Errores típicos y cómo afrontarlos en el entorno comercial - página 6

 
Комбинатор:
Ya lo hemos discutido. No va a ser universal, porque uno necesita una cosa y el otro otra.
Pido que se vuelva a la realidad. Y si hay incertidumbre en forma de orden de mercado, entonces se espera su resultado y se emite lo que ya ha ocurrido, o se deja que el programa decida cómo manejarlo. Pero desde luego no para devolver una cantidad al azar.
 
Artyom Trishkin:
Pido que se vuelva a la realidad. Y si hay incertidumbre en forma de orden de mercado, entonces se espera su resultado y se devuelve lo que ya ha sucedido, o se deja que el programa decida cómo manejarlo. Pero, desde luego, no para devolver una cantidad por si acaso.

No es un quid pro quo, es lo que hay. Hay dos posiciones totalmente disponibles para el cambio y una congelada (sin cambios). Hay tres puestos en total. Esto encaja bien con la lógica de MT4 que ha tomado como referencia.

 
Artyom Trishkin:

Si el MC hubiera hecho una operación sincrónica normal, no habría habido ninguna pregunta de este tipo.

Además, fxsaber ha explicado por qué lo hace así y por qué no le satisface mi lógica.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores típicos y cómo solucionarlos al trabajar con un entorno comercial

fxsaber, 2018.02.24 16:25

Incluso te mostraré cómo son esas órdenes de mercado canceladas

Sólo que no hay ningún error.

Este ejemplo resultó ser mucho más genial. ¡Un TP colocado por el propio broker fue codificado! Y casi inmediatamente (estuve esperando 115 ms - aparentemente era un error de MT5) después de que se cerrara la reorden, el broker puso otro TP, que se ejecutó. Los comentarios de los pedidos no aparecen en la captura de pantalla. El color verde esORDER_REASON_TP. En consecuencia, la orden de rechazo tiene incluso un ORDER_POSITION_ID.

 
Комбинатор:

Si los MCs hicieran una operación sincrónica normal, no habría ninguna pregunta de este tipo.

Dicho OrderSend puede ser escrito por el propio codificador. Cuando uso OrderSend sincrónico, esta es la solución que utilizo.

Debe entenderse que los MC's podrían obtener un tiempo de espera si lo escriben ellos mismos. Lógicamente, el MC no es responsable de las órdenes de mercado enviadas a un sistema de terceros.

Lo intenté con todas mis fuerzas, pero aún no pude averiguar dónde es importante 2 + 1 != 3.


ZZZ también existe una variante asíncrona. Y ahí es muy posible encontrarse con una orden de mercado. Así que esa función de recuento de posiciones sería relevante incluso si los MCs hicieran una "operación sincrónica normal".

 
fxsaber:

Este OrderSend puede ser escrito por el propio codificador. Cuando uso una variante sincrónica de OrderSend, esta es la solución que utilizo.

Sin embargo, debe entenderse que los MCs podrían obtener un tiempo de espera si escriben ellos mismos dicha solución. Lógicamente, el MC no es responsable de las órdenes de mercado enviadas a un sistema de terceros.

Lo intenté con todas mis fuerzas, pero aún no pude averiguar dónde es importante 2 + 1 != 3.

No, no lo es. En su caso: 2 + 1 - 1 = 3
 
Artyom Trishkin:
No, no es así. En su caso: 2 + 1 - 1 = 3

Me doy cuenta de que tenemos una aritmética diferente. Probablemente no debería continuar. Pero influir en el Buy More para que deje de publicar código con errores valdría la pena.

 
fxsaber:

Me doy cuenta de que tenemos una aritmética diferente. Probablemente no debería continuar. Pero creo que valdría la pena influir en KB para que deje de publicar código con errores.

Y para influir en ellos, es necesario que me entiendan y discutan los posibles pasos para arreglar este defecto. Pero te obstinas en no ver el posible fallo en el enfoque que sugieres. ¿Qué puedo hacer? ¿Persuadirle de que escuche en lugar de que aprecie su método? Así que no estás escuchando.
 
fxsaber:

Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero todavía no he conseguido averiguar dónde es importante que 2 + 1 != 3.

cuando la estrategia implica una reacción inmediata a una posición abierta. en este caso la redirección puede romper la lógica.

En la gran mayoría de los casos, cualquier contabilidad (tanto la orden como posición como la orden como estado intermedio, no operativo) eliminará los problemas.

fxsaber:

Dicho OrderSend puede ser escrito por el propio codificador.

extraña logica, yo tambien puedo escribir el terminal de esa manera. despues de mt4 parece que se trasladan los problemas a la cabeza del codificador. y tantas cosas.

 
Комбинатор:

cuando la estrategia implica una reacción inmediata a una posición abierta. en este caso la redirección puede romper la lógica.

Me temo que esa es una lógica torcida. Pero podría estar equivocado, por supuesto. Sería interesante escuchar la lógica.

extraña logica, yo tambien puedo escribir el terminal de esa manera. despues de mt4 parece que se trasladan los problemas a la cabeza del codificador. y asi con muchas cosas.

Supongo que sigue siendo una cuestión de desinformación o de debilidad de la Documentación. Creo que si todo estuviera bien explicado allí, habría menos errores y conversaciones de este tipo. Pero probablemente para eso está este foro. Porque es obvio que es imposible tener en cuenta todo en la documentación.

ZZY El código fuente de mi solución lista fue publicado en el dominio público.