Desconectando WebMoney. - página 27

 
Maxim Kuznetsov:

La mayoría de las extensiones, lagunas y VPNs gratuitas o no tan gratuitas son, por decirlo suavemente, más peligrosas que los propios recursos bloqueados.
Es como si una anciana dijera dos palabras :-) Si estás realmente desesperado, debes elegir la forma menos arriesgada.

Y en general, en lugar de bloquear, se debería simplemente reprimir a los autores... es decir, "suprimir la fuente" en lugar del método de entrega

Sí, sí... Hay veces en las que la extensión freegate está activada y estás buscando un artículo en la web, y Yandex Market te sugiere "¡hemos encontrado este artículo tres rublos más barato en esta tienda!

Pero de hecho en los términos de servicio de freegate está escrito de antemano - publicidad molesta - paga por una VPN y duerme en paz.

 
Alexandr Saprykin:

Sí, sí... Hay veces en las que la extensión freegate está activada y estás buscando un artículo en la web, y Yandex Market te sugiere "¡hemos encontrado este artículo tres rublos más barato en esta tienda!

Pero de hecho en los términos de servicio de freegate está escrito de antemano - la publicidad es una molestia - paga por una VPN y duerme en paz

La extensión FriGate envía su tráfico sin que usted lo sepa. Y tú lo sabes, y lo haces a sabiendas. No me diga ahora que trabaja de alguna manera con el dinero :-)
 
Maxim Kuznetsov:
La extensión FriGate envía su tráfico sin que usted lo sepa. Y tú lo sabes, y lo haces a sabiendas. No me diga ahora que trabaja de alguna manera con el dinero :-)

Cuando enciendo mi VPN y voy a root tracker para descargar una película, realmente no me importa a dónde envía mi tráfico freegate

 
Alexandr Saprykin:

Cuando enciendo mi VPN y voy a root tracker para descargar una película, realmente no me importa a dónde dirige mi tráfico freegate

Simplemente no se sabe cuánto tráfico y de qué fuentes se dirige.

Los clásicos del cine también se pueden ver de forma gratuita y legal, y no las novedades absolutas pasan de alguna manera por el teléfono.

Probablemente valga la pena ver las cosas raras en el cine. Aunque tanta gente como opiniones :-)

PD/ Por cierto, he navegado en roottracker sólo un par de veces... la primera vez busqué un Clarion antiguo, me apetecía "sacudirme lo vintage", la segunda quería encontrar "Rain Man", en el original y en el corte del director.
No hay nada malo en esos archivos, son útiles. No tiene sentido bloquearlos.

PPS/ aunque bajen el precio :-) Poner un pirata, asegurarse de que el juego/película/serie no valía ni un céntimo y voilá

 

Los MV están obligados a recomprar la UMC al cabo de 3 años al tipo de cambio del NBU:


Puedes comprar por ahí ;)

 

fantasías -

4 millones de usuarios

cada uno de ellos tenía una cantidad de dólares de 25

se convirtió en 35.

10 de media, a grandes rasgos del corte de pelo

40 millones de euros en hryvnias de todos los usuarios

y si la cantidad por 10 dólares era de 400 millones

y por 100 - 4 mil millones

 
Vladislav Andruschenko:


Sólo funciona con una VPN. Sin una VPN, dice que no puede conectarse al servidor.

A mí me funciona sin ninguna VPN. Volví al intercambiador que usé en 2013 (cuando tuve la misma situación con WM). Se retiran a un ritmo razonable. He comparado cuánto habría recibido en mi cuenta si cambiara WMZ -> WMU a través del intercambiador y retirara a través de "Depósito en cuenta" y cuánto habría recibido a través del intercambiador WMZ -> Privat24. Salió la misma cantidad.

 
Ihor Herasko:

A mí me funciona sin ninguna VPN. Volví al intercambiador que usé en 2013 (cuando tuve la misma situación con WM). Se retiran a un tipo de cambio razonable. He comparado cuánto habría recibido en mi cuenta si cambiara WMZ -> WMU a través del intercambiador y retirara a través de "Depósito en cuenta" y cuánto habría recibido a través del intercambiador WMZ -> Privat24. Salió la misma cantidad.


Ni siquiera estoy conectado al centro de certificación

 
Vladislav Andruschenko:


Ni siquiera tengo una conexión con el centro de certificación

Acabo de comprobarlo. Todo está funcionando. El proveedor es Kyivstar.

 
Vladislav Andruschenko:


Ni siquiera puedo conectarme al centro de certificación

Intenta conectarte a través de la página web en lugar de hacerlo a través de Keeper. Puede que haya un problema con su guardián.