Desconectando WebMoney. - página 23

 
Iurii Tokman:

El hryvnia se cambia por cualquier cosa

Me pregunto cómo afectará al tipo de cambio oficial y en qué plazo

hasta ahora 26, aproximadamente.

Nada: estas transacciones no salen al mercado. Se trata de una facturación intraplataforma

 
Дмитрий:

De ninguna manera - estos acuerdos no van al mercado. Es un cambio intraplataforma.

Lo sé, por eso tengo curiosidad.

El lunes habrá "pánico de fin de semana"

 
Iurii Tokman:

Lo sé, por eso tengo curiosidad.

El lunes habrá "pánico de fin de semana".

No, el lunes es festivo en el mercado ucraniano (Trinidad).

Y no habrá ninguna el martes: el volumen de transacciones es ínfimo

 

Si alguien tiene un problema, ¿puede explicar exactamente cuál es el bloqueo?

La cuenta está conectada, el intercambiador funciona. ¿Prohibición de la WMU y de la retirada de fondos en las tarjetas bancarias? (no sé aquí como no uso)

 
Galina Bobro:

Si alguien tiene un problema, ¿puede explicar exactamente cuál es el bloqueo?

La cuenta está conectada, el intercambiador funciona. ¿Prohibición de la WMU y de la retirada de fondos en las tarjetas bancarias? (No lo sé aquí porque no lo uso)

WMU no puede retirar - cuentas bloqueadas.

Puedes convertir a otra moneda y retirar, pero el tipo de cambio es una locura ahora.

La plataforma conocía su aparición en la lista de sanciones desde el día 14, pero no hizo nada para avisar a los usuarios.

 
Дмитрий:

La WMU no puede retirarse: las cuentas están bloqueadas.

Es posible convertir a otra moneda y retirar, pero el tipo de cambio es una locura ahora mismo.

Nunca he utilizado la WMU y parece que no la volveré a utilizar.

Si todo lo demás estuviera bien.

 
Iurii Tokman:

Lo sé, por eso tengo curiosidad.

El lunes habrá "pánico de fin de semana".

Más bien lo contrario: la hryvnia real se fortalecerá, porque los volúmenes se congelan fuera del mercado, es decir, hay menos hryvnia.

compraría wmu por 0,01 wmz )

 
Galina Bobro:

Si alguien tiene un problema, ¿puede explicar exactamente cuál es el bloqueo?

La cuenta está conectada, el intercambiador funciona. ¿Prohibición de la WMU y de la retirada de fondos en las tarjetas bancarias? (no sé aquí como no uso)

Aquí hay un artículo en hubra, el cierre es parte de un paquete de sanciones contra Rusia

https://habr.com/post/359296/

WebMoney попал под санкции в Украине
WebMoney попал под санкции в Украине
  • 2025.05.18
  • habr.com
Совет Национальной Безопасности и Обороны (СНБО) Украины составили новый санкционный список в отношении России который вступил в силу указом президента от 14 мая и будет действовать на протяжении 3 (трёх) лет. Список составил 756 пунктов. Помимо WebMoney и всех её дочерних предприятий и представительств в него попали такие компании как...
 
Sólo intercambiado como de costumbre: wmz -> P24, sin problemas.
 
Vitaly Muzichenko:
Sólo intercambiado como de costumbre: wmz -> P24, sin problemas.

Vitaly, ¿tienes la posibilidad de abrir una cuenta de tarjeta vinculada a tu cuenta de teléfono con un operador de telefonía móvil?

Tenemos un operador como Megafon, tengo un número de él, hace poco abrí una tarjeta Megafon, que es genial. Con WM reponer al instante la cuenta de teléfono (0,8%) y de inmediato este dinero está disponible en la tarjeta.

Estoy seguro de que usted tiene algo similar.