¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 15

 
Dada mi suerte (estupidez), lo corto con valentía.
 

¿Fuera del triángulo?

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si Splice, M15, 2018.08.22

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

Fuera del triángulo

Si Splice, M15, 2018.08.22, Otkritie Broker, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

¿Fuera del triángulo?


Es curioso, pero fue casi plana (1570 vs 1529) en el tamaño de la propagación del triángulo... ¿Puede el análisis técnico dar señales de entrada?

 
Hay una clara manipulación en Si hoy - están tratando de sostener el precio - ponen lotes de 10k de órdenes pendientes en el vaso - estoy harto, aunque el dólar se debilita frente a otros pares de divisas en todas partes.
 
Aleksey Vyazmikin:
Hoy en Si es una clara manipulación - intentan sostener el precio - ponen órdenes pendientes de 10k lotes en el vaso - estoy harto, aunque el dólar se debilita frente a otros pares de divisas en todas partes.

Ahí es donde realmente se pegan las pausas "de izquierdas": es el RTS. )))

 
Sergey Savinkin:

Ahí es donde realmente se pegan las pausas "de izquierdas": es el RTS. )))

No comercio con RTS, no lo entiendo desde el principio.

Pero, cuando lo intercambias, ¿sigues el Si y el MIX? ¿Tiene algún indicador que muestre qué afecta más al RTS: el movimiento de la moneda o de las acciones?

 
Aleksey Vyazmikin:

No comercio con RTS, no lo consigo de inmediato.

Cuando lo intercambias, ¿sigues el Si y el MIX? ¿Tiene algún indicador que muestre qué afecta más a la RTS: el movimiento de la moneda o de las acciones?

Intenté comerciar con RTS antes, pero no en este momento. Sólo estoy mirando más de cerca. No existe un indicador similar. Una vez intenté calcular el valor de los activos subyacentes incluidos en RTS, con los ratios, pero luego lo dejé.

 
Sergey Savinkin:

He tratado de comerciar con RTS antes, pero no en este momento. Sólo miraba a su alrededor. No existe un indicador similar. Una vez intenté calcular el valor de los activos subyacentes incluidos en RTS, con ratios, pero luego lo dejé.

Ya veo. No me gusta por su movimiento, como si fuera muy brusco y ruidoso en los minutos. Tal vez 15 minutos serían mejor aplicados a ello....

 
Al parecer, Si vuelve al cielo, un desglose de ayer permitirá comprar - la imagen es similar a la tendencia (que se prepara ahora) en los 15 minutos. Me he dado cuenta de que en cada vela blanca del EURUSD hay un gran rebote en el intento de subida.
 
Aleksey Vyazmikin:
Al parecer, el Si se precipitará de nuevo al cielo, una ruptura de ayer permitirá comprar - el cuadro es similar a la tendencia (que se prepara ahora) en los 15 minutos. Me he dado cuenta de que en cada vela blanca del EURUSD hay un gran rebote en el intento de subida.

Pero el interés abierto en el Si ha estado cayendo desde mediados de agosto. No vemos a nadie comprando antes de una fuerte subida.