Desconectando WebMoney. - página 14

 
Evgeny Belyaev:

+Servicio de pagos electrónicos en régimen de pago por uso.

????

 
Yuriy Asaulenko:

????

Mantenimiento de la tarjeta$2,9(al mes)

 
Evgeny Belyaev:

¿No hay que retirar dinero de ePayments y convertirlo en moneda local?

Pavel Kolchin:

mql5 →[0%]→ ePayments →[2%]→ WebMoney

 
triste... la tarjeta Epayments dada por methinks no me funciona...
no hay nada más que usar el dinero de la web...

¡Denme una forma normal de retirarse! ¡Sin ella todo carece de sentido...!
 
Pavel Verveyko:
lamentablemente... la tarjeta Epayments que me parece que se reparte no me funciona...
nada que usar, pero el dinero de la web...

¡Denme una forma normal de retirarse! ¡Sin esto todo no tiene sentido...!

Es perfecto para ti. Sólo hay que darse cuenta de que nada es gratis y que la comisión del 2,6 % por pagos en una moneda distinta a la de la tarjeta es TAN baja. Es una gran opción.

 
Pavel Kolchin:

¿Qué es lo siguiente?

¿Cuál es la diferencia con PayPal?

Se le aplican las mismas tarifas.

¿Y 35 dólares al año, sin cuotas de mantenimiento paraEpayments?

 
Vladimir Karputov:

Es perfecto para ti. Sólo hay que darse cuenta de que nada es gratis y que la comisión del 2,6 % por pagos en una moneda distinta a la de la tarjeta es TAN baja. Es una gran opción.

No encaja. Antes era mejor. La opción es mala + un montón de límites que no se acumulan en tu cabeza.

 
¡Hombres! ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué es lo que pasa con todos los mensajes crípticos? No he conseguido nada. ¿Dónde y cómo debía llegar?
 
Evgeny Belyaev:

No encaja. Antes era mejor. La opción es mala + un montón de límites que no caben en tu cabeza.

Qué límites. No le des importancia. Para un usuario verificado, los límites del sistema EP no son límites para mql5.user, son horizontes inalcanzables :) .

 
Sergey Vradiy:
¡Hombres! ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué es lo que pasa con todos los mensajes crípticos? No he conseguido nada. ¿Dónde y cómo debía llegar?
titular

Y la elección es enorme... ¡es absurdo! (... deja WebMoney, es el más popular...)