¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 7

 

En este momento hay una situación muy ambigua en el H4, si no logramos romper el canal de Doncian el lunes, existe la posibilidad de que los osos vuelvan a presionar a sus valores anteriores.

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

USDRUB_TOM, H4, 2018.08.05.

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

2018.08.05

USDRUB_TOM, H4, 2018.08.05, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


 
Bueno, ayer no conseguimos romper el canal, aunque estuvimos muy cerca. Así que hoy ha comenzado la corrección en M15. Veo un nuevo descenso hasta ahora, quizás el día tenga una larga cola, ya veremos....
 
Parece que la confirmación de mi corazonada sobre el banderín ha comenzado....
 
Aleksey Vyazmikin:
Parece que la confirmación de mi corazonada sobre el banderín ha comenzado....

¡Por fin! Espero que todos hayan comprado por adelantado.

Las sanciones nos ayudarán a ganar jeje

Hoy Kommersant publicó una noticia sobre un proyecto de ley que las sanciones se dirigen a OFZ y los bancos estatales, esta noticia probablemente trabajó

 
transcendreamer:

¡Por fin! Espero que todos hayan comprado por adelantado.

Las sanciones nos ayudarán a ganar jeje

Hoy, Kommersant ha publicado un artículo sobre un proyecto de ley que sanciona a las OFZ y a los bancos estatales, lo que probablemente ha desencadenado la noticia

Me puse corto muy pronto y ahora voy en contra del mercado, esperando la corrección intradía - tal vez vayan demasiado rápido...

 
Aleksey Vyazmikin:

Me he encerrado muy pronto y ahora estoy en contra del mercado, esperando una corrección intradía - podría romper, están realmente ansiosos...

Espero burbujas más altas, el corte (banderín) es muy bonito........ sería una pena que Trump y los senadores la cagaran y no hicieran lo que el análisis espera que hagan ))))

 
transcendreamer:

Espero burbujas más altas, el corte (banderín) es realmente bonito........ sería una pena que Trump y los senadores la cagaran y no hicieran lo que el techanalisis espera que hagan ))))

Yo soy el que se está perdiendo - han ido demasiado lejos :(

¿Están preparando una segunda oleada?

 
Aleksey Vyazmikin:

El que se lo pierde soy yo, se han ido muy lejos :(

¿Están preparando la segunda oleada?

Siéntese bien ))))

 

El euro está teniendo un día muy raro hoy, yendo de un lado a otro, al alza es la previsión

Por cierto, he tenido una venta por la mañana en mi TS, al final del día parece que cierra neutro y probablemente el indicador se vaya a la compra al cierre,

No tengo tiempo para

 
Apuesta siempre por la caída del rublo.