¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 6

 
Nikolay Kositsin:

Extrañamente, me parece que huele fuertemente a un declive irreversible de lo perenne. Estamos justo en el punto de bifurcación. https://www.youtube.com/watch?v=v_PXnMZNeX0

Conocí a un empresario que pensaba lo mismo. Ahora es sólo eso, un trabajador.
 
Alexander Sevastyanov:

No somos empleados del Ministerio de Hacienda y no podemos conocer todas las sutilezas. Pero hay un fondo de reserva, hay un fondo de estabilización, hay reservas de oro y de divisas, tal vez consiguieron ahorrar algo en alguna parte, la STI recaudó muchos impuestos al final del año. No creo que sean tan tontos como para permitir que el rublo se desplome tras el aumento de los pagos.

No hay fondo de reserva, he oído que algún fondo se agotó como resultado del rescate, así que probablemente sea esto.
 
El verde caerá definitivamente durante al menos otros seis meses
 
Yurii Voronkov:
El verde caerá definitivamente durante al menos otros seis meses

¡No lo creo!

 
Si Estados Unidos e Inglaterra imponen hoy sanciones, el rublo volverá a caer, el valor de las empresas rusas bajará y los índices de la Bolsa de Moscú caerán.
 
El billete verde no caerá. La economía estadounidense crece + se dirige a una subida de tipos de la Fed.
 
Alexandr Saprykin:
Si Estados Unidos e Inglaterra imponen hoy sanciones, el rublo volverá a caer, el valor de las empresas rusas bajará y los índices de la Bolsa de Moscú se desplomarán.

Por eso, al menos, hay que tener un dólar en el flotador.

 

¿Se ha formado el banderín, o es el cansancio de mi imaginación enferma?


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDRUB_TOM, D1, 2018.08.01

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

01.08.2018 USDRUB - ¿Vimpel o no?

USDRUB_TOM, D1, 2018.08.01, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

¿Se ha formado el banderín, o es el cansancio de mi imaginación enferma?


Creo que es demasiado pronto, no está completamente formado.
 
Sergey Chalyshev:
Creo que es demasiado pronto, aún no está completamente formado

En cuanto a mí el par, aunque estoy sentado en los cortos - parecía que debería ir un poco más bajo - una vez más en 61,8.

Sin embargo, la sesión de ayer por la tarde nos puso tensos, por lo que, si hoy no es una vela bajista del día, veo el movimiento hacia 63, y puede haber una ruptura.