Desconectando WebMoney. - página 21

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hemos decidido no desconectar WebMoney por el momento y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

Por fin estamos viendo algunas soluciones sensatas. Creo que hay que dejar salir de la "casa de baños" a todos los compañeros que han luchado por esta idea. A mí me soltaron, pero muchos siguen echando humo. Incluso me siento incómodo por ello.

 
Vadim Zotov:

Por fin vemos soluciones sensatas. Creo que todos los compañeros que han luchado por esta idea aquí también deberían salir de la "casa de baños". Me han liberado, pero muchos de ellos siguen sudando. Incluso me siento incómodo por ello.

Te han baneado por política. No es necesario volver a reunirse aquí.

 
¡Es muy bueno que hayan mantenido a WM por ahora!
 
Hasta ahora, WM es el método de retirada más aceptable. Es bueno que lo hayan conservado.
 
Vladimir Perervenko:
Hasta ahora, WM es el método de retirada más aceptable. Es bueno que lo mantengamos así.

Pero la cuestión sigue abierta.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Desactivación de WebMoney.

MetaQuotes Software Corp., 2018.02.16 14:20

Hemos decidido no desconectar WebMoney por ahora de forma permanente y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

¿De dónde se repondrá la reserva si no es de entrada?

 
Vitaly Muzichenko:

Pero la pregunta sigue siendo

¿De dónde se repondrá la reserva si no hay aportaciones?

Dijeron en ruso: No nos desconectaremos hasta que se acabela WMZ, sino cuando se acabe y no haya nada que retirar. ¿Qué es lo que no hay que entender?

 
MetaQuotes Software Corp.:

Hemos decidido no desconectar WebMoney por el momento y realizaremos los pagos a través de este sistema a medida que WMZ esté disponible para nosotros.

Gracias.

 
No entiendo por qué siguen existiendo webmoney y otros. Hoy en día, una tarjeta bancaria es todo lo que necesitas: puedes hacer pagos electrónicos, comprar y pedir préstamos. Tal vez mucha gente utilice webmoney porque no todos los bancos abren cuentas para menores.
 
Aleksey Rodionov:
No entiendo por qué siguen existiendo webmoney y otros. Hoy en día basta con una tarjeta bancaria: pagos electrónicos y compras en tiendas, y crédito. Tal vez mucha gente utilice webmoney porque no todos los bancos abren cuentas para menores.


si el banco no abre, la retirada de dinero desde webmoney también está prohibida ya que no hay tarjeta.

¿Qué sentido tiene?

 
Aleksey Rodionov:
No entiendo por qué siguen existiendo webmoney y otros. Hoy en día, una tarjeta bancaria es todo lo que necesitas: puedes hacer pagos electrónicos, comprar y pedir préstamos. Tal vez mucha gente utilice webmoney porque no todos los bancos abren cuentas para menores.

En Sberbank, por ejemplo, se puede abrir una tarjeta a los 14 años cuando se obtiene el pasaporte.