Desconectando WebMoney. - página 19

 
Sergey Dzyublik:

Retiro MQ => eP => Cuenta bancaria.
Pagar una vez - 0,5%, pero mínimo 15 dólares
A partir de 1.000 dólares de pérdida hay que pagar 15 dólares de comisión por eP

+ una conversión costosa.

Sergey Dzyublik:
Un montón de puntos en tu cuenta no garantiza las habilidades básicas para el mate.

Al retirar MQ => WM => Retirar en cualquier lugar
Pagar dos veces por el 0,8%.
De 1.000 dólares de pérdida 16 en la comisión de WM

+ conversión barata, con webmoney todo es transparente, tienen un cambio y tarifas que no han cambiado en 10 años.

Con los pagos, el futuro es nebuloso. Entré, algunos asteriscos....

+ Transferencia a través de 2 sistemas, cualquiera de los cuales puede cambiar las tarifas en cualquier momento.

 
Комбинатор:

¿Es posible retirar más de 500 dólares a la vez? ¿O esta restricción es sólo para WM? ¿O depende de su cuenta?

En todo caso, no he utilizado nada más que WM.

Si tienes esas cantidades y esas necesidades, te subirán los límites. Esto se hace de forma individual.

 
Комбинатор:

¿Es posible retirar más de 500 dólares a la vez? ¿O esta restricción es sólo para WM? ¿O depende de su cuenta?

En todo caso, aquí no he utilizado nada más que WM.

Puedes pedir un límite mayor a través de servicedesk.

 
Ya veo, gracias.
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cómo hacer un gran negocio con una mosca si la mosca es propia".
 

:)

pero es verdad, ¿no?

 
Recibí una hoja en mi correo de Epayments sobre sus nuevas condiciones desde abril y si no estoy de acuerdo. tengo que contactar con el soporte y cerrar la cartera, uno de los puntos de no actividad de la cartera. es decir, si no la uso medio año, entonces tengo que pagar 10$ cada mes? por favor, aclárense

También quiero preguntar quién sabe, ¿es posible transferir de PayPal a WebMoney y es lógico?
 
Pavel Verveyko:
he recibido en el correo una hoja de Epayments sobre que tienen nuevas condiciones desde abril y si no estoy de acuerdo. debo contactar con el soporte y cerrar el monedero, uno de los puntos de actividad del monedero. es decir, si no lo uso medio año entonces debo pagar 10$ cada mes? por favor, especifique

Lea primero las nuevas normas

 
Pavel Verveyko:
he recibido en el correo una hoja de Epayments que tienen nuevas condiciones desde abril y si no estoy de acuerdo. tengo que contactar con el soporte y cerrar el monedero, uno de los elementos no es monedero activo. resulta que si no lo uso medio año, entonces necesito 10 dólares cada mes? por favor, aclare
Mantenimiento de una cuenta inactiva durante más de 12 meses
3 dólares (por mes)

La tarifa es efectiva a partir del 16.04.2018

https://www.epayments.com/ru/tariffs_usd.html

Тарифы по кошельку ePayments. в USD - ePayments.com
Тарифы по кошельку ePayments. в USD - ePayments.com
  • www.epayments.com
Тарифы по кошельку ePayments. ePayments. Посмотреть тарифы в USD на сегодня. Оплата услуг, денежные переводы, получение платежей, мгновенная регистрация.
 
Pavel Verveyko:
He recibido un correo electrónico de Epayments que tienen nuevas condiciones desde abril y si no estoy de acuerdo. tengo que contactar con el soporte y cerrar la cartera, uno de los elementos no activos cartera. es decir, si no lo uso la mitad de un año, entonces tengo que $ 10 cada mes? por favor, aclarar

Cuenta-> Menú de la izquierda y elemento "Soporte"-> Crear una solicitud (un signo más grande).