Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 6

 
Sergey Vradiy:

Entonces, es así:

1. Esto no me lo enviaron a mí.

Resulta que tienes prohibida la recepción de mensajes. Sólo los amigos pueden escribirte.
 
Rashid Umarov:
Resulta que tienes prohibida la recepción de mensajes. Sólo los amigos pueden enviarte mensajes de texto.

Esto es un error. Los mensajes del sistema deberían enviarse de todos modos.

 
Vladislav Andruschenko:


Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Eliminar WebMoney significa perder clientes de la CEI, aunque sea un 10-20% del mercado total.

¿Crees que no estoy de acuerdo contigo?

Llevo utilizando WebMoney desde hace unos 11 años.

He visto mi cuenta una vez con el asesor en el haya, poner un precio y contactos en él, después de un tiempo me escribe por correo electrónico desde Hungría, dicen que estoy listo para comprar. Le mostré el estado completo, como resultado, él tiene Skrill, y yo tengo webmani y tarjeta.

La compra no se llevó a cabo, no tengo skrill, y no quería la burocracia con el intercambio.

Participas en muchos foros y sabes cómo se filtran los clientes.
 
Vitaly Muzichenko:

Una vez supervisé una cuenta con un asesor sobre un haya, le puse un precio y contactos, y al cabo de un tiempo un hombre de Hungría me escribió un correo electrónico diciendo que estaba listo para comprar. Le mostré mi cuenta completa, y terminó con Skrill, y yo tenía Webmoney y una tarjeta.

La compra no se llevó a cabo, no tengo skrill, y no quería la burocracia con el intercambio.

Usted participa en muchos foros y sabe cómo se filtran los clientes.

Lo sé, por supuesto. Cuando quitaron ROBOKASS en Ucrania, hubo 3 veces menos clientes de los países de la CEI.

Lo sé, por supuesto. Cuando sacaron ROBOKASS en Ucrania, había tres veces menos clientes de los países de la CEI.

 
Vladislav Andruschenko:

Lo sé, por supuesto. Cuando quitaron ROBOKASS en Ucrania, hubo tres veces menos clientes de los países de la CEI.

Cerré Skrill con un escándalo, era una parodia de PS.

Cerré Skrill con un escándalo, es una parodia de PS

 
Vitaly Muzichenko:

Cerré skrill con un escándalo, es una parodia del PS.

Utilizo Skrill una vez cada 3 meses.
Es más bien un tic-tac del reloj.
 
¿Cómo es la retirada de ePayments a Bitcoin, quién sabe? Parece que la retirada es de 0,001 de 1 bitcoin (comisión de red). Y luego puedes llevarlo a Privat24, a través de sitios de intercambio. En idea, es incluso mejor que WM. La comisión total es del 1,6%, excluyendo la comisión de los cambiadores a Privat.
 
Pavel Verveyko:
en general...
¿porque PayPal no está disponible en Ucrania?
pero no es razonable meterse con los pagos electrónicos...
Sin una retirada normal a través de WebMoney o una alternativa adecuada, todo esto no tiene sentido para mí...
Hacer y poner nuevos productos no tiene sentido ( gracias me parece, ahora, no voy a ganar en su recurso, y no me va a ganar su 20% de interés.

¿Por qué no es aconsejable contactar con ePayments en Ucrania?

 
Stanislav Dray:
Seguramente no estás despierto, no veo el sentido de comentar tus profundos argumentos, sólo te aconsejo que te informes de lo que es una tarjeta master y en qué pueblo puedes pagar con ella. Te recuerdo que no tienes que pagar con Mql5.
P.D. Y espero que pagues el 18% de impuestos sobre lo que recibas en tu tarjeta Privat, porque tarde o temprano te lo pedirán, e incluso en una cantidad triple.





No importa de qué tarjeta o cómo venga el dinero, el 19,5% de impuestos (18% de STP y 1,5% de tasa militar) debe pagarse aunque lo hayas recibido en un sobre.

En todos los países del mundo, esto no funciona al 100%. Una parte de la Economía siempre está en la sombra. Por supuesto, donde más, donde menos.

Si llamas a un trabajador para que cave un jardín, también tienes que pagar impuestos. Si usted mismo es un trabajador, también tiene que pagar impuestos. Trabajas en el extranjero como trabajador y luego vuelves a casa y también tienes que pagar impuestos.

No es tan sencillo. Hasta ahora nadie ha preguntado en absoluto. Precisamente porque no hay nada que pedir. No seguiré, es entrar en política.

No hay ninguna diferencia en los planes fiscales, ya sea en la Banca Privada o en los Pagos, a eso me refiero.

 
Mihail Matkovskij:
¿Qué tal la retirada de ePayments a Bitcoin, quién sabe? Salida allí 0,001 para 1 bitcoin (comisión de red). Y luego puedes llevarlos a Privat24, a través de sitios de intercambio. En idea, es incluso mejor que WM. La comisión total es del 1,6%, excluyendo la comisión de los cambiadores a Privat.

También se puede depositar Bitcoin en webmoney y cambiarlo por cualquier moneda WM en su bolsa. El precio de la criptomoneda en VM-exchange suele ser más alto que en otras bolsas.