Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 8

 

¿Eso es todo?

Ahora piénsalo, la gente ha estado viviendo felizmente, todo está preparado, todo está verificado, el sistema de entrada/salida está afinado. Tienen el hábito puramente mecánico de pulsar los botones correctos en su subcórtex.

Ahora se les dice: Ahora todo de nuevo, vayan a la eP, verifiquen todo, prueben todo, y la eP, a su vez, se encogerá con suficiencia y escupirá entre los dientes. Y dónde diablos vas a ir, MQ ha cortado WM, vendrás a nosotros de todos modos.

¿Cuál es el puto objetivo de esto, por favor?

Ahora recoge ***, gasta dinero, ve al lugar de registro, siéntate allí mientras estos imbéciles de eP te verifican allí y obtienen la tarjeta, luego vuelve, entonces demuestra que eres de otro lugar.

Lo principal es que esto es una molestia sin razón.

Deberías intentar conseguir el dinero pero no son tan prácticos contigo. Si lo necesitas, está al alcance de tu mano en dos clics.

 
Vasiliy Pushkaryov:

12% - No sé dónde cambiar.

La retirada de aquí a WMZ es 0,8%, la retirada a la tarjeta de PrivatBank a través del intercambiador de Internet es 0,8% (comisión de WM) y alrededor de 2% de diferencia de tasas entre los intercambiadores reales en Odessa. Total: 0,8 + 0,8 + 2 = 3,6%. Si cobra a través de un cajero automático, otro 1%. En otras palabras, está en torno al 4,6%.

Resulta que en el área de $ 250 al mes cobrando en EP será aproximadamente el mismo 2,6% + $ 2,6 (retiro) + $ 2,9 (tarjeta de servicio). Si su importe es menor, necesita más dinero, pero si su importe es mayor, obtendrá más beneficios si utiliza el PE.

Si se paga sin efectivo, se obtiene un 2,6%, WM con recarga en la tarjeta PrivatBank - 3,6%. Parece que es más rentable.

Cuando cambias tu dinero de MQL a tu tarjeta bancaria pierdes un 2,08%.

Recibimos: sin problemas con la tarjeta, sin obligaciones y sin comisiones.

Obtenemos dinero de bonificación en webmoney que se puede utilizar para el comercio en línea y para depositar/retirar fondos en casi todas las empresas de corretaje.

Si tienes dinero en el PE y en la recarga de WM, no será barato.

 
Nikolay Demko:

¿Eso es todo?

Ahora piénsalo, la gente ha estado viviendo felizmente, todo está preparado, todo está verificado, el sistema de entrada/salida está afinado. Tienen el hábito puramente mecánico de pulsar los botones correctos en su subcórtex.

Ahora se les dice: Ahora todo de nuevo, vayan a la eP, verifiquen todo, prueben todo, y la eP, a su vez, se encogerá con suficiencia y escupirá entre los dientes. Y dónde diablos vas a ir, MQ ha cortado WM, vendrás a nosotros de todos modos.

¿Cuál es el puto objetivo de esto, por favor?

Ahora recoge ***, gasta dinero, ve al lugar de registro, siéntate allí mientras estos imbéciles de eP te verifican allí y obtienen la tarjeta, luego vuelve, entonces demuestra que eres de otro lugar.

Lo principal es que esto es una molestia sin razón.

Deberías intentar conseguir el dinero pero no son tan prácticos contigo. Si lo necesita, están en dos clics a mano.

Pensé que era el único, la tarjeta siempre está vacía, la transfiero cuando la necesito, siempre es más seguro tenerla en dólares

 
Vitaly Muzichenko:

Al cambiar de MQL a tarjeta bancaria, perdemos un 2,08%.

Conseguimos: no tener problemas con la tarjeta, no tener obligaciones y no tener comisiones por uso/no uso.

Obtenemos dinero de bonificación para Webmoney, que se puede utilizar en línea y para depositar/retirar fondos en casi todas las empresas de corretaje.

Tener dinero en la EP y necesitar recargar la WM no será barato

Vitaly, tú mismo has mostrado arriba una captura de pantalla de la tasa, que difiere de la real en un 2% aproximadamente. A partir de aquí es el 0,8% para retirar del sitio, y cuando el intercambio de WM también toma el 0,8% para el retiro de la cartera. Se trata de un 3,6%.

¿Dónde has podido escatimar?

 
Vitaly Muzichenko:

Al cambiar de MQL a tarjeta bancaria, perdemos un 2,08%.

Conseguimos: no tener problemas con la tarjeta, no tener obligaciones y no tener comisiones por uso/no uso.

Obtenemos dinero de bonificación para Webmoney, que se puede utilizar en línea y para depositar/retirar fondos en casi todas las empresas de corretaje.

Tener dinero en la EP, y la necesidad de recargar la WM, no será barato.

En concreto, costará un 2%.


 
Vladimir Zubov:

En concreto, costará un 2%.


Genial, pero no me verifican con eP porque no vivo donde estoy registrado.

Es decir, me importa una mierda qué comsa, este método no está disponible para mí en absoluto, en mi caso, no existe, en absoluto.

Voy a probar PayPal. WM tiene intercambiador con los monederos de PayPal.

WM no es uno de los intercambiadores, WM es una corporación incluso peor que MQ, tienen una enorme infraestructura y una enorme comunidad.

Y EP es una empresa que cerrará hoy y mañana.

 
Nikolay Demko:

Genial, pero no me verifican con eP porque no vivo donde estoy registrado.

Es decir, me importa una mierda qué tipo de coms, este método no está disponible para mí en absoluto, no está disponible en mi caso, en absoluto.

Probaré con PayPal.

¿Y cómo pueden saber dónde vives realmente? Envié un escaneo del pasaporte ucraniano, la segunda página del pasaporte y la página con el registro. La verificación tardó un día laborable. Podría enviar escaneos de mi pasaporte desde cualquier lugar, no necesariamente desde mi lugar de registro. Por supuesto, la tarjeta vino en el lugar de residencia, pero la verifiqué medio año después y no tuve ningún problema.

 
Nikolay Demko:

Genial, pero no me verifican con eP porque no vivo donde estoy registrado.

Es decir, me importa una mierda qué tipo de coms, este método no está disponible para mí en absoluto, no está disponible en mi caso, en absoluto.

Voy a probar PayPal. WM tiene intercambiador con los monederos de PayPal.

WM no es uno de los intercambiadores, WM es una corporación incluso peor que MQ, tienen una enorme infraestructura y una enorme comunidad.

Y tienen una gran comunidad. eP es una pequeña empresa que no va a cerrar ni hoy ni mañana.

Aquí sólo hay problemas con PayPal, no funciona oficialmente en Ucrania para recibir los pagos, usted será bloqueado o será enviado de vuelta menos una comisión.

En cualquier litigio, se le pedirá que aporte documentos, incluida la propiska. Y entonces llegó...

 
Vladimir Zubov:

Este es exactamente el problema con PayPal; no funciona oficialmente en Ucrania para aceptar pagos, bloquearán los fondos o los devolverán, menos la comisión.

Así que no hay manera. Eso es genial.

 
Vladimir Zubov:

¿Cómo pueden saber dónde vives realmente? Envié un escaneo de la página 1, 2 del pasaporte de Ucrania y la página de registro. Se me verificó en un día laborable. Podría enviar escaneos de mi pasaporte desde cualquier lugar, no necesariamente desde mi lugar de registro. Aquí la tarjeta llegó por supuesto al lugar del domicilio, pero la verifiqué medio año después y sin problemas.

Por enchufe. Ahí hay una IP.

De nuevo, aunque se apruebe, tendrás que gastar 200 dólares (de ida y vuelta) para ir a por la tarjeta, luego hacer los nuevos documentos, el registro, etc.

Pasarás un mes sin ir a ninguna parte.