Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 3

 
Stanislav Dray:
Si no necesitas una tarjeta que te sirva para pagar en cualquier sitio y sacar dinero de cualquier cajero, ¿por qué te quejas?

Considere una situación frecuente: Usted compra 3 kilos de patatas por 50 UAH de mí a través de reenvío, sólo tengo una tarjeta PrivatBank, que, sin embargo, de 10 ucranianos 9 tienen.

¿Qué hace usted con susEpayments?

Con webmani todo es sencillo, tiramos el dinero en webmani, y a partir de ahí ya con min.comisión en Privat24 y pagamos en su totalidad todo y en todas partes con una comisión del 0,5%.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué hace usted con susEpayments?

Con webmoney es sencillo, metemos el dinero en webmoney, y desde ahí pagamos con un min.de comisión a Privat24 y pagamos íntegramente todo y en todas partes con un 0,5% de comisión

Pagar directamente con la tarjeta ePayments

 

Sí, webmoney para los países de la CEI es la forma más "adecuada" de ganar y retirar y gastar sus ingresos.

Muchos sitios de Internet aceptan WebMoney, lo cual es muy conveniente. Si consigues WebMoney, compras por WebMoney.


Creo que no hay que "espumar" en absoluto, hay que aceptar el problema y tratar de solucionarlo.

Si MetaQuotes ha decidido cerrar WebMoney en sus métodos de entrada y salida, significa que no es rentable para ellos.


¿Podemos influir en algo? ¡No! Somos pequeños "youjprogrammers" que estamos ligados al mercado, al freelance, a los artículos .....

Toda mi vida, el dolor y la decepción, la felicidad y la alegría, todo pasa por el servicio MQL5.


Puede eliminar sus productos, no los apoyará, así que ¿a quién ofenderá? ¿MetaQuotes? ¡No!

Ofenderás a tus clientes, ¡y todos lo hacemos por los clientes!


Me sorprende la gente que no actualiza sus productos. Dejemos la respuesta de "¡Lo que funciona bien no necesita ser actualizado!


Registrado en ePayments, solicitado la verificación. Esperando. Vamos a intentarlo.

 
Rashid Umarov:

Pagar directamente con la tarjeta ePayments

Es cierto, pero entonces tienes que dedicar el 20% de tu tiempo a calcular las comisiones. No somos tan ricos.

 
Vladislav Andruschenko:

Sí, webmoney para los países de la CEI es la forma más "adecuada" de ganar y retirar y gastar sus ingresos.

Muchos sitios de Internet aceptan WebMoney, lo cual es muy conveniente. Si consigues WebMoney, compras por WebMoney.

...

Me sorprende la gente que no actualiza sus productos. Dejemos de lado la respuesta "Lo que funciona bien no necesita ser actualizado".


Registrado en ePayments, solicitó la verificación. Esperando. Vamos a intentarlo.

Lo hice hace 7 meses. No me impresiona en absoluto. Me recuerda a mediados de la década de 2000, cuando ya teníamos teléfonos móviles, pero un minuto de conversación costaba 50 céntimos.

 
Vitaly Muzichenko:

Lo hice hace siete meses. No me impresiona en absoluto.

Lamentablemente, sólo estoy "probando" el sistema. o más bien me acabo de apuntar :-)

¿ya empiezo a "morderme las uñas" y a pensar de dónde sacar dinero para pagar los préstamos? :-(

 
Vitaly Muzichenko:

Es cierto, pero entonces tienes que dedicar el 20% de tu tiempo a calcular las comisiones. No somos tan ricos.

No lo entiendo.

 
Rashid Umarov:

En general, la empresa ha avanzado mucho últimamente, y los servicios también se han limpiado un poco.

Por ejemplo, se ha actualizado la sección de autónomos y señales. Pero debes entender que estas secciones están directamente relacionadas con el dinero y para poder utilizarlas, necesitas recargar tu cuenta en el sitio web.

Pregunta: ¿Por qué hacer todo esto y gastar tiempo si luego introducir restricciones en la entrada / salida? Al igual que aquí tiene tan grandes servicios, pero no se puede utilizar todos ellos, y luego vamos a eliminar algunos más de pago, y dejar todos los servicios a sí mismos para uso personal.

Lógicamente, si se amplía y complementa algo, se deben crear las máximas condiciones de uso.

Por favor, añada algunos sistemas electrónicos, ahora hay muchos con buenas condiciones.

Gracias.

 
Vladislav Andruschenko:

Lamentablemente, sólo estoy "probando" el sistema. o más bien me acabo de apuntar :-)

¿ya empiezo a "morderme las uñas" y a pensar de dónde sacar el dinero para pagar los préstamos? :-(

Estarás bien, te gustará. Pagará con su tarjeta directamente en todas partes, no se requerirán transacciones adicionales.

Y hay una comisión fija del 2,6% sobre el pago. Conversión a la tasa Mastercard

 
Rashid Umarov:

Estarás bien, te encantará. Podrás pagar directamente con tu tarjeta y no tendrás que hacer ninguna transacción extra.

Y una tarifa plana del 2,6% sobre el pago. Conversión al tipo de cambio de Mastercard


Hace tiempo que dejé de interesarme, fue, es y será.

Lo principal es asegurarse de que tus ingresos cubran todos tus gastos e intereses.

Pero se aplica la regla: "No importa cuánto ganes, no será suficiente", así que el apetito también crece.

Vamos a intentarlo.