Ventajas e inconvenientes de un vehículo automático - página 4

 
Uladzimir Izerski:

Contando con el contingente experimentado de este foro, será útil obtener opiniones sobre las ventajas e inconvenientes de la centralita.

La experiencia de los veteranos puede ayudarnos a aprender de muchos errores y evitar cometer los mismos.

Lo mejor para las masas, como se dice. Siéntase libre de compartir, si tiene algo, por supuesto).

¡El pensamiento colectivo es poder y es útil para todos!

El trading automatizado no tiene desventajas.

No se puede vencer a una "máquina de cotizar" manualmente, un humano no es capaz de hacerlo. Aunque sólo sea por información privilegiada, pero eso es ilegal.

Si negocia manualmente o automáticamente, está negociando contra una máquina. Un ser humano es incapaz de competir con un autómata. ¡Sólo una máquina!

 
Sergey Chalyshev:

No hay desventajas en el comercio automático.

No se puede vencer a una "máquina de cotizar" manualmente, los humanos son incapaces de hacerlo. Aunque sólo sea por información privilegiada, pero eso es ilegal.

Ya sea que opere manualmente o automáticamente, en cualquier caso está operando contra la máquina. Un humano es incapaz de competir con un autómata. ¡Sólo un autómata!

Estoy 100% de acuerdo -tov. Pero, como la mayoría de los participantes han observado, el ATS necesita patrones fiables basados en teorías o supuestos inteligibles. Los he planteado de 3 maneras y son conocidos. El inconveniente de los ATS basados en teorías globales es su bajo rendimiento -5-20%- anual, lo que devalúa su insumisión.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy 100% de acuerdo -tov. Pero, como la mayoría de los participantes han observado, el ATC necesita patrones fiables basados en teorías o supuestos inteligibles. Los he planteado de 3 maneras y son conocidos. El inconveniente de los ATS basados en teorías globales es su bajo rendimiento -5-20%- anual, lo que devalúa su insumisión.

El 10% también está bien. Cuando ganes lo suficiente para cotizar tú mismo en el mercado, ¿harás una teoría de dinero a dinero?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy 100% de acuerdo -tov. Pero, como la mayoría de los participantes han observado, el ATC necesita patrones fiables basados en teorías o supuestos inteligibles. Los he planteado de 3 maneras y son conocidos. El inconveniente de los ATS basados en teorías globales es su bajo rendimiento -5-20%- anual, lo que devalúa su insumisión.

Estás diciendo todas las cosas correctas.

Sólo este problema tiene solución. Se ha pasado de las pruebas de 20 años a las de 1 año +\-

 

https://www.mql5.com/ru/charts/8333244/audcad-h4-ifcmarkets-corp


Aquí hay un comienzo para un TC automatizado, es decir, una sección dedicada.

¿Tienes un código?

 
Mickey Moose:

https://www.mql5.com/ru/charts/8333244/audcad-h4-ifcmarkets-corp


Aquí hay un comienzo para un TC automatizado, es decir, una sección dedicada.

¿Tienes el código?

Esta herramienta no funciona. Dame otra.

 
Sergey Chalyshev:
El 10% también está bien. Cuando ganes lo suficiente para cotizar tú mismo en el mercado, ¿harás la teoría del "dinero a dinero"?
No tiene sentido hacer tanto dinero y sólo después sacarlo al mercado, es mucho mejor tomarlo de alguien que ya lo ha hecho, es mucho más rápido así
 
Renat Akhtyamov:

no hay problema

Personalmente, me gusta este libro de texto en particular.

Espero que usted también disfrute de su lectura.

Interesado en el volumen 2/sección 3, etc.

http://institutiones.com/download/books/1618-mezhdunarodnaya-ekonomika-kireev.html.

Gracias por el enlace. Información útil.

 
Uladzimir Izerski:

Gracias por el enlace. Información útil.

Si es posible implementar algo, me gustaría tener al menos un vistazo del resultado...

 
Yuriy Asaulenko:

Sin embargo, si se cambia el propio paradigma, todas estas inferencias carecen de sentido.

El otro paradigma es que nadie necesita ganar o incluso luchar en esta guerra. Cualquier multiplicidad de estrategias genera inevitablemente algunas nuevas estadísticas de mercado y nuevos patrones. Y nos corresponde utilizarlos mientras existan, ya sea con robots o con nuestras manos.

En pocas palabras, mientras no seamos un eslabón en la cadena alimentaria de los grandes participantes, nosotros y nuestras acciones no les interesan.

No estoy de acuerdo con la cadena alimenticia aquí.

Elmercado de divisas se creó específicamente para que siempre hubiera alimento para los grandes jugadores.

Y nuestras acciones realmente no son interesantes, porque los pequeños especuladores no afectamos al comportamiento del precio, sino que sólo creamos liquidez.

Eso es todo lo que quieren.