¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 10

 
prostotrader:

No quieren unirse porque

Los participantes en el mercado de divisas piensan:

"Tomaré un par de indicadores, escribiré un Asesor Experto, depositaré 100 dólares en mi empresa de corretaje y me haré millonario (en dólares) en una semana".

Tiene sentido, no hace falta que lo compartas con nadie :)

Los operadores de bolsa (FORTS) piensan:

"MICEX tiene poca rotación (volúmenes), muchos futuros son muy ilíquidos... No es suficiente para todos...".

Es lógico que no haya necesidad de compartir ideas con nadie.

Por eso hay muchos jubilados aquí que no querían compartir sus ideas y las desentierran ellos mismos, y mientras desentierran sus ideas, pierden relevancia...

Personalmente entiendo que en el mercado es más conveniente trabajar con un equipo, porque sencillamente no tienes tiempo para hacerlo todo y estar pendiente de todo.

 
Aleksey Vyazmikin:
Creo que el precio de los futuros llegará a 65200 (65180) en la mañana - sería muy esperado en el patrón actual.

SPOT 66,136

 
prostotrader:

SPOT 66.136

Siempre hay dos formas de avanzar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Siempre hay dos formas de avanzar.

:) 66.235

 
prostotrader:

:) 66.235

¿Qué quiere decir con estas cifras?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué quiere decir con estas cifras?

Seguirá creciendo.

Añadido

Por cierto, hablando de comercio...

El indicador Div_hunter muestra con precisión qué instrumentos se espera que tengan dividendos (no controla el SPOT, sino sólo los futuros)

En el caso de MOEX, los dividendos no se esperaban ayer, y hoy está claro que serán exactos.



No es suficiente con ganar

 

Gracias al autor por el puzzle :) He estado mirando el gráfico de los últimos dos años... Hay una sensación de artificialidad: un largo movimiento lateral, luego un par de días en otro corredor con impulso... En el gráfico no veo ningún movimiento natural, sólo noticias-noticias-noticias-noticias (es decir, no me fiaría del análisis durante un periodo largo, son las noticias las que lo deciden todo).

Parece que será otro largo movimiento lateral en un nuevo corredor (hasta las próximas noticias). Pero el corredor aún no se ha formado. Supongo que entre el 64 y el 67. Si se produce otra noticia infeliz, entonces 67-70 (una alegre confirmará el límite inferior de 64)

 
prostotrader:

También seguirá subiendo.

Una pequeña esperanza de corrección en la M15 es desde los 66,95(67), habrá 161,8 del ATR mensual, lo cual es raro de por sí, y 123,6 en el Fibo, pero para eso hay que doblar fuerte en la apertura para cerrar con la cola en las 4.

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

USDRUB_TOM, H1, 2018.08.10

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

USDRUB_TOM 09.08.2018

USDRUB_TOM, H1, 2018.08.10, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


Aunque Si ve 68,7 debido a la sesión vespertina....


No sé dónde encontrarlo:

Hablando de comercio...

El indicador Div_hunter muestra exactamente qué instrumentos se espera que paguen dividendos (no controla el SPOT, sólo los futuros)

Pero en MOEX, los dividendos no se esperaban ayer, y hoy está claro que serán exactos.



Es muy posible ganar

No sé dónde encontrar este indicador.

 
Aleksey Vyazmikin:



Dónde puedo conseguir este indicador, no lo encuentro por su nombre.

Ni siquiera lo he publicado :)

 
prostotrader:

No lo he puesto por ahí :)

Entonces, ¿por qué centrar mi atención en ella?