El lienzo es genial. - página 79

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Aquí con capturas de pantalla y código

https://www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

pequeñas cosas : ¿dónde está ChartRedraw() ? no le das al terminal el comando "dibujar todo lo que he puesto en cola".

 
Vitaliy Kuznetsov #:

...

Resuelve el problema, elogia y honra. Sobre el cuadro de mandos, usted es un vendedor. ¿Crees que si tus indicadores tienen un patrón no sólo en el gráfico abierto, sino en todo el navegador, los usuarios estarán interesados? Aunque depende mucho de la calidad del patrón.

Pero si te acuerdas, había Carla Wilson, que tenía varios miles de comentarios en sus productos. Ella simplemente dio un tablero de instrumentos a sus productos para una revisión. Por supuesto, luego cerraron la tienda con tráfico motivado, pero el hecho permanece.

Resolver el problema, la alabanza y el honor.

Si puede resolver el problema, ¡alabanza y honor!

Yo no soy un vendedor y sobre todo no un vendedor de grails probador, pero lo que tengo en el mercado.... bueno.

está por ahí, pero no con la expectativa de ganar dinero con las ventas. Antes la gente buscaba un sistema para

comerciar, ahora buscan vender en el mercado. ¿Sabes cuál es la diferencia? No había un plan para ir allí

y ningún interés.

-

Buscar patrones en más de un gráfico es un desvío a la coyuntura y a los ponts baratos. Es un hecho bien conocido

que no existe un sistema universal que funcione con las mismas configuraciones en todos

símbolos y todos los marcos temporales. A cada símbolo-marco temporal hay que prestarle mucha

mucha atención por separado. Y al final todo se reduce a entender un símbolo-marco temporal (al menos en un marco temporal para poder

en uno para poder, y hay tales multitareas... en tres meses se han ido, y no queda nada de sus depósitos).

de sus depósitos).

El deseo de los compradores de obtener un indicador de este tipo es el resultado de no comprender la complejidad del trading.

El mercado es un ámbito tan alejado del comercio, es un ámbito de elaboración de fantasías

de los mismos compradores.

-

Incluso si buscamos en todos los símbolos y plazos, esta tarea no se cruza realmente con el tablero de instrumentos.

con el tablero de instrumentos. Tengo un indicador en el mercado que busca a través de cualquier número

de símbolos y plazos, y con diferentes configuraciones. Tiene un panel, pero está atornillado en el lado.

Atornillado, todo puede funcionar sin él. El conjunto de símbolos-tiempos y parámetros se especifica

a través de un archivo. Porque antes de que pueda utilizar un símbolo de marco de tiempo, usted tiene que sentarse en él muy bien, recoger los parámetros.

bien sentarse en él, recoger los parámetros, y no hacerlo sobre la marcha sin ver.

-

Realmente, no es interesante vivir su vida sobre la solución de la tarea de ftyuhing en el mercado.

¿Y qué hay que resolver? ¿Tienes una tarea? Siéntate y hazlo. ¿Cuál es el problema?

-

Carla Wilson. Gracias, no lo sabía. Realmente no me metí en ello. Bueno, puedo ver por qué hay tanto

bombo alrededor de gui. Pero lo lejos que está del comercio... ¿Qué, estáis todos intentando

de replicar el éxito de Carl Wilson?

 
Vitaliy Kuznetsov #:

...

La cuestión es que cualquier EA que trabaje con objetos entra en conflicto con el cuadro de mandos.

...

¿Por qué de repente entra en conflicto?

Cualquier dashboard, aunque esté hecho de objetos gráficos, es un número minúsculo de objetos

comparado con el número de objetos que el terminal puede manejar fácilmente. Por lo tanto, cuál es su

problema no está claro. ¿Qué estás inventando ahí, qué tipo de bicicleta?

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Por qué de repente está en conflicto?

Cualquier panel, aunque esté hecho de objetos gráficos, es un número minúsculo de objetos

comparado con el número de objetos que el terminal puede manejar fácilmente. Entonces, ¿qué tienes ahí

el problema no está claro. ¿Qué estás inventando allí, qué tipo de bicicleta?

Por favor, resuélvalo. No encontré EAs de MT4 con objetos en kodobase, que no se movieran al cambiar por cualquier (!) dashboard.

Pero luego vi un EA con gráficos en el kanvas en código cerrado y no se movía por ningún lado, pero no sé qué hizo el autor. Por eso renové la búsqueda, porque pensaba que no tenía solución desde el lado del código.

https:// www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1350 - Если у вас проблемы с дешбордами, то придется удалять объекты чарта.
Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1350 - Если у вас проблемы с дешбордами, то придется удалять объекты чарта.
  • 2021.11.10
  • www.mql5.com
точнее в очередностях OnInit удалении своих объектов чарта. Тут ремонт терминала не имеет смысла не создавайте объектов по крайней мере до первого OnChartEvent. И удалять объекты пачкой лучше по ChartObjectsDelete
 
Vitaliy Kuznetsov #:

Por favor resolver. No he encontrado MT4 EAs con objetos en codobase que no cuelgue al cambiar a través de cualquier (!) tablero de instrumentos.

Pero luego vi un EA con gráficos en el kanvas en el código cerrado y no se movía por ningún lado, pero no se que hizo el autor. Por eso he retomado la búsqueda, porque pensaba que era irresoluble desde el lado del código.

https:// www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

Creo que ya te han dicho todo lo posible sobre dibujo e indicadores. ¿Ahora esperas que alguien haga un esfuerzo y se ponga a escribir/editar el código por ti?

1. asegurar la secuencia correcta de OnInit/OnDeinit

2. no dibujar en OnCalc (OnTick,OnBook), y si es posible en OnInit también

3. reducir categóricamente el número de funciones síncronas

4. controlar el volumen y la frecuencia de los dibujos

5. no olvide decirle al terminal "es hora de dibujar".

6. todo lo que se pueda memorizar y recordar rápidamente no se debe recalcular y volver a dibujar

etc. Cada punto, es natural y tú mismo lo sabes. Pero por alguna razón no lo aplicas

PS bien, no cambie el gráfico con el comercio EA. Usted acaba de hacer clic en una señal de comercio, la respuesta del servidor, el momento adecuado y realmente se atascan en el dinero. Me golpearía una regla en mis manos para tal solución, incluso una idea.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

He aquí un ejemplo y el código que di en su día. A quien lo resuelva, ¡alabanza y honor!

https://www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

El caso es que cualquier EA que trabaje con objetos entra en conflicto con el panel de mandos. Pensaba que no había solución, hasta que vi que un EA no tenía ningún problema con el panel canvas. Cómo lo hizo es un misterio.


Busqué en ese hilo y me fijé en este post.

En la Ayuda, en el apartado "Ejecución de programas" hay indicaciones de funciones relacionadas con eventos.

Puedes intentar solucionar el problema del cuelgue desinitando el seguimiento de eventos. Por ejemplo, en el deinit del indicador, escribir el borrado sólo por motivo de desprendimiento del gráfico. Y el borrado de objetos adicionales debe ser transferido a ChartEvent por clic del ratón. Todos recibirán eventos de borrado antes del cambio de símbolo, incluido el Asesor Experto, en el que deberá especificar que no necesita borrar nada en su deinit al reinicializar, si ya ha borrado objetos en otros programas.
Como una de las opciones para que ObjectDelete() no entre en conflicto.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Resolver, por favor. No he encontrado Asesores Expertos MT4 con objetos en codobase que no se colgaran al cambiar a través de cualquier (!) dashboard.

Pero luego vi un EA con gráficos en el kanvas en el código cerrado y no se movía por ningún lado, pero no sé qué hizo el autor. Por eso he retomado la búsqueda, porque pensaba que era irresoluble desde el lado del código.

https:// www.mql5.com/ru/forum/379526/page9#comment_25865481

Muéstrame algún enlace

 
Vasiliy Pushkaryov #:

Eché un vistazo a ese hilo y me fijé en este post.

En la Ayuda, en la sección "Ejecución del programa" hay una indicación de las funciones relacionadas con los eventos.

Usted puede tratar de resolver el problema de la congelación mediante el seguimiento de eventos de borrado. Por ejemplo, en el deinit del indicador, escriba la eliminación sólo debido a la separación del gráfico. Y el borrado de objetos adicionales debe ser transferido a ChartEvent por clic del ratón. Todos recibirán eventos de borrado antes del cambio de símbolo, incluido el Asesor Experto, en el que deberá especificar que no necesita borrar nada en su deinit al reinicializar, si ya ha borrado objetos en otros programas.
Como una de las opciones para que ObjectDelete() no entre en conflicto.

CHARTEVENT_OBJECT_CREATE/DELETE pueden potencialmente causar una cascada de eventos OnChartEvent y generalmente romper completamente el EA. Por eso están desactivados por defecto.

Sólo se pueden utilizar con un firme conocimiento de las posibles consecuencias.

 
Maxim Kuznetsov #:

Creo que ya te han dicho todo lo posible sobre dibujo e indicadores. Ahora esperas que alguien se esfuerce y empiece a escribir/editar código por ti ?

Pagaré por la solución a través de Freelance. Pero sólo después de una semana. Por supuesto que quiero que esta tarea sea resuelta. Después de todo, nadie lo ha resuelto todavía, pero sólo está persiguiendo el aire.

La tarea es cómo arreglar cualquier Asesor Experto con objetos para que no reaccione al cambiar a través de cualquier tablero de indicadores.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Lo pagaré a través de Freelance. Pero no hasta dentro de una semana. Por supuesto que quiero que se resuelva este problema. Después de todo, hasta ahora nadie lo ha resuelto, sino que sólo persigue el aire.

La tarea es cómo arreglar cualquier Asesor Experto con objetos para que no reaccione al cambiar a través de cualquier tablero de indicadores.

Si su cabeza está vacía, entonces, por supuesto, hay aire volando alrededor.

--

Y esto... además de la EA, el indicador también debe ser escrito correctamente. De lo contrario, tal vez el indicador es el problema.