Desconectando WebMoney. - página 24

 
Vitaly Muzichenko:
Acabo de intercambiar como siempre: wmz -> P24, sin problemas.

Tiene sentido. La WMZ no se ha suprimido. La WMU, en cambio, es actualmente un fantasma. Quizá el problema se solucione en el futuro, como ocurrió con el anterior bloqueo de la WM en 2013. Pero por ahora no hay solución.

 
Ihor Herasko:

Tiene sentido. La WMZ no se ha suprimido. La WMU, en cambio, es actualmente un fantasma. Quizá el problema se solucione en el futuro, como ocurrió con el anterior bloqueo de la WM en 2013. Pero por ahora no hay solución.

¿Quién es el dueño de WM?

 
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, ¿tienes la posibilidad de abrir una cuenta de tarjeta vinculada a tu cuenta de teléfono con un operador de telefonía móvil?

Tenemos un operador como Megafon, tengo un número de él, hace poco abrí una tarjeta Megafon, que es genial. Con WM reponer al instante la cuenta de teléfono (0,8%) y de inmediato este dinero está disponible en la tarjeta.

Estoy seguro de que usted tiene algo similar.

No tengo esa posibilidad, simplemente tenemos la tendencia a subir las tarifas de todo, incluso de las comunicaciones móviles. Recargo mi teléfono al menos una vez al año para mantener mi número activo. Que se maten, pero nunca pagaré más que el coste real de nada, así es su naturaleza. Ni siquiera tenemos una alternativa entre los operadores. Ahora es mucho peor que en África: sólo exprimen sin dar nada a cambio.

 
Vitaly Muzichenko:
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, ¿tienes la posibilidad de abrir una cuenta de tarjeta vinculada a tu cuenta de teléfono con un operador de telefonía móvil?

Tenemos un operador como Megafon, tengo un número de él, hace poco abrí una tarjeta Megafon, que es genial. Con WM reponer al instante la cuenta de teléfono (0,8%) y de inmediato este dinero está disponible en la tarjeta.

Estoy seguro de que usted tiene algo similar.

No tengo esa posibilidad, simplemente tenemos la tendencia a subir las tarifas de todo, incluso de las comunicaciones móviles. Recargo mi teléfono al menos una vez al año para mantener mi número activo. Que se maten, pero nunca pagaré más que el coste real de nada, así es su naturaleza. Ni siquiera tenemos una alternativa entre los operadores. Ahora es mucho peor que en África: sólo exprimen sin dar nada a cambio.

¿Cómo que no hay alternativa - un operador o qué?

Estoy pagando 1,5$/mes por móvil 4G ilimitado, no recuerdo cuanto por llamadas, no hago muchas llamadas, toda la comunicación es online

 
Alexey Volchanskiy:

¿Quién es el dueño de WM?

No puedo saberlo. Inicialmente (en 1998) era Computational Forces CJSC. Luego, cuando entraron en los mercados de otros países, registraron las respectivas empresas de acuerdo con las leyes de esos países. Por ejemplo, en Ucrania, funcionan como: "Empresa financiera Elmi", SE "FU "VM-Factor" y "Paymaster" Ltd. Hace cuatro horas, la NBU canceló los registros de las tres empresas y revocó las licencias que se les habían concedido anteriormente.

 
Ihor Herasko:

No se puede saber. Inicialmente (en 1998) era CJSC Computational Forces. Luego, cuando entraron en los mercados de otros países, registraron las respectivas empresas de acuerdo con las leyes de esos países. Por ejemplo, en Ucrania, funcionan como: Empresa financiera Elmi, SE FI "VM-Factor" y "Paymaster" Ltd. Hace 4 horas, la NBU ha cancelado los registros de las tres empresas y ha revocado las licencias que se les habían concedido anteriormente.

Por eso he preguntado. ¿Estará disponible WMZ en Ucrania o lo cerrarán todo? Porque a veces hay que llegar a acuerdos.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo que no hay alternativa, un operador o qué?

Estoy pagando 1,5$/mes por internet móvil 4G ilimitado, no recuerdo cuanto por las llamadas, no hago muchas llamadas, lo único que hago es comunicarme por internet

¿Qué clase de operador es éste?

Fui al sitio del megáfono.


Aquí está MTS.

Definitivamente, más alto que en Ucrania. Es increíble.

500 R son alrededor de 250 UAH.

Aquí está belim Kyivstar para 155

 
Arkadii Zagorulko:

¿Qué clase de operador es ese?

Fui al sitio web de Megaphone.


Aquí está MTS.

Definitivamente, más alto que el de Ucrania. Es increíble.

500 R son alrededor de 250 UAH.

Aquí estamos Kyivstar para 155.

Tengo un Megafon ruso, pero la tarifa es antigua, no lo venden ahora. Y allí 4 G a un umbral de un día, no recuerdo, pero rara vez se excede. Y luego 64 kb/s, pero sin límite.

Realmente no necesito una tarjeta inteligente, creo que necesito enum para realizar las mismas operaciones de WM sobre todo)) Y una tarjeta atada al megáfono

 
Alexey Volchanskiy:

Por eso he preguntado. ¿Seguirá estando disponible WMZ en Ucrania o lo cerrarán todo? A veces tengo que hacer pagos.

WebMoney es un sistema de pago. No importa qué tipo de prohibición le ponga un estado u otro, funcionará donde haya Internet. La prohibición en Ucrania sólo afectará a los WMU (UAH), porque ahora estos marcos no pueden convertirse oficialmente en hryvnia. Todo lo demás es bastante difícil de prohibir (hola desde Telegram). Así que ahora sólo hay manera de retirar WMZ, WME y WMR a través de intercambiadores.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo un megáfono ruso, pero la tarifa es antigua, ya no lo venden. Y hay 4 G hasta un cierto umbral por día, no lo recuerdo, pero rara vez lo supero. Y luego es de 64 kbps, pero es ilimitado.

Entonces, ¿dónde está el límite?

Una chica de Tele2 tenía ilimitado, ahora lo han cambiado unilateralmente a 30 Gb.