¿Necesita el mercado una previsión con más del 50% de probabilidad? - página 4

 
Evgeny Belyaev:

¿No estás cansado? Un año entero de promesas, todos estamos esperando.

Algunas fotos del probador y otras cosas.

¿Dónde está la señal?

No estoy cansado. Tendremos la señal que necesitamos. Espera.

 
Yuriy Asaulenko:

En muchos hilos se ve la afirmación de que para que funcione en el mercado la probabilidad de predicción correcta debe ser, bueno, necesariamente mayor que el 0,5 o >50%. Siempre he dicho en estos casos que esto es un mito, y he citado el ejemplo del póker, donde la probabilidad de ganar es de ~1/9 -1/6 y los buenos jugadores, sin embargo, siempre están en negro. Y siempre me dijeron, bueno... el póker es diferente.

Y aquí está la oportunidad de disipar estas leyendas y mitos bien establecidos de nuestra ciudad). Hay una confirmación de que en estos proverbiales 50% absolutamente ninguna necesidad.

Actualmente estoy trabajando en una nueva estrategia, las primeras pruebas han sido superadas. No he realizado ninguna optimización, ni ajuste de parámetros ni nada, funciona directamente desde la página, con los parámetros iniciales. No se utiliza el aprendizaje automático, las redes neuronales, etc. en la estrategia. Si lo llevaré a la realidad - no lo haré: no tengo ni idea, pero los resultados de las pruebas son muy interesantes.

En primer lugar, para este post he descargado nuevos datos de Internet y he realizado una prueba con ellos. En segundo lugar, la estrategia ya tenía en cuenta todos los diferenciales, deslizamientos y demás. En la cuenta real mostrará mejores resultados que en la prueba.

Entonces, los resultados de las pruebas:

Largos:

Operaciones -407, rentables - 186, no rentables - 221, ratio beneficio/pérdida - 0,4570025.

Beneficio total en largos - 5649, pérdida total - 2223, relación beneficio/pérdida - 2,5411606.

Pantalones cortos:

Tratos - 419. , Rentable -182, no rentable - 237, Beneficio/pérdida - 0,4343675,

Beneficio total en los cortos - 4938, pérdida total - 2419, beneficio/pérdida - 2,0413394

Total de largos - cortos:

Operaciones - 826, Rentables - 368. , Pérdidas - 458, Ratio beneficio/pérdida - 0,4455206 ,

Beneficio total - 10291, pérdida total - 4642, ratio beneficio/pérdida - 2,2169324.

Ahora, el gráfico de beneficios favorito de todos. Las operaciones se realizan con un lote fijo, y el beneficio se muestra simplemente en el gráfico en puntos, sin relación con el volumen de operaciones.

En X - número de operación, en Y - beneficio acumulado en pips.

Puedo proporcionar un archivo CSV con los resultados de todas las operaciones si quieres recalcularlos y comprobarlos por ti mismo. Naturalmente, la información sobre el instrumento negociado se eliminará). No lo lamentes).

Como vemos, en esta prueba, no hay ninguna necesidad en la probabilidad de una entrada correcta más de 0,5. 0,44 es suficiente, e incluso con un exceso).

¡es exasperante! ¡una mierda! ¡no te avergüences!

¡cuando dicen que la probabilidad debe ser >50%, quieren decir "siempre que el takeprofit sea igual al stoploss". creo que eso debe quedar claro!

 
igrok333:
¡Es exasperante! ¡Qué tontería! ¡No te avergüences!

Cuando dicen que la probabilidad debe ser >50%, quieren decir que "el Take Profit debe ser igual al Stop Loss".

¡creo que debe quedar claro!

No me molestan tus divagaciones, desvaría y lo dejas pasar. Tal vez los nervios no van a ninguna parte. Eso sucede.

¿Ha visto alguien en un sistema normal que el stop sea igual al beneficio? No es una moneda al aire). Sin embargo, casi todo el mundo tiende a pronósticos que justifican más del 50% de los eventos, y más del 50% de las operaciones rentables. Hay muchos temas de este tipo, algunos de ellos están en la cima ahora - no señalemos con el dedo.

El sistema mostrado en el primer post estará en la pequeña ganancia, incluso con ~30% de predicciones justificadas.

En algunos puestos de este tipo, el 60% de las predicciones justificadas ya se han hecho. Parece que el dinero se puede palear. Pero no, no hay ni dinero ni sistemas de trabajo.

 
Yuriy Asaulenko:

Nunca rompo nada. Lo cierro y sigo con mi juego. No necesito ese conocimiento.

No consigo ni siquiera). Es la forma más segura de romperlo).

Hay algo malo con la señal...

Creo que necesito más de 50.

 
Renat Akhtyamov:

Hay algo malo con la señal...

Creo que necesita más del 50

)))
 
Renat Akhtyamov:

Hay algo malo con la señal...

Probablemente necesita más del 50

¿Él,Ibragim Dzhanaev? Supongo que sí). Esto es exactamente desde este punto.

 
Yuriy Asaulenko:

No me molestan tus divagaciones - desvariar y dejarlo pasar. Tal vez los nervios no van a ninguna parte. Eso sucede.

¿Ha visto alguien en un sistema normal que el stop sea igual al beneficio? No es una moneda al aire). Sin embargo, casi todo el mundo tiende a pronósticos que justifican más del 50% de los eventos, y más del 50% de las operaciones rentables. Hay muchos temas de este tipo, algunos de ellos están en la cima ahora - no señalemos con el dedo.

El sistema mostrado en el primer post estará en la pequeña ganancia, incluso con ~30% de predicciones justificadas.

En algunos de los posts de este hilo ya se han hecho el 60% de las predicciones justificadas. Parece que el dinero se puede palear. Pero no, no hay ni dinero ni sistemas de trabajo.

Un enfoque extraño.

Claramente, el porcentaje de ganancias está relacionado con la relación TP/SL. Si el TP es tres veces mayor que el SL, entonces estamos en un beneficio si adivinamos sólo el 30% de las operaciones. Y si tenemos lo contrario, el TP es tres veces menor que el SL, necesitamos el 80% de las operaciones para obtener la misma rentabilidad.

Por eso no basta con hablar de "probabilidad de predicción", sino que hay que especificar el ratio medio de beneficios/pérdidas de una sola operación.

 
George Merts:

Una especie de enfoque extraño.

Está claro que el porcentaje de ganancias está relacionado con la relación TP/SL. Si el TP es el triple del SL, entonces estaremos en beneficio si sólo estamos adivinando el 30% de las operaciones. Si por el contrario, si tenemos el TP es tres veces menor que el SL, necesitamos que el 80% de las operaciones sean correctas para obtener el mismo beneficio.

Por lo tanto, no basta con hablar de "probabilidad de predicción", sino que hay que indicar necesariamente la relación media entre beneficios y pérdidas en una sola operación.

1. Explicarlo a nuestros conciudadanos)).

2. De hecho, la probabilidad de una entrada correcta no tiene nada que ver con el SL y el TP. Son diferentes parámetros no correlacionados. Aunque ciertamente si ganamos una de cada tres operaciones, necesitamos un beneficio en la operación de al menos 3 pérdidas.

 
Yuriy Asaulenko:

Debería haber formulado la pregunta de forma aún más delirante, y las respuestas habrían sido aún más delirantes.

Yuriy Asaulenko:

Siempre, en casos similares, dije que es un mito y puse el ejemplo del póker, donde la probabilidad de ganar es de ~1/9 -1/6 y los buenos jugadores, sin embargo, siempre ganan.

Palya, ¿cuántas veces? ¿probabilidad de ganar en qué caso? ¿de dónde salen los números? no hay ninguna palabra "siempre" en las probabilidades. la probabilidad siempre está ligada a un acontecimiento, no se queda sola.
 
Sergey Novokhatskiy:

Se trata de predecir la negociación no sólo en el plano, sino también en aquellas zonas donde las cotizaciones suben o bajan 2-3 veces, donde aparecen nuevos máximos, etc.

Bueno, es inútil explicar...

Ajá.

- En el amanecer rosado predeciré los pronósticos para ti

- Se hará realidad, no se hará realidad, se olvidará mañana.

Como siempre, nada más que frases vacías.