¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 8

 
Evgeniy Zhdan:
Apuesta siempre por la caída del rublo.

es una cuestión de tiempo, 2 potencias están jugando una estrategia paso a paso, y no hay nadie para detener a estos jugadores

 
transcendreamer:

Estamos sentados en ))))

Tengo la sensación de que llegaremos a 71 en el gráfico diario.

Qué tonto fui, predije el movimiento correcto, pero quise atrapar la reversión en la corrección intradía y sobrecorregí demasiado pronto. A 61,8 no cerré con una pequeña pérdida, ahora estoy muy deprimido. Pensando en irse...

El dólar se está corrigiendo globalmente y el rublo está en su punto más alto.
 
Aleksey Vyazmikin:

Parece que vamos a ir a 71 en el gráfico diario.

Qué tonto fui, predije el movimiento correctamente, pero quise atrapar el retroceso en la corrección intradiaria y sobreponderé antes de tiempo. A 61,8 no cerré con una pequeña pérdida, ahora estoy muy deprimido. Pensando en irse...

Se trata de un contagio, a pesar de que el dólar se está corrigiendo globalmente y el rublo está en su punto más alto.

Puede que te haya confundido, no escuches a nadie y yo también.

Creo que ahora mismo hay una subida global del dólar.

Pero el rublo no tiene motivos para caer,

х

pero los nuestros... furtivos están bajando el rublo para pagar menos a los laicos.

 
Sergey Chalyshev:

Quizás te he confundido, no escuches a nadie y yo tampoco.

Creo que ahora mismo hay una subida global del dólar.

Pero el rublo no tiene motivos para caer,

pero nuestros... astutos están hundiendo el rublo para pagar menos a los laicos.

La culpa es mía, sólo utilicé un modelo que suele funcionar, pero no puse stops, por lo que perdí mucho dinero. No se me permite cambiar de mano: soy emocional y viscoso si pierdo el control de la situación. Y últimamente el robot dejó de funcionar debido a la baja volatilidad y empecé a operar con las manos. En fin, ahora estoy desesperado, porque necesito algo para vivir, y mi profesión me está matando, y ya no puedo trabajar mucho en el ordenador, así que realmente no quería volver a trabajar.

También creo que el rublo no tiene motivos para caer, aparte de los que desconocemos. Sin embargo, el precio se mantiene y he registrado una pérdida durante la noche. El interés por llenar el presupuesto de rublos es evidente, hay que poner en marcha grandes proyectos para dejar huella durante al menos 100 años...

 
No deberías promediar, y no deberías promediar todo tu depósito. No debe hacerlo categóricamente. En mi opinión, por supuesto)
 
Dmitriy Skub:
No deberías estar promediando, especialmente en el depósito completo. No debe hacerlo categóricamente. En mi opinión, por supuesto)

Claro que no se puede, claro que para nada - un tonto en una palabra.

Había una sensación estúpida de ver/sentir el mercado, y podría haber salido en el punto de equilibrio al principio, el precio estaba estúpidamente parado en mi posición, pero estúpidamente quise beneficiarme de tener, y ahora no sé qué hacer a continuación... Quizás este post ayude a alguien, quizás no.

 
Creo que por la mañana en los futuros el precio irá a 65200 (65180) - muy esperado en el patrón actual.
 
Aleksey Vyazmikin:
Creo que el precio de los futuros saldrá a 65200 (65180) por la mañana, lo que sería muy esperado en el modelo actual.

Lo hará, pero no 65200 sino 66000.

Añadido

SPOT ya 65,6

Añadido

Yo no opero sin cobertura (excepto para el oro), así que te daré una idea

Experto en Div_hunter.

Prácticamente para todos los instrumentos, se desconoce la fecha límite de cierre del registro, pero

SIEMPRE hay personas con información privilegiada que conocen esta información.

Siempre hay un primer comprador que empieza a comprar acciones.

Analizando el SPOT puede captar unos microsegundos para vender un futuro dividendo.

Los futuros bajarán exactamente el % del dividendo.

 
Sergey Vradiy:
En principio, el rublo está muerto. Creo que eso debería estar claro para todos. La pequeña Singapur tiene un 30% más de exportaciones que toda Rusia, incluyendo el petróleo y el gas. ¿Necesita más explicaciones? No tenemos nada que exportar, así que el rublo está en el aire. Demura predice 125 rublos por dólar ya este año. ¿Se ha equivocado alguna vez, chicos? Si alguien es realmente un genio, es Demura )))

Sí... Es hora de correr a la tienda por galletas para el velorio del rublo... ¿Qué milagro podría salvar el rublo? (pregunta puramente retórica).

 
prostotrader:

Irá, pero no 65200, sino 66000.

Tal vez, pero se necesita una cola para la decencia...


prostotrader:


Yo no opero sin cobertura (excepto para el oro), así que te daré una idea

del experto Div_hunter.

Prácticamente para todos los instrumentos, se desconoce la fecha límite de cierre del registro, pero

SIEMPRE hay personas con información privilegiada que conocen esta información.

Siempre hay un primer comprador que empieza a comprar acciones.

Analizando el SPOT puede captar unos microsegundos para vender un futuro dividendo.

Los futuros bajarán exactamente el % del dividendo.

Esto es por supuesto un hecho, he leído sobre ello. Sin embargo, ¿cómo voy a ser el primero en enterarme de la compra de dividendos? Y, ¿sugieres comprar las acciones y vender los futuros al mismo tiempo y esperar al corte? Y, entiendo que la fecha de corte es conocida, pero no sé qué decisión tomará la Junta General de Accionistas sobre el pago de dividendos - incluso tenía la idea de ir a las reuniones para ser informado inmediatamente sobre el tamaño del dividendo, pero ahora que estoy en la ruina ya no es relevante ... A menos que trabajes con alguien en un equipo, pero no encuentro a esa gente.