

 
Maxim Dmitrievsky:

Son invencibles, viven su vida en un cuento de hadas y son dioses en él.

¿Qué, Danila el Maestro, no puedes hacer la Flor de Piedra? (с)

Sacaron notas, bajo, viola, dos violines y se sentaron en un prado bajo una lapa - Para cautivar la luz con su arte. Golpearon sus arcos y es inútil. (c) Han ensuciado el tema de MoD con posts absurdos. Obedecen a Donkey y se sientan en fila, pero el cuarteto no puede ponerse a trabajar. Siempre están discutiendo sobre quién debe sentarse dónde y cómo.... Ruiseñor voló hacia su ruido....Entonces todos le pidieron que resolviera sus dudas. "Por favor", dijeron, "ten paciencia por una hora, Para poner en orden nuestro cuarteto: Tenemos notas e instrumentos, ¡Sólo dinos cómo sentarnos!" - "Para ser músico hay que tener habilidad y los oídos deben ser tiernos", responde el Ruiseñor, "Pero vosotros, amigos míos, por mucho que os sentéis, aún no sois lo suficientemente buenos para ser músicos. (с).

Por cierto, la envidia es uno de los pecados capitales)).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué, Danila el Maestro, la Flor de Piedra no funciona? (с)

"El mono-mono, el burro, la cabra y el osito de peluche con cabeza de oso decidieron tocar un cuarteto. Sacaron notas, bajo, viola y dos violines y se sentaron en un prado bajo una hoja, para cautivar al mundo con su arte. Golpearon sus arcos y se equivocaron. (c) Han ensuciado el tema de MoD con posts absurdos. Obedecen a Donkey y se sientan en fila, pero el cuarteto no puede ponerse a trabajar. Siempre están discutiendo sobre quién debe sentarse dónde y cómo.... Ruiseñor voló hacia su ruido....Entonces todos le pidieron que resolviera sus dudas. "Por favor", dijeron, "ten paciencia por una hora, Para poner en orden nuestro cuarteto: Tenemos notas e instrumentos, ¡Sólo dinos cómo sentarnos!" - "Para ser músico hay que tener habilidad y los oídos deben ser tiernos", responde el Ruiseñor, "Pero vosotros, amigos míos, por mucho que os sentéis, aún no sois lo suficientemente buenos para ser músicos. (с).

Por cierto, la envidia es uno de los pecados capitales).

¿Qué envidia? Tengo un estúpido análisis de la información sin emociones :)

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué envidia? Tengo un estúpido análisis de la información sin emoción :)

¿Qué análisis? No tienes nada en absoluto, excepto tu bla bla bla.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué análisis? No tienes más que lenguaje y bla-bla.

Tengo un enfoque psicológico sistémico muy profundo, puedo ver a través de la gente

cualquier cosa que escribas puede ser usada en tu contra :)
 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué, Danila el Maestro, la Flor de Piedra no funciona? (с)

Más concretamente (a partir de una anécdota):

¿Qué, Danila el Maestro, no sale la Flor de Piedra de la cueva? (с)

)

// es decir, la flor está hecha, pero no hay manera de sacarla de la cueva y mostrarla