Desconectando WebMoney. - página 4

 

epayments no retira actualmente a las tarjetas de los bancos ucranianos o de la RF.

Las transferencias a VISA en USD, EUR a tarjetas de bancos rusos y ucranianos no son posibles. Las transferencias a tarjetas VISA de otros bancos (no RF) en USD, EUR, así como en RUB a tarjetas RF se ejecutan. Las transferencias a tarjetas MasterCard funcionan como de costumbre.

Miro en el libro - veo un higo, lo siento. :)

Las transferencias a las tarjetas MasterCard se ejecutan como de costumbre.

Puedes obtener unatarjeta MasterCard de un banco y retirarla.
 
Arkadii Zagorulko:

epayments no retira a las tarjetas bancarias ucranianas o RF por el momento.

Miro en el libro y veo un higo, perdón. :)

Puedes obteneruna tarjeta MasterCard de un banco y retirarla.

No vayas allí sino aquí, la nieve te golpeará en la cabeza....

¡DURO!

 
A través de la criptografía :D
 
Vadim Konyaev:
A través de la criptografía :D

¿Y cómo se retira/introduce cripto desde o hacia el MQ?

 
Vadim Konyaev:
A través de la criptografía :D

Estoy de acuerdo, es muy chulo, el mundo no se para. Dame criptomonedas, y voy a hacer dinero de papel con él en 3 minutos, y hacer unas cuantas libras en el proceso)

 
No, sólo la conclusión
 
Arkadii Zagorulko:

epayments no retira a tarjetas bancarias ucranianas o RF por el momento.

Miro en el libro y veo un higo, lo siento. :)

Puedes obteneruna tarjeta MasterCard de un banco y retirarla.


Nos mudamos a Suiza.

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy de acuerdo, es muy chulo, el mundo no se para. Dame cripto, y haré dinero en papel en 3 minutos, y ganaré unas cuantas libras al mismo tiempo).

Bueno, nadie está en contra, la pregunta es ¿cómo funciona el cripto con MQ?

Para mí es puramente una cuestión de posibilidades, sólo tengo 1 rublo americano atrapado en MQ.

Así que no voy a llorar ni a golpearme el pecho.

Pero la oportunidad debe estar ahí.

 
... Y también una nueva criptomoneda - ¡MQcoin o algo así!
 

Si recuerdan los dos años siguientes, WebMoney fue atacado constantemente por el regulador. Primero congelaron las cuentas en rublos de la empresa afiliada para las retiradas (recibimos el dinero, aunque con un gran retraso), luego empezaron a recortar los límites y las retiradas a las tarjetas, después enviaron cartas exigiendo aclaraciones sobre las operaciones.

La situación de WebMoney parece evidente: el barco se hunde. Así que no hay nada sorprendente en el hecho de que la retirada de WebMoney esté cerrada. Me dan pena los autónomos de los países de la CEI. Para ellos parecía ser la única forma sana de retirarse.