El lienzo es genial. - página 74

 
Aleksei Beliakov #:
Aunque configure esta propiedad el objeto se borra por retroceso, ¿quizás es porque está seleccionado?
¿Hay alguna forma de colocar un objeto encima de otro si el tiempo de creación es menor?
Por ejemplo, si creo un objeto de etiqueta de mapa de bits y luego cualquier otro objeto, la etiqueta de mapa de bits queda debajo de los objetos creados después de ella.
Pregunta ¿hay alguna manera de poner la etiqueta bitmap encima de los objetos creados después de ella excepto borrarla y volver a crearla?
Ocultar y volver a mostrar
 
¿Cómo ocultarlo? ¿Puede darme un ejemplo del código
 
Aleksei Beliakov #:
¿Cómo ocultarlo? ¿Puedo ver un ejemplo de código?

La documentación lo tiene todo...

OBJPROP_TIEMPOS

Visibilidad del objeto en timeframes

conjunto de banderas

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Видимость объектов - Константы объектов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Alexey Viktorov #:

La documentación tiene todo...

OBJPROP_TIEMPOS

Visibilidad del objeto en timeframes

conjunto de banderas

¡¡¡Gracias!!!
 
¿Es posible aplicar texto a una imagen jpg usando MQL5?
 
Aleksey Vyazmikin #:
¿Es posible aplicar texto a una imagen jpg usando MQL5?
Búsqueda en la documentación no dice nada, lo más probable es imposible
 
Aliaksandr Hryshyn #:
La búsqueda de documentación no dice nada, probablemente no es posible

Me gustaría la opción dll, o algo más...

 
Aleksey Vyazmikin #:

La opción dll también me valdría, o lo que sea....

Busca una dll para convertir JPG a BMP y viceversa. BMP se puede cargar a través de kanvas. Y descargarlo.

Incluso tengo miedo de adivinar por qué necesita para dibujar texto en la imagen a través de la terminal de comercio :)

 
Andrey Miguzov #:

Buscando una dll para convertir JPG a BMP y viceversa. BMP se puede cargar a través de kanvas. Y subir.

Incluso tengo miedo de adivinar por qué necesita para dibujar texto en la imagen a través de la terminal de comercio :)

Sí, yo también creo que es necesario a través de la conversión, y también la extensión de estandarizar a la vez, de modo que el texto será legible por igual en diferentes imágenes.

Y lo necesito para no relacionados con el negocio de intercambio - hay fotos de los bienes en los que quiero poner el precio, que sería inmediatamente comprensible bienes interesantes por su dinero o no.

 

Chicos, nid ayuda.

Todos sabemos que los iconos vienen de la fuente Wingdings

Entonces, un usuario tiene una situación extraña que algunos iconos no se muestran. Ellos están en el lienzo.

Hice un código de prueba especial. Este es el resultado para mí.

Como puedes ver, la fuente funciona correctamente. Y así es como se ve en el usuario:

Increíble pero cierto. La fuente no muestra todos los iconos en la hoja canvas.

Si hay una solución, por favor escríbela. Adjunto el código. Si usted tiene el mismo error también escribir, pero a mí sólo uno dirigido con tal problema, no he podido reproducir en cualquier lugar.

El usuario tiene un ordenador portátil Win10 Home

Archivos adjuntos: