Ventajas e inconvenientes de un vehículo automático - página 5

 
Renat Akhtyamov:

Si se puede implementar algo, me gustaría ver el resultado...

Todavía no me he puesto a ello. No tenía tiempo. Pero hay un alto nivel de interés.

 
Uladzimir Izerski:

Todavía no me he metido en ello específicamente. No ha habido tiempo. Pero el interés ha sido alto.

La idea de la AF es básicamente la misma: oferta y demanda entre países

hay muchas implementaciones en el libro

 
Ibragim Dzhanaev:

Esta herramienta no funciona. Dame otra.

¿Así que eres incapaz de darte cuenta del reconocimiento de este sitio?

 
Uladzimir Izerski:

No estoy de acuerdo con la cadena alimenticia aquí.

El mercado de divisas está diseñado para que siempre haya alimento para los grandes jugadores.

Y nuestras acciones no son realmente interesantes porque los pequeños especuladores tenemos poca influencia en el comportamiento de los precios, sino que sólo creamos liquidez.

Eso es todo lo que necesitan.

El Forex no es un mercado. Son contratos con DC, contratos por diferencia. Las acciones de los participantes y las citas no están relacionadas de ninguna manera.

 
Sergey Chalyshev:

No hay desventajas en el comercio automático.

No se puede vencer a una "máquina de cotizar" manualmente, los humanos son incapaces de hacerlo. Aunque sólo sea por información privilegiada, pero eso es ilegal.

Si negocia manualmente o automáticamente, está negociando contra una máquina. Un humano es incapaz de competir con un autómata. ¡Sólo una máquina!

Ni siquiera tengo dudas de cuál es mejor. Por supuesto, una máquina automática.

Pero hay cuellos de botella en el autómata que me gustaría descubrir.

Muchas personas tienen experiencia de largo plazo. Podemos compartir. Es bueno para todos.

Problemas de conectividad y electricidad.

También hay desconfianza en el VPS.

 
Mickey Moose:

Entonces, ¿es usted incapaz de reconocer este ámbito?

No

O mejor dicho, soy capaz, pero no tengo la tarea. Comercio lo que se comercia. No causo ningún problema.

 
Yuriy Asaulenko:

El Forex no es un mercado. Es un contrato con un DC, un contrato por diferencia. Las acciones de los participantes y las citas no están relacionadas de ninguna manera.

Si no te gusta el forex como mercado, entonces el forex es un gran marcador mundial con los precios de las monedas de todos los países. ))))

Y jugamos con las diferencias de precio a lo largo del tiempo. Esto es lo que hacemos. Eso es lo que yo entiendo y nadie me hará cambiar de opinión.

 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera tengo dudas de cuál es mejor. El automático, por supuesto.

Pero hay cuellos de botella en el automático que me gustaría descubrir.

Mucha gente tiene experiencia a largo plazo. Podemos compartir. Es bueno para todos.

Problemas de conectividad y electricidad.

También hay desconfianza en el VPS.

Para empezar, es más fácil y fiable hacer una máquina semiautomática. Tenemos que dirigirla en la dirección correcta, o suspender el comercio. Creo que la semiautomática es la solución adecuada para la mayoría de las estrategias.

El autómata completo es otra cosa. Esta es mi opinión.

 
Uladzimir Izerski:

Si no te gusta el forex como mercado, el forex es un gran marcador mundial con los precios de las monedas de todos los países. ))))

Y jugamos con las diferencias de precios a lo largo del tiempo. Esto es lo que hacemos. En lo que a mí respecta, nadie puede hacerme cambiar de opinión.

No me gusta. Simplemente no es el mercado. El comercio de divisas es una historia diferente. Significa considerar el Forex como interbancario, DC-Forex y mercado de manera diferente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy 100% de acuerdo -tov. Pero, como la mayoría de los participantes han observado, el ATC necesita patrones fiables basados en teorías o supuestos inteligibles. Los he planteado de 3 maneras y son conocidos. El inconveniente de los ATS basados en teorías globales es su bajo rendimiento -5-20%- anual, lo que devalúa su insumisión.

¡¿Regularidades?!

Si observamos cualquier gráfico, veremos los mismos patrones en él.

No importa si se trata de un gráfico de mercado o de un gráfico de suministro de agua a las casas o de la temperatura fuera de la ventana.

Y probablemente la naturaleza no ha dado esa oportunidad de ver y sistematizar patrones.

Por lo tanto, un rendimiento del 5-20% anual es normal para un ATC medio.

Con la acumulación de experiencia, esta cifra puede aumentar considerablemente.