Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo

 
Los comentarios no relacionados con "Desactivación de WebMoney" han sido trasladados a este tema. ".
 
Evgeny Belyaev:

¿Sin prohibir?

No por mucho tiempo :-)
 
Matemáticas abstractas con dinero - masturbación natural

Hoy he retirado 433,44 dólares a través de WM con la conversión allí, la salida fue de 25000 + rublo redondeado se quedó en un monedero

Con lo que se dibuja bajo el asterisco en eP habría recibido (430 dólares - 15 dólares) * 56,2715 = 23520
 

Bueno, sí, los pagos electrónicos ciertamente no pagarán extra por los retiros:


 
Alexander Puzanov:
Matemáticas abstractas con dinero - masturbación natural

Hoy he retirado 433,44 dólares a través de WM con la conversión allí, la salida fue de 25000 + rublo redondeado se quedó en un monedero

Con lo que se dibuja bajo el asterisco en eP habría recibido (430 dólares - 15 dólares) * 56,2715 = 23520

Mira, deja de echar sal en las heridas de la gente que no hace ese tipo de cálculos. :)

 

Me pregunto dónde está MKUL en el hilo. No hay comentarios de confirmación. También el silencio en la página web. Parecería más sencillo contabilizar la información directamente en los pagos y retiros, pero hay silencio.

No entiendo por qué envían un mailing y no dan ninguna información en la página web? Por cierto, no he recibido nada en el correo.

 
Ya se ha desactivado para depositar dinero, el otro día intenté depositar y no pude, sólo estaba disponible la retirada.
 

Pregunta para la administración. Tal vez lo lean).

Tengo Visa y MasterCard para depositar en MQL.

Puedo depositar y retirar fondos a Visa y MasterCard desde cualquier Chipre-DC.

¿Piensan permitir que Visa y MasterCard retiren fondos de MQL?

 
A estos monederos se les pueden pedir tarjetas VISA o Maestro, que tendrán un saldo común con el monedero.
 
Mikhail Zhitnev:
Me gustaría mucho poder retirar a JD o QIWI también! Puedes pedir tarjetas VISA o Maestro para estos monederos, que tendrán el mismo saldo que el monedero.

Espera, espera, no todo el mundo vive en la RF y no necesitan YAR o Kiwi. Necesito lei moldavo para vivir ))))

 
Andrei Fandeev:

Necesito lei moldavo para vivir ))))

Ve a cambiar un saco de dinero por zloty.